Se noto…:):)
.
---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------
Se noto…:):)
.
---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------
Hay mas, despues hago segunda parte
Que alguien haga el gif del cabezazo de Lisandro Martinez… Ni Chaplin se animo a tanto.
Nótese el ambiente lúgubre que reina en esa cabina de transmisión. Ya no suena Celia Cruz como en otros tiempos, ahora el estado de ánimo es cada vez más parecido al de los relatos de Raimundi. Definitivamente los convertimos en un ex-club.
Boludo no nos veía tan perdidos desde la joan gamper contra el barcelona.
UNA VERGÜENZA.
Todos parados en el tercer gol… Avisenle que no es un amistoso, que están jugando la Libertadores…
Yo siento que Alfaro sobró el partido. Hoy se manejó de una manera inusual en el tiempo que lleva en Boca.
Nuestros players son muy limitados
Bennedeto y Tévez están en otra
Y el pajero de Alfaro está en otra
Tevez tené un mínimo de honestidad y renunciá
ah no Villa afuera, nos vemos mañana para las puteadas al negro. apago la tele.
Ponganse los huevos y corran por lo menos hijos de putas.
No estaba adelantado?
Y el VAR?
TEVEZ LA RE CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE VILLERO MACRISTA HIJO DE MIL MILLONES DE PUTAS.
Otra vez con el culo contra la pared para la clasificación.
Si no traemos lindos refuerzos en Junio fuimos.
DT en cualquiera, defensa cancerígena, el 9 desganado, el “capitán” muerto en vida… No se puede espera otra cosa.
Bueno, muchachos, pasemos a otro tema. Libertadore 2020, quien se va, que tecnico tendria que venir?. Necesitamos un equipo serio, esta libertadores ya es inganable y otra final para seguir bajando el promedio de finales ganadas sobre las perdidas no me interesa
Mal planteado el partido, hoy era aguantar el empate, no sé que quiso hacer Alfaro saliendo a quemar energías al pedo en una cancha que en el segundo tiempo te pasa la cuenta. Ojalá no termine en goleada…
Somos un asco jajaja
Cuando va a ser el dia en que traigan a un tecnico capacitado que sepa hacer los cambios rapido?
Éste Boca siempre revive en los segundos tiempos. Para mí estos brazucas son mediopelo. Si aceleramos un poco lo damos vuelta.
La putísima madre que los re parió… que costumbre de mierda que tienen de tirar lujitos en vez de asegurar los remates al arco loco!!! pateen fuerte como hombres carajo!!!
Mas les vale cambiar la actitud para el 2do tiempo (párrafo aparte para el supuesto líder del equipo que pierde los estribos a los 30 minutos del primer tiempo ganándose una amarilla)
Lo importante es no desesperarse. Los goles valen. Si se puede se empata sino que no te llenen de goles. Ahora hay que mantener la compostura.
Tranquilo viejo, nos hicieron un gol nada mas, parecen todas histericas. Tenganle fe al equipo…
Resultaste ser un inutil alfaro, sabias muy bien que era de cesped sintetico y mira el planteo de mierda que haces, volve a arsenal pelotudo.
Menos mal que ya conseguimos la clasificación a la del 2020
Que desastre, somos una lagrima
Tengo esperanzas que esto sirva para dejar de casarse con el mapache y empiece a subir jugadores de la reserva como hacen en la vereda de enfrente y despues terminan siendo jugadores de seleccion. Y ya buffarini y mas, no van… Somos malos, a aguantar hasta junio y que vuelvan a traer 2 centrales como la gente
La reputa q los pario…encima hay que bancarse a las gayinas de adentro que festejan
Los baneo a todos si me rompen los huevos
Forros de mierda me tienen podrido sobrando siempre en los partidos, y mas pelotuda la gente que va a la cancha y los alaban como si fueran el plantel del 2000.
Inmundicia de grasa que mal que le hiciste al club, encima te vas a ir lo mas pancho del club como si nada hubiese pasado.
