RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

UHHHH LO QUE DIJO

2 Me gusta

Tuve que buscar un sorete para que me traduzca el texto del Tweet del inmundo.

La traducción, lisa y llanamente, es que tienen una patología mental con su ano.

Sienten orgullo de ser bosteros, de ser materia fecal, y al mismo tiempo les encanta que le rompan el orto

Debería tenerles lástima y pena a esta altura, pero me dan tanto asco que preferiría que los metan a todos en una fosa y los cubran en mierda, y luego de tierra, y encima de eso que hagan un monumento a la justicia divina

5 Me gusta

114 días desde el 9/12… ya me da pena realmente esta gente, es cachetazo tras cachetazo

11 Me gusta

Equipo que come monos :lol:

:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Es buenísima. Como me hacen reír estos pobres difuntos.

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Deben estar de contentos los brazucas que tuvieron que ir a jugar a la villa :lol: encima los de Palmeiras son todos chetos de SP y Paraná.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Ni a palos. Novello es mas bobostero que cagar en la vereda y comer mierda

4 Me gusta

No entienden nada muchachos, esta copa también está manchada.

Seria hermoso. Y quemarlos a Palermo y a Riquelme también…

7 Me gusta

Cada tanto me pongo a pensar lo que serìa mi existencia si perdìamos el 9/12. Eso me ayuda a mantener el nivel de goce :mrgreen:

25 Me gusta

Estuve gran parte del día en la calle, no vi ni una camiseta de Boca. Feliz aniversario, rosca bardeada.

8 Me gusta

No pasaba nada, si veníamos de ganar todo y de ganarles 2 mano a mano y una final de copa nacional, el ciclo quedaba intacto… :roll:

Mamaderaaaaaa

4 Me gusta

Que lindo es que esten hundidos en la peor miseria, se dan cuenta que hace años vienen sufriendo y mintiendose que son los mejores jajjajaj

7 Me gusta

-Así que las gallinas estan perdiendo 2-0?
-No, ya empató De la Cruz con un golazo de tiro libre

38 Me gusta

ajajaja llantos? imagino que deben estar llorisqueando en su realidad paralela diciendo que no fue penal

4 Me gusta

quiero el meme de

• “así lo sacás adelante cuando te va para el orto en brasil”

• “oye oye despacio cerebrito”

(?)

9 Me gusta

Lo que es no tener paz

10 Me gusta

Hoy si vi dos camisetas es mucho.

2 Me gusta

Este tipo no sabe cómo terminó el partido?jaja

22 Me gusta

Ya es un clásico que lloren, así sea un lateral mal cobrado en mitad cancha en un amistoso contra Sacachispas van a llorar igual y van a inventar todas las conspiraciones habidas y por haber. Gallardo les violo la existencia directamente, ponele que exista la reecarnacion, van a nacer violados una y otra vez por toda la eternidad.

7 Me gusta

Me imagino que en el 0 2 amenazaron con sacar la cabeza del agujero y tuvieron que volver a esconderse
Igual que los trolls anti muñecos del foro
Lo que es no aprender eh

2 Me gusta

[quote=“nikokk, post:46120, topic:110661”]

Me imagino que en el 0 2 amenazaron con sacar la cabeza del agujero y tuvieron que volver a esconderse
Igual que los trolls anti muñecos del foro
Lo que es no aprender e
[/QUOTE]A mí un bostero me tiró “y va el tercero?” Cuando se pusieron 2 a 0 jajajaja

25 Me gusta

El dienton deforme de Lopez, hizo el mismo festejo que bobonetto.
No aprenden mas estos bostis :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Hoy se cumplen 114 dias de tu defuncion.
R.I.P bosta JUNIOR
[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION];

13 Me gusta