RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

12 Me gusta

Me hace acordar cuando en las farmacias vendian las efedrinas con la cara de Maradona…jejejejejejejejeje…

2 Me gusta

Que festejan??

114 años de existencia de ese club?
o 114 días que les ganamos el partido mas importante de la historia del futbol?

15 Me gusta

Una vuelta en la radio este año, cuando novello no renovó en el programa de fantino, un tal tronco dio a entrever que pipi novello es de river…

La última vez que a bosta le hicieron 3 goles en copa libertadores fue el 9/12.

Después de ese hecho, se sentenció la muerte del club

Datos, no opinión

14 Me gusta

Es increible, ayer perdieron 0-3 por la copa, y hoy ya hicieron sonar en los medios lo de arturo vidal :lol: :lol:

Que esquemas previsibles que tienen…

14 Me gusta

Eso de llamarlo pecho frio a Riquelme no me parece, el tipo siempre estaba cuando se necesitaba fuera de que cago al Villareal pero en general se la bancaba bien. Lo que pasa es que tenia ese estilo cansino.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Pobre pibe, no es para reirse…

2 Me gusta

Ya lo mando este año en cana Toscano, el productor de Fútbol al Horno, el programa de los domingos de Azzaro en Canal 26.

Es bostero confirmado, igualmente con escucharlo hablar alcanza y sobra. Es otro de los tantos hinchas de All Boys encubiertos.

2 Me gusta

pero pero pero, para qué a arturo vidal? si tienen a la combinación del mejor mascherano con redondo que es marcone (otro del que nadie sabía nada hasta que llegó, igual que benedetto) y al héroe de pura sangre bostera que es nandez?
qué sigue? van a decir que buffa no era la reencarnación de ibarra combinada con el bichi borghi y van a pedir otro 4? :open_mouth:

9 Me gusta

El rodo anda desnudo

[TWEET]1113469491961368577[/TWEET]

12 Me gusta

novello es mas bostero que fantino

3 Me gusta

Si Buffarini rebaja su nivel, van a pedir a Dani Alves.

Cuanta risa me das, boqueta !

4 Me gusta

Cuando tuvo nivel alto?

2 Me gusta

Buenos Aires, 2098:

“A partir de la detección del cromosoma Bicicleta en 2020 por parte del biólogo Ariel Santillán, la humanidad se encaminó hacia una cura definitiva para la estupidez. El mundo nunca volvería a ser el mismo. La erradicación total del cromosoma se dio en 2027, cuando los últimos pseudo-homínidos con dicho componente se recluyeron en una ciudad subterránea adyacente al Riachuelo al grito de “ETO E BOKEEE”, arrojando piedras y palos a todo lo que encontraban a su paso. Eventualmente estos seres se extinguieron por errores derivados de su estupidez, como la demencia y la contaminación del aire con sus propias heces.
El siguiente paso para la humanidad no podía ser otro que avanzar a un estado de conciencia superior. Las tasas de violencia, delincuencia e incesto bajaron drásticamente y el ser humano alcanzó niveles de entendimiento y prosperidad inimaginables debido a la proliferación del lenguaje. Los avances en medicina y tecnología lograron que el hombre alcance un promedio de vida cercano a los 250 años.
Tras alcanzar su máximo logro en el campo de la biología, Santillán se dedica hoy a entrenar a sus pupilos, a dar conferencias explicando las derivaciones de su trabajo y a disfrutar los partidos de su querido River Plate”.

36 Me gusta

Si vendes tu auto para irte a ver un partido de futbol, dejame decirte que sos un pelotudo a cuerda

10 Me gusta

Te aseguro que hubo hinchas de River que habran hecho lo mismo.

ARTURO VIDAL :lol::lol::lol:

Cuando me sienta mal conmigo mismo voy a ver este post para recordar que siempre se puede estar peor.

9 Me gusta

25 Me gusta

JAJAJAJAJ estan ardidos en estudio futbol con drogolfo.

4 Me gusta

Me gusta lo de profanar la tumba de boca sin importar que pase el tiempo.

14 Me gusta