ahora si jajajaja
Cuantos abriles tenes? gran pelicula de la infancia de los nacidos en los 80.
el paquete ya fue despachado , esta contaminado , recomendamos discreción …SHSHSHSHSHS
Yo nací cuando Francescoli jugaba sus últimos partidos. De cualquier forma me acabo de dar cuenta que la tenía anotada en un blog de notas de la pc al título de “ver películas” y la tengo bajada. Tengo como una docena de películas pendientes bajadas en la pc y todavía no vi ni una jajajajaj.
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
Parece que algo “sólido y contundente” lo dejo muy mal. :lol:
:lol:
Más chico no tiene? [emoji23][emoji23][emoji23]
La culpa del tema del doping es 100% de cortese q se emociono con la noticia y quizo hacer un escandalo diciendo q era mas de medio plantel. Yo no entiendo como el club no inicio juicio a los q damnificaron el honor del club y los propios jugadores diciendo q estaban falopeados para jugar,encima en una copa q ni ganamos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
[tweet]1112740921098072064[/tweet]
Los bosteros pusieron en el vestuario las camisetas 9/12 juntas, no les da la cabeza
O por ahí hay un infiltrado, cosa mas probable si uno piensa que el ángulo de la posición favorece a que eso se note en la foto…
El nueve, el último de los titulares, y el arquero suplente, el primero de los del banco.
Ademas no tenia ningún sentido. Van 2 jugadores por partido al doping y los primeros 4 partidos estuvieron todos correctos, el tema fueron los últimos 2 un partido saltó Mayada y el otro Martinez Quarta. Era imposible que salte mas de medio plantel porque no dan los números, pero bueno el bostero no sabe otra cosa que escupir rabia por la boca
No se si vieron hay una nota de la bbc news (lo vi en twitter) q dice que boca es mas grande q river y los monos cantaban un minuto de silencio para river q esta muerto jajajajaja,son una verguenza,estan muy cojidos !!
La pegó Santiaguito.
lo que todos sabemos acá, cualquier equipo que le hace fuerza le gana, son una murga, siguen siendo la misma murga
a ver la explicación de los periodistas mañana, o qué record de bianchi va a buscar romper alfaro ahora
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
y a ver si notan que al crack andrada cuando le hacen es de a 3
Rapido antes que lo borren
El dream team fallando en partidos importantes 2019 edition
Traigan llantos