RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

no es lo mismo ganarle a equipos de la b nacional, que juegan regalados en esta superligarcha de formato pedorro que a equipos bien armados y aceitados, no boquita??

Al unico de arriba de la tabla que le ganaste, te bailo 90 minutos y tuviste que robarle un penal, sino ni ahi.

10 Me gusta

La cumbita :lol:

1 me gusta

“Estoy mas caliente que la pava que te arruinò el cuello” jajaja basta por favor

6 Me gusta

Si algo hay que destacar de los simios hinchas del ex-club, es la originalidad que tienen para putear.
Me estoy meando de la risa :lol:

13 Me gusta

La cumbita tiene tatuada la cara de evita en el muslo izquierdo…

Son los bufones de la sociedad

1 me gusta

Que bien que nos vino este partido para que el muñeco tome nota y vaya prepararando el plan de la recopa, hay que ganarla si o si. Como estoy esperando sumar un nuevo título internacional, me parece importantísimas esta, mas que todas las demás recopas porque ya sumamos muchas internacionales y cada una a partir de ahora nos acerca mas a las basuras azul y orin que no paran de sufrir.

1 me gusta

[TWEET]1113366569931935745[/TWEET]
[TWEET]1113282364296372227[/TWEET]
[TWEET]1113278720347914241[/TWEET]
[TWEET]1113276794294214661[/TWEET]
[TWEET]1113277604042289154[/TWEET]

7 Me gusta

Buen laburo del utilero una vez mas.

11 Me gusta

Lo unico que tiene bien puesta es la pija de Gallardo :slight_smile:

3 Me gusta

Mucha gente con la camiseta puesta por la calle :lol:

5 Me gusta

Que cogidos que estan.
Ya da pena gastarlos.

7 Me gusta

vi 2 (con una cara de depres), y eso que estuve en retiro, y en el centro dando vueltas, vi mas brazucas del palmeiras.

4 Me gusta

Hoy hicieron la estupidez de salir a la calle con la remera y cumplen años justo con esta cogida en Brasil, la otra vez quisieron hacer el día del hincha después de la cogida en el Bernabéu, si todavía no entienden que el karma se les está cagando de risa no lo entienden más

13 Me gusta

Arturo vidal a boca?!?! jajajaja

como me voy a cagar de risa… mas fiestero que cardoná es este… que lindo va a ser verlo llegar borracho a los entrenamientos y pelearse con el simio por los gatos y los travas

12 Me gusta

HOLA BICI…SINTONIZA FOX HOY SI QUERES VER A UN EQUIPO PELANDO VERGA EN BRASIL…SALUDOS

13 Me gusta

Estaba viendo cosas en youtube mientras hacia tiempo. …viendo lo de mollo me salta como sugerencia la editorial de Pipi Novello post 3 -1 . Impresionante

Si para mi Novello es bostero pero varias veces los escuche destrozar a bocagon no solo dirigencialmente o a los jugadores, sino hablando de que no podían decirle nada a River, que si River les ganaba la copa no se levantaban mas, cosas por el estilo. Para mi es bostero pero tira dardos pro River como Ruggeri.

Igual muchas veces me hizo calentar mal ninguneando la clara cama a River cuando se va a la B. Pero bueno de pensar que la mayoría de los hinchas de River no dice nada de eso no me extraña.

10 Me gusta

Tenes 3 formas de hablar sobre algo: siendo objetivo, siendo indiferente o siendo apasionado (caliente en la derrota).

Si analizas valga la redundancia los “análisis” post partido de la mayoría de los periodistas, entre los que esta Novello claramente; luego de los partidos de voka vas a ver que se hacen desde el punto de vista apasionado/caliente.

Objetivamente hablan muy poco, quizá de algún equipo que no involucre directamente a bosta; caso Racing campeón ahora o en su defecto clubes mas chicos, ligas extranjeras, otros deportes, etc

Son indiferentes cuando hablan de River, la victoria no se maximiza y la derrota no se analiza, y en todo caso si lo hacen fíjate que siempre es para marcarle cosas a favor o en contra a bosta.

Eso es básicamente lo que hacen los hinchas cuando hablan con sus amigos, sacando las cargadas y demás que por cuestiones obvias no pueden hacer.

7 Me gusta

Le faltó en la denuncia poner a Espimas, Castolo, y al negro Valeny.

18 Me gusta