RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y te falto una importante, HINCHA DE PEÑAROL!

2 Me gusta

Parece que se confirmó el desgarro de Armani.
Cagamos.
Muñe, hace magia y convertí a Lux en estrella o sol, que se yo, hacerlo que nos ilumine descaradamente.
Hace que terminemos amándolo.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Bava, Lamolina…que manga de hdp. Se cansaron de cagarnos.
Baldasi…Gimenez y sigue la lista…

4 Me gusta

Encima 2013… en ese año eramos un equipo intrascendente de mitad de tabla que había ascendido hace poco, era inimaginado que peleasemos torneos y menos, copas.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Para mi, la zaga tiene que ser Kannemann y Otamendi. No se negocia.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

El del escupitajo fue Judas

1 me gusta

Como olvidar a Lamolina y Elizondo, las puteadas a estos dos hijos de puta eran un clásico de mi infancia y adolescencia, todavía están vivos?

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Es enfermante, todo hincha de River tiene que resaltar esto en la cara de los pelotudos de rasinclu y bocagon, no tienen vergüenza, ni hablemos de los medios hijos de puta y los tipos de revisionismo del futbol, ellos son responsables de toda esta mierda.

5 Me gusta

vi un meme que ni vale la pena copiar, de todos los equipos grandes incluyendo river empujando un camión que era defensa para que alcance a racing, dando a entender que nos importaba que no salgan campeones ellos
si realmente piensan eso de nosotros están igual de mitómanos que los bosteros, qué mierda nos importaba si ganaba racing o defensa este torneo pedorro que relegamos para salir campeones de la libertadores…
mientras no gane boca da lo mismo que salga campeón tu hermana

11 Me gusta

¿Sigue viva Toronja? Kjjjjjj

3 Me gusta

//youtu.be/ZVPSX8m67g4

QUE CASUALIDAD QUE NO APARECIÓ EN NINGÚN LADO… MMMMMMMMM…MMMMMMAURICIO MACRI…

4 Me gusta

CHE, HABRIA QUE CAMBIAR EL 19 DEL TITULO, POR UN 8 ACOSTADO

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

“Era ahora o nunca” y no fue nunca…

4 Me gusta

La hice hace un rato y ya la subí a @Bosteriodismo.

23 Me gusta

Los hinchas de San Lorenzo se deben querer matar. Les arruinaron un “ídolo”. Va, se arruinó el yendo a la bosta

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

A mi me hubiese gustado que el Pity siga la corrida, frene la bocha en la linea y la meta de cabeza, pero bueno todo no se puede parece…

3 Me gusta

Qué puede decir bufarini de descensos, si hizo historia descendiendo con talleres al argentino A. Tiene la laco más rota que nadie.

2 Me gusta

Deberían dejar de darle tanta bola a ese trastocado. Yo le respondí dos veces a dos comentarios en pleno bardo y le cerré la discusión; por lo visto, si le cerras bien el orto la corta, sabe cuando retirarse.

Es mas, muchos preferíamos a la akd primero antes que a defence and justice

4 Me gusta

[TWEET]1112918178827563010[/TWEET]

22 Me gusta

26 Me gusta

los hicimos mierda? LOS HICIMOS MIERDA.
cuándo jugó ignacio gonzalez en river? :lol:

[tweet]1112874235024748544[/tweet]

23 Me gusta

Acabo de entrar al twitter, escupi lo que estaba tomando, estoy llorando de la risa. Y los comentarios son uno mejor que el otro.

8 Me gusta

naa, esa cuenta la maneja Ramón Diaz…

4 Me gusta

Ignacio Gonzalez? Ponzio y Quarta con C?

20 Me gusta