Parece que se confirmó el desgarro de Armani.
Cagamos.
Muñe, hace magia y convertí a Lux en estrella o sol, que se yo, hacerlo que nos ilumine descaradamente.
Hace que terminemos amándolo.
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Bava, Lamolina…que manga de hdp. Se cansaron de cagarnos.
Baldasi…Gimenez y sigue la lista…
Encima 2013… en ese año eramos un equipo intrascendente de mitad de tabla que había ascendido hace poco, era inimaginado que peleasemos torneos y menos, copas.
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
Para mi, la zaga tiene que ser Kannemann y Otamendi. No se negocia.
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
Como olvidar a Lamolina y Elizondo, las puteadas a estos dos hijos de puta eran un clásico de mi infancia y adolescencia, todavía están vivos?
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
Es enfermante, todo hincha de River tiene que resaltar esto en la cara de los pelotudos de rasinclu y bocagon, no tienen vergüenza, ni hablemos de los medios hijos de puta y los tipos de revisionismo del futbol, ellos son responsables de toda esta mierda.
vi un meme que ni vale la pena copiar, de todos los equipos grandes incluyendo river empujando un camión que era defensa para que alcance a racing, dando a entender que nos importaba que no salgan campeones ellos
si realmente piensan eso de nosotros están igual de mitómanos que los bosteros, qué mierda nos importaba si ganaba racing o defensa este torneo pedorro que relegamos para salir campeones de la libertadores…
mientras no gane boca da lo mismo que salga campeón tu hermana
Deberían dejar de darle tanta bola a ese trastocado. Yo le respondí dos veces a dos comentarios en pleno bardo y le cerré la discusión; por lo visto, si le cerras bien el orto la corta, sabe cuando retirarse.