RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

la copa argentina la pueden perder tranquilamente en al final porque va a estar casla, otros. tranquilamente eh la pueden perder eh. despues el torneo argentino hay que ver, si los cuervos ganan todo y los bosta pierden contra racing va a estar interesante.

1 me gusta

No me rindo. Creo en un 2015 donde no ganen nada.

5 Me gusta

En realidad tiene razón en parte porque boca no fué eliminado de la competición, fué a jugar a otra zona de “perdedores” (que bien les queda esa palabra) pero es un cruce directo de eliminación por ver quién clasifica a la otra ronda de “ganadores” (que bien le queda esa palabra a River) y clasificó River, así que cuenta como cruce directo.

//youtu.be/kqvkxTH7tVw

Escuchen al rusito Araujo: Minuto 1:58 “Muerte súbita”

Después del gol “River va a la ronda de ganadores”

3 Me gusta

Igual lo mejor es hacerse a la idea que algo van a ganar, después tiene más sabor, algo así como el TRI que ya ganaban faltando 3 fechas y los afiches ya estaban impresos…:lol:

5 Me gusta

O sea entiendo lo que viene haciendo el muñeco

Ojo con esto porque la responsabilidad acá es de la dirigencia que tomó la decisión política de “sanear al club” siendo austeros con la compra de jugadores permitiendo que el técnico tenga que arreglarse con lo que pueda.

Si fuera por el muñe, River pelearía hasta los torneos de Volley.

El tipo es GANADOR NATO.

4 Me gusta

Digan lo que digan… los bostas…hubiesen preferido perder los del torneo pero ganar los de la libertadores y la Sudamericana… Esa p… no se la sacan nunca mas… encima con ABANDONO incluido…les mata el orgullo… la mistica copera y demas yerbas… encima el simio ni aparecio…

3 Me gusta

Si totalmente littl, el muñeco se “ajusta” a sus posibilidades, lastimosamente hay cosas que no recaen en el, y eso que el tipo está en todo… y bien que le ha sacado agua a las piedras, esta clarisimo.

2 Me gusta

Y pero es eso lo que no tiene sentido, osea… al mandarte a la zona de perdedores, ya te dejamos afuera de la competición. Es como que me digan “No, la verdad que Argentina no elimino a los holandeses del Mundial, porque ellos después siguieron en la competición ya que tuvieron que jugar por el tercer puesto” Entendes lo que te quiero decir? Es re cualquiera.

No, porque ellos creo que seguían en carrera. Simplemente que iban a jugar contra otros losers como ellos.

El tema es que ellos quedaron eliminados, sacados, ponganle el nombre que quieran de la zona donde estábamos LOS DOS.

Era un cruce de eliminación directa sino ¿Para qué pusieron el sistema de muerte súbita? Porque alguno de los dos tenía que morir y fué BOCA.

4 Me gusta

En realidad no puede utilizarse el mismo ejemplo puesto que el que iba a ronda de perdedores seguía jugando para llegar a la final. Es mas River pierde con Racing en ronda de ganadores y va a la ronda de perdedores que jugaban los cochinos. Ellos pierden con Argentinos y River le gana a Indpendiente, Español, San Lorenzo y Belgrano para jugar la final con Gimnasia. River fue el ganador de la ronda de perdedores y Gimnasia el ganador de la ronda de ganadores. Por eso se jugó en cancha de HELP y por eso con el empate ellos era campeones.

Ahora mas allá del formato o no, es un cruce directo que determinaba que uno fuera a una ronda y el otro a otra.

Ahora un dato curioso y para que siempre vean a quien favorecen. En la ronda de perdedores tras la fase que River elimina a boca quedan 9 equipos. A que no saben a quien salvaron de jugar la eliminatoria entre 8 ? Si si a boquita que entró una fase después.

6 Me gusta

Ah mira, un tanto curioso el formato del torneo. Lo cierto es que fue un cruce directo en el que el ganador iba a la ronda de ganadores, y el que ganó fue River.

2 Me gusta

Era como que tenias dos vidas. Nosotros le sacamos la primera

Estoy igual que vos. Para mi no está nada cerrado todavia.

4 Me gusta

La liguilla del 89 tambien tenia un formato asi, donde tambien eliminamos a las pimienta, esa vez fue ya en la ronda de perdedores y River jugo la final con San Lorenzo, ganador de la ronda de ganadores, con el empate clasificaba San Lorenzo a la copa, y ganamos con gol de Batistuta.

3 Me gusta

2 Me gusta

:smiley:

Si alguno tiene alguna dudas, que se plantee lo siguiente: si alguien les ofreciera que todo lo que le ocurrió a uno y a otro durante 2014-2015 ocurra exactamente al revés para uno y para otro, aceptarían??

O sea: una goleada amistosa, dos triunfos locales y quizás un campeonato local y quizás una copa local, a cambio de tooodooo lo que ganamos y logramos en este 2014-2015 (y quizás una Sudamericana más y quizás un Mundial de Clubes).

7 Me gusta

Banco a las patadas este comentario

Ni el anterior, ni el otro, ni el otro… y así.

1 me gusta

Naa que decis? yo prefiero ganarles 2 veces en 4 meses, con ocho mil goles a favor, antes que ganar un solo partido con un golsito de penal para despues ganar una copita de leche como la libertadores, que año de mierda la puta madre…

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Lo peor es que hay bosteros que te dicen cosas por el estilo, hoy un amigo en el colegio me dice, al final no tuvieron un gran año ustedes, si les rompimos el culo en casi todos los partidos y los dejamos sin chances en el campeonato…
Ahora yo estoy seguro que si le decia esa misma boludez en el 2004 a ese bostero, se me cagaba de risa en la jeta, encima ellos la perdieron a la copa ese año jaja

4 Me gusta