Bienvenidos a la realidad, a la mentira que es el Boca del Quemero.
ntiendo tu calentura, todos estamos igual, pero tambien hay que entender a los que ya no se aguantan ni una y me parece perfecto eso, años que venimos viviendo lo mismo, para mi hay que seguir esperando a alfaro, pero a la vez tambien soy uno de los que no se aguantan una de los jugadores
esto se revierte puerta para dentro y trabajando duro, alfaro tiene que empezar a tomar decisiones de verdad y no dejar a todos contentos
Que anemia que hay en ese plantel Dios mio. Dale sigan aplaudiendo a estos pelotudos, sigan sacandose fotos para instagram en la cancha manga de mogolicos.
Y el tecnico que se ponga los huevos y saque al amigo del presidente.
Me tienen las pelotas llenas.
Encima van y le mejoran el sueldo a benedeto…
DALE GORDO HIJO DE PUTA FALTA QUE LE MEJORES EL SUELDO AL PSEUDO-CAPITÁN QUE ESTÁ TAN CAGADO DE HAMBRE EL POBRE.
Pelado bajate del pony la concha de tu hermana, no traba, no corre, se deja anticipar todas, tiras lujitos pelotudos para que lo vean sus amiguitos de la Selección, tiene para definir simple y siempre quiere hacer una para la portada del PES, estos tipos aman a Boca? el EGO por las nubes tienen los forros!.
En cuanto al filosofo Alfaro, mucho blabla pero hoy no jugamos a nada viejo! ellos parecian un equipo suyo y Boca parecía un equipo del bichi Borghi, tarde los cambios, cagadisimo de sacar al Chino de mierda, lo mete al Balde por Villa (que juegan de lo mismo) a Zarate lo pone faltando 15 minutos… el planteo fue una cagada, y encima nos re cagaron a goles… dejate de romper la pelotas hermano! ya tuvismo suficiente con el otro pelotudo, reacciona la concha de tu filosofica madre!
Dejate de hinchar las pelotas, estas derrotas solo sirven para que los anti boca sigan cagándose de risa de nosotros. El Boca del quemero de lo único que aprende es de como ridiculizar aun mas al hincha de Boca.
Los jugadores sobre todo Benedetto, están desmoralizados, mufados y pajereados. Se vio el Boca del año pasado. Insinúan al principio, promesa de buen partido, no entra una, no entra otra… La vas a buscar adentro una vez, y otra vez. Y se acabó, no se levantan ni con falopa.
Igual EL OJETE que tuvo Ruben, le caían todas a donde estaba parado. Y el segundo era offside.
Cuánto a que este Paranaense se come los mocos con la gallina, como Holan y Coudet.
Y despues el mercenario tiene la cara para pedir que la gente salga con la camiseta de Boca a la calle.
Si esta no es una de los peores epocas de Boca pega en el palo. Y no me vengan con la falta de titulos de los 80.
No hay nada que me rompa mas las pelotas que la falta de sangre.
Total, es la peor epoca de la historia del club… antes Boca era Boca, hoy Boca es “el Boca gallina” decime si hay algo peor que eso?
hoy boca jugo para que gallardo tome nota, somos divinos le damos vida a todos y si no, ayudamos a que se den cuenta como jugar
nose si tengo bronca siento mucha descepcion no podemos perder asi
Si me dio mucha bronca ver hablar a Tevez haciendo alusion al primer gol como si fuera ahi donde se perdio, el partido era ganable hasta que este idiota pierde una pelota que no puede perder ya ni la experienca le sirve está acabado el hijo de puta
A mi no me jodan, sos jugador de boca, tienen errores muy de principiantes. En una a emanuel.mas le pico pa pelota al lado del pie y le callo al rival, buffarini no supo parar una pelota re sencilla, en 2 oportunidades la pelota pico en el area chica desde un corner, hacen pases a un jugador de espalda marcado por 3 jugadores en el medio habiendo 20 metros entre el jugador que hace el pase y el que lo recibe. Son errores muuuuy de principiantes. Despues me canse de que manden centros y no puedan levantar la pelota. No tienen verguenza.
