RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

23 Me gusta

Que lindo tengo toda la noche para leer llantos.

12 Me gusta

[tweet]1112866385804357633[/tweet]

35 Me gusta

Que cara de imbécil la de Emiliano, con ese corte de croto y la barba pedorra esa. Gana algo así?

Ese photoshop (bah, paint) me reventó un aneurisma. Con pegar solo la cara sobraba.

4 Me gusta

29 Me gusta

Alguien mas estaba esperando que boca haga un gol sobre el final para que el resultado termine 3 a 1 o yo fui el único? :lol:

38 Me gusta

a monroig de espn solo le falto decir … si boca metía 3 goles el partido terminaba empatado , una pelotudez detrás de otra .

6 Me gusta

AAAAJAJJA

4 Me gusta

28 Me gusta

Quién es la cumbita?

1 me gusta

LA JETA DE DIEGO MONROIG EN ESPN FC, impagable.

3 Me gusta

Che ya quieren rajar a Benedetto? :lol:. Están hechos re mierda.

10 Me gusta

Feliz cumpleanhos boquita!!! Otra vez te comiste 3 :slight_smile:

Ole:

Boca soñaba que este gran pasar en la Superliga, este nivel de menor a mayor que llevaba con el equipo de Alfaro siguiera su curso en la Copa Libertadores.

A quien le ganaron??? Cebollitas!

Marco Ruben hizo 3 goles??? Bue…

9 Me gusta

Twitter es una fiesta, lo están haciendo mierda a Afano jajajajajajaja, que lindo quilombo.

A todo esto, el futuro socio de Messi que le hizo un gol al poderosísimo San Martín de Tucumán jugó?

15 Me gusta

Por supuesto que no XD.

3 Me gusta

Es otra mentira de novela. En Europa se cuenta desde que existe una sola asociación y desde el último formato de liga instalado (para colmo).
Estos miserables no saben qué carajo inventar para justificar semejante mamarracho. Los alemanes hablan de Bundesliga y en todo caso tienen un apartado para sumar todos los títulos hasta ese campeonato (algunos se superponen, otros no eran oficiales, etc.). Lo mismo hacen en Holanda con su torneo, llamado Eredivisie. Y así podríamos seguir enumerando, pero es al dope porque toda la información se consigue fácil en internet.
¿Cómo cuentan en España, que debería ser la primera referencia? Desde la unificación en un solo torneo de liga y el profesionalismo!!!

¿Y en Italia? Igual que en España!!! Y hasta aclaran en un apartado a los campeones previos, reconociendo que tienen los títulos pero dividiendo en forma agua de aceite. Nadie mezcla cosas que no tienen relación, sólo en nuestro país unos pocos idiotas (o vivos) pueden pretender algo así.

12 Me gusta

[tweet]1113263022255017989[/tweet]

11 Me gusta

[TWEET]1113275296407539712[/TWEET]

LA CONCHA DE LA LORA :lol:

17 Me gusta

7 Me gusta