Los tipos estos dicen “somos nosotros contra todo el mundo”
Si obvio que sos vos contra todo el mundo, bosta!!! Si no te quiere nadie!! Todos te odian!!
Los tipos estos dicen “somos nosotros contra todo el mundo”
Si obvio que sos vos contra todo el mundo, bosta!!! Si no te quiere nadie!! Todos te odian!!
Estas cosechando lo que sembraste bostita bancatela ahora
Exacto, como todo bostero, lo único que puede sembrar es mierda.
Y este año parece que tienen cosecha récord. :lol:
Lástima que no cotiza en bolsa… bah, a cuanto cotizará la bolsa de cacaona de hominido ?
No entendí.
El autor dice que recibió muchas quejas por su primer escrito.
“Lo que escribí por el último boca-river me valió una catarata de mensajes de hinchas de boca ofendidos por mi opinión.
Ante todo aclaro que no me arrepiento de una letra de lo vertido. Soy futbolero y hablo desde la pasión que lo caracteriza. Si no les agrada pueden debatir sobre otros deportes, o a lo sumo ver fútbol de otras latitudes.
Me llamó la atención ver cómo se sintieron tocados ante mi expresión de ‘asesinos, chorros’. ‘¡Yo no soy ningún asesino!’ ‘¡Yo no soy ningún chorro!’”
Es el mensaje de arriba al que vos citás
Son mensajes privados de bosteros que le llegaron a el recibiendo puteadas por el primer mensaje que habia escrito.
Que hermoso todo esto, no creí que iba a volver a divertir tanto en tan poco tiempo después de lo del fin del año pasado. Gracias River
Vamo a hacerla más fácil [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];
Acá el amigo gallina tiene curiosidad por las subnormalidades que habrán volcado los cochinos.
:mrgreen:
Ah bueno, eso ya no sé, me imagino que puteadas a mansalva :lol: Le escribieron por privado.
Ok gracias, pensé que era algo mas parecido a la segunda parte, la cual me gusto, gracias a los que respondieron.
A todo esto, alguien sabe si alguna productora asociada a Fox Sports ha hecho la película del super clásico :mrgreen:
Che gordo, está bien que seas un pelotudo pero no hace falta que todos los días lo demuestres, el mundo quedó azorado por lo que pasó y vos seguís pensando que hay que tgerminar de jugarlo, querés instalar que tenemos miedo y lo único que estás mostrando es que no tenés verguenza. Cinco jugadores lesionados por tipos que VOS dejaste entrar cuando te cagaste en la admisión. Decís que nadie te apoyó, ¿vos apoyaste a Cantero?, sos un hipócrita, así como DAP debió irse como una rata cuando nos fuimos a la B y le rompieron el club vos tenías que haber hecho lo mismo, 5 jugadores al hospital gordo, ¿y seguís diciendo que se debió esperar a que se recuperen y seguir jugando?. Por tipos como vos estamos así, imaginate si se suspende un Barsa-Real porque un hincha le tira ácido en la cara a Messi o Ronaldo, esto ES LO MISMO gordo puto, no desmerezcas a nadie y menos a la gente de River que se portó 10 puntos ante tu inoperancia, te pudo haber ido peor. Entre los dirigentes y Gallardo se bancaron esperar, no tiraron mas leña al fuego, te salvaron de algo peor, bolsa de mierda, ¿que te venís a hacer el poronga ahora?. Echate y hacele un bien al fútbol argentino salame de 4ta.
Ahhh, listo. Me quedo más tranquilo. Pueden liberar al Napolitano, no tuvo nada que ver (?)
Dios mío ¿a este pelotudo le vino cortada la leche de Bastía y Luciano Pereyra?
Acaban de desestimar la apelación del fallo de la conmebol hacia Boca. Descorchen, muchachos, jugamos el jueves. :mrgreen:
la calentura q tienen mamita… y eso q es un amigo eh!! que sera si no lo conozco!
En lo único que no coincido, es en lo de “Juniors”, ya que es parte de su asqueroso nombre: Boca Juniors. Dicho sea de paso, ese nombre es una bizarreada.
Tenes razón ahí me equivoqué. Aparte les va bien Juniors. Gracias por la crítica.
este es el famoso sindrome conocido como manuela soledad palma.
Del cual todos fuimos victima algun vez en la vida.
No, este sindrome se llama “Soy mas adicto al “me gusta” que Santi_pk”