Che Boca jugó en el Himalaya y no nos dimos cuenta? jajaja me estás diciendo que se cansaron más hoy que contra Wilstermann porque el cesped era sintetico? mmm
La bronca viene porque se vieron muchos vicios del Boca de Guillermo. Equipo que promete, se come una pepa y se demorona completamente, sumado a un DT que se pierde por completo. Raro de ver con Alfaro, pero es lo que pasó hoy.
Para mi tampoco esto empaña lo que viene siendo este ciclo pero hay errores que vienen de hace mucho y ya tendrían que ir solucionando. Amen de algunos jugadores que son impresentables, como Más, Buffarini, o Izquierdoz, por tirar un par de nombres…
Todo bien con la cancha sintética, será una verga pero es inadmisible que el plantel profesional de Boca se coma tres goles y haga un partido horrendo por el campo de juego. Son terribles livianitos nuestros jugadores. Todavía les cuesta muchísimo bancarse la parada contra un rival que los haga correr y les exija un gran despliegue, quedando el equipo recontra partido…
Ah y les cuento otro chiste, dicen que Boca hizo una oferta de 15 palos verdes por Acuña (aunque hanian dicho que era una oferta de 22), y capaz se estiran mas en junio. Se piensan que con ese Boca va a ganar algo y encima hacen semejante oferta. Ese es otro Buffarini, esta dirigencia del orto. El gordo puto de angelici, gordo asqueroso, gordo de mierda, presidente perdedor. Tenes menos futbol que tu vieja, gordo de mierda
n buen baño de realidad nos pegaron…
Ya me estaba ilusionando, dejándome llevar solamente por los resultados y haciéndome el boludo con que no jugamos con nadie todavía.
De hecho contra el mejor equipo que nos habíamos cruzado fue Defensa y nos pego un baile por momento… Y contra otros ya mostramos fragilidad abajo e hicimos la diferencia con las individualidades.
Creo que lo que mas bronca da es que veníamos teniendo una sensación de que con Alfaro este equipo empezaba a brindarte confianza (en cuanto a reacción se refiere) y ahora en un abrir y cerrar de ojos volvimos a las épocas en donde nos embocan y no levantamos más la cabeza.
Fue una noche nefasta, estamos de acuerdo, pero nadie me quita la decepción que volvimos a retroceder (sobre todo con los rendimientos individuales, que era lo que nos venía ayudando bastante).
Una vergüenza, fue un muy mal partido
De visitante no se pierde, no se sale a jugar palo x palo… eso de “Boca sale a ganar en todas las canchas” es la pelotudez más grande que escuché en mi vida.
El cesped jugo en contra, principalmente en el primer gol. Pero el plantel entrena en un predio que tiene 11 canchas de cesped sintetico…
Lo que no cambia es que pierde Boca y aparecen los buitres y los que gozan con nuestras derrotas y son bosteros
Obvio, encima nos emboca una gallina descendida…tres veces. Hay que aguantar ahora, no queda otra.
Vas a ver como el puto de gay-ardo va a buscar el empate alla contra estos, no se va a regalar como Alfaro. Despues jugando de local, estos brasucas son totalmente vencibles…
Hay gente que tiene las pelotas hinchadas con estos sin sangre eso es lo que pasa.
Son hinchas de verdad que se preocupan por el presente de mierda que se vive en el club.
Algunos estan mas preocupados en no putear o exigir porque si no los tratan de amargos. Chupenme la pija.
De estos años, ni un puto ídolo quedó… algún jugador querido y con suerte
No va a haber idolos si no ganas nada. Pero pasaron buenos jugadores:
Nandez, Barrios, Calleri, Lodeiro. Yo no les reprocho nada a ellos. El resto fue bastante una mierda.
Perdimos con estos perros, ahora a sacar los puntos para ganar el grupo
Tenia esperanzas de ver un idolo en Benedetto, tiene calidad el.chabon pero desde el partido contra racing q salieron a hablar que les decia “te compro y te pongo a jugar en el patio de casa” esta muy agrandado, la esta cagando mal, y esos cambios a ciegas que viene haciendo, ya nos costo 1 partido de libertadores
Que mal,parece que nos dirigieron los mellizos,se retrocedió un par de escalones hoy.
