La puta madre hay bocha de material en estos momentos
Y ahora se viene la catarata de pseudo refuerzos en el proximo mercado de pases, que le baja la dirigencia al bosteriodismo, para vender humo y calmar a la monada
que claridad conceptual que tiene alfaro , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alfaro en un boliche versea de lo lindo.
Vayamos a lo realmente importante…
¿Cuantas rabonas tiro Bufarini?
Se viene la tormenta de refuerzos
Retiro lo dicho. Aguante Sir Benji Keylor Andradastegen Tex Tex, EL MEJOR ARQUERO DE LA HISGLORIA.
Alfaro: “Si nosotros hubiesemos tenido eficacia, quizás el destino del partido hubiese sido otro” . Le faltó sonreír y decir “#ModoScaloniOn”
Que mentirita es ese Nandez por favor , lo inflan cómo si fuese Fernando Redondo.
Y el relato del ingeniero con implante de bello vaginal en la cabeza?
[quote=“p4blo14, post:46012, topic:110661”]
Y el relato del ingeniero con implante de bello vaginal en la cabeza
[/QUOTE]En la deep web
Hay que saber perder”, cerró Tevez.
Sin comentarios…
---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------
Carlitos me dijo que está como nunca”
Giordano pasó por el hotel de Boca en Curitiba, habló con Olé y avisó que Tevez está muy enchufado. “Se lo ve más flaco y me dijo que esta noche nos va a ir bárbaro”, contó el peluquero. Mirá el video completo…
Giordano y su costumbre de seguir a Boca a cualquier punto del planeta.
Roberto Giordano demostró una vez más su amor por Boca y viajó Brasil para acompañar al equipo en el partido frente a Atlético Paranaense, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Además, en la previa del encuentro de este martes a las 21.30, el famoso peluquero, quien también estuvo en Madrid para presenciar la final de la Copa ante River, pasó por el hotel de los jugadores para saludar al plantel.
En diálogo con Olé, Giordano arriesgó un resultado para esta noche y se refirió a Carlos Tevez: "Hoy Boca sale 2-0. Estuve con Carlitos y me dijo ‘hoy me va a ir bárbaro porque estoy mejor que nunca’. Está con una fuerza increíble y eso me dio mucha alegría".
buscando el relato de mollto…
Giordano. Mamita querida
No lo vi al partido, alguien que me diga, Buffarini tiro la rabona después del tercero?
Mollito estaba en la clinica con bubi. El relator no sabia ni quien jugaba jajaja
---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------
Mufa total!
[quote=“riverazo, post:46019, topic:110661”]
Mollito estaba en la clinica con bubi. El relator no sabia ni quien jugaba jajaja
---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------
Mufa total
[/QUOTE]Insólitos personajes rodean el mundo boke, que papelón ser de ese equipo.
Hay que hacerles un estudio genético a todos. Tienen que compartir algún cromosoma defectuoso con deleción de algún brazo corto o algo asi. Creo que nos ganaríamos el Nobel de medicina porque daríamos el primer paso para la cura de la estupidez.
¿Cambiar las ratas para experimentar con bosteros? Hace rato vengo reclamando una solución humanitaria al problema de las ratas en la ciencia.