RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

es joda esa cta, la estuve chusmeando y no puede ser verdad ni en pedo

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

4 Me gusta

“…contra la mafia mas grande de amèrica y quizàs del mundo” ¿Se va a autodenunciar? Quedó clarísimo en la final de la Libertadores 2018 que actúan como un clan mafioso. El más despreciable a nivel mundial. Por eso dio tanto gusto ganarles como lo hicimos.

7 Me gusta

Fuera de joda ese flaco no terminó el colegio. Más allá de los errores ortográficos, no sabe redactar una carta formal. Si alguien serio recibe esto, lee dos renglones y lo prende fuego.

15 Me gusta

lo que corresponde es separar las dos etapas y posteriormente determinar quien gano mas títulos en cada una de ellas , por separado , que se metan los títulos fosilizados del jurásico bien el el orto .

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

mírale la jeta , los ojos , la mirada perdida , un sobreviviente recién rescatado de los escombros .

3 Me gusta

Tengo amigos muy cercanos de Racing y lo que sufren no tiene nombre. Si se les da una vez cada 5 años no me molesta para nada :lol:

3 Me gusta

darle espacio y fuerza a esta información, implicaría según su propio y retorcido criterio , lavar la imagen de gallardo o salpicar la de bianchi , o sea, seguir afirmando que gallardo se equivoco y meter en la bolsa a bianchi , o reconocer que fue una actitud lógica de un técnico con personalidad y terminar resaltando la imagen de gallardo , las de bianchi fueron declaraciones incomodas ,jajaja.

1 me gusta

Es lo que hace la AFA en su web, divide los títulos por etapas. Pero bueno, a todos les chupa un huevo

http://www.afa.com.ar/institucional/campeones-primera-division.php

3 Me gusta

Pero en ese video no hay nada jaja,lo q aparece subtitulado nada tiene q ver con lo q estan diciendo los brazucas.

Encima dicen " en Europa se cuenta el amateurismo" y tambien se juega con 20 equipos ida y vuelta sin promedios y aca no. Les pido que averiguen bien la etapa del amateurismo, bosta jugaba contra 5 equipos y ningun grande porque habian desafiliado a los demas equipos. Eso no creo que haya pasado Europa.

4 Me gusta

Ignacio González
Leonardo Poncio
Lucas Martinez Cuarta

Quienes son esos? De qué equipo está hablando? Esa “denuncia” va de mesa de entrada directo a la basura.

Ni angelici habla tan mal como este NN escribe

8 Me gusta

Es un relato de lo que dijo Bianchi en una radio, y te muestran un partido de Bianchi dirigiendo a Boca contra Palmeiras

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Y eso?

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Bragarnik FC

“de 7 casos solo quedaron 2”. Se dijo una y mil veces que nunca hubo 7 casos. Algun medio dijo “podrían ser hasta 7” sin ninguna base y todo el mundo repitió “son 7”.

6 Me gusta

No viste La historia sin fin?

1 me gusta

No

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Que la bo$ta cuente los títulos amateur disidentes que son torneos paralelos regionales de Bs As es como si Flamengo cuente los 33 campeonatos cariocas como títulos brasileños.

3 Me gusta

11 Me gusta

Y no, ahora no se puede sentar

12 Me gusta

Es evidente el daño psicologico en el abandono del lenguaje y los signos de puntuación. “Ignacio Gonzalez”
Poncio, Cuarta, Jonhattan, Zentih…

9 Me gusta

Solo hubo 2 casos. El resto fueron 3 de Fox y 2 de Anello. Este último dijo que Alario y Driussi “tomaron algo que no correspondia, y que por eso fueron vendidos”.

2 Me gusta

Ahora yo pienso, entonces por que los clubes europeos lo compraron cuando allí precisamente tienen mejor control? O por que nunca dieron “positivo” en un control allá.

No importa donde lo mires no tiene pies ni cabeza.

8 Me gusta