Lo positivo es que hay tiempo para cambiar todo lo que se hizo mal.
Que los disfruten y si queda desprolijo, editen y pongan quote por quote que a mi me da paja.
Qué hermoso todo. Estaba compartiendo unas birras y pizzas con amigos, y el partido de fondo. La pizzería llena de cuevos que venían de la cancha, cada gol era un estallido de risas en el local.
Quedaron muy traumados. Ante una derrota, afloran todos esos traumas que jamás podrán resolver, resumidos en el sindrome de TE ROMPI EL CULO EN MADRID ANTE LA MIRDADA DEL MUNDO
Esta semana será a puro show
ni me enteré que jugaba boca. insólito, de repente entro a twitter y alfaro es tendencia 2. qué dijo el nabo este? Lo están comparando con guille porque se comió tres pepas y al parecer hizo mal los cambios o algo así. qué pasó otra vez esto de no poder controlar los egos? zarate vs apache?
[TWEET]1113273162899308546[/TWEET]
Gago estaría orgulloso.
Y finalmente llegó el tercero de abril. El tercero de Ruben. Y el cumple de boquita, también.
¡Feliz cumpleaños! ¿Feliz? Y, sí. El del año pasado lo festejaron 3 semanas después de perder una final con River. ¿Y este? Casi 4 meses después. Va mejorando la cosa. Espero que cumplan con el pedido de Tévez y pueda ver varias camisetas hoy, así me alegran el día.
No fue magia, la vieron y se comieron 3, como en Madrid. Más cogido no se consigue, ni silvia suller se animo a tanta pija en el orto
PARTE II: MALOS RECUERDOS
PARTE III: FELIZ CUMPLEAÑOS
estoy viendo el resumen y memedetto se erro un cabezazo con el arco solo estando el partido cero a cero jajaja, como contra venezuela. Que muerto de mierda
A ver a ver a ver, entonces esa charla mágica e increíble que tuvieron los referentes puertas adentro y que fue tapa en todos lados no había solucionado todo?
Te comiste 3
[quote=“PityMartinez10, post:46024, topic:110661”]
https://i.ibb.co/qF7X0Sy/Untitled-4.jpg
Hay mas, despues hago segunda part
[/QUOTE]Estoy más caliente que la pava que te arruinó el cuello jajajaja
El pedido que hicieron para que los inmundos salgan con la camiseta de la mierda el día de su aniversario tiene algo de lógica…
Es para poder detectar algún sobreviviente que haya quedado, aunque en el fondo sepan que están todos muertos
Yo puse esa nota en el th de bosteriodismo. Parece escrita por el mismo Angelici.
---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:21 ----------
[TWEET]1113262641143787520[/TWEET]
“Ingresa 96kichan” wtf :lol:
Siempre fuiste bizarro toda tu vida fuiste cagon
---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:27 ----------
El tema de la Bundesliga es complicado porque hubo 30 campeonatos de la hoy Bundesliga que fueron de Alemania Occidental como país, en tanto se jugaba una Oberliga en Alemania Oriental, y antes de eso se jugaron campeonatos por zonas de ocupación y a nivel nacional unificado. Lo correcto sería dividir entre títulos con el país unificado y separado. En España no existió un campeonato de primera división en el amateurismo, se jugaban los regionales y en base a eso accedías a jugar Copa del Rey. En Italia el campeonato siempre fue nacional tanto durante el amateurismo como en el profesionalismo y se cuenta por igual, solo que en una época (años '20) se jugaban dos campeonatos norte y sur y el título se definía entre los dos ganadores.
---------- Mensaje unificado a las 06:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------
Eso va directo a bizarreadas
Que lindo ver que el técnico que tienen ahora tiene menos autocritica que el guille. Así les va a ir, va x el mismo camino es hermoso