RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Le faltó lo de Pavón nomás, pero terrible predicción se mandó :lol:

6 Me gusta

Después a mi me putean porque pongo imágenes de abortos con spoiler…

---------- Post Merged on 01-04-2019 at 00:12 ---------- Previous Post was on 31-03-2019 at 23:59 ----------

Si hay algo que habría que copiar de Boke, solo una cosa, es eso. Fijate que ironía por otro lado, que es ilegal presentar un partido fascista en elecciones y te pueden meter preso a vos como ciudadano por hacer apologías al nazismo o por “antisemitismo”.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

En Argentibia no. Pero en España de Franco…

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Nos debes la foto Vault Boy

2 Me gusta

Todos los equipos de la Superliga entregan el orto como nunca y aun así no les da el cuero para ganar un tri. Y tambien queda en evidencia que pesó la doble competencia eh.

No te pido que ganes un tri a 38 fecha como River en el 55-57. Ni uno mas corto como en el 97.

Ganá un tri en la cosa amorfa esta que armó tu presidente y tu dirigencia. Pero ni así.

12 Me gusta

Legalmente, no deberían llevar pañuelos verdes porque es apología al delito. Pero esto es Argentibia

Al final Racing salió campeón gracias a un gol de Solari. Imposible no recordar al bostero que festejaba que erraron los penales los “gallinas” vs. Corinthians :lol:

7 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:45838, topic:110661”]

En el 89 también le ganamos una serie de penales a boca por el torneo argentino, y nos llevamos un punto extra.

https://66.media.tumblr.com/bf7e8233a3d0d15736da2bc85dba32f2/tumblr_poyj7jhIho1uv7bxpo1_1280.jp
[/QUOTE]Lo acabo de buscar en YouTube. El gol de tiro libre que le anula a River es insólito.

2 Me gusta

Como pueden poner a la par titulos amateurs y profesionales, la bosta jugaba contra 5 equipos y ningun grande en el amateurismo, porque estabsn en otra división. Una verguenza, solo esta AFA de cuarta y bostera puede hacer eso.

9 Me gusta

[quote=“ellocopablo2, post:45888, topic:110661”]

Lo acabo de buscar en YouTube. El gol de tiro libre que le anula a River es insólito
[/QUOTE]El arbitro creo que era Bava y salio en tv una vez diciendo que le anulo el gol a Pasarella de tiro libre porque fue un golazo y el se confeso hincha de la mierda.

9 Me gusta

nos bombeó mal bava

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

También lo rajó en la final de la liguilla 88-89 (river 2 - boca 1 en liniers) sin motivo aparente y en el que sería su último partido.

//youtu.be/80bVHnbZEeo

6 Me gusta

bosta y sus ayudas arbitrales, desde tiempos inmemorales.

7 Me gusta

Posta que se debe haber redimido con los hinchas. Pero perder esa serie con Corinthians fue imperdonable, tenían ganada la serie y se pusieron a pelotudear y los empataron, unos pelotudos tremendos. Es increíble como Racing ve un rival medio complicado y se le llena la cola de caca, me hace acordar a Palmeiras.

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

Gol de tiro libre de Passarella

1 me gusta

29 Me gusta

Escondan a estos bosteros, saben demasiado. Dejen brillar a los monos de siempre!!!

20 Me gusta

Algo malo que me gusta imaginarme para tomar dimension la era dorada al mando del muñe es que hubiera pasado si todo lo que ganamos lo hubiera ganado el enemigo, un penal atajado por orion a teo en la bombonera por la vuelta de la sudaca.

Quedar casi afuera en fase de grupos clasificar como peores segundos y enfrentarnos a nosotros que ganamos el grupo caminando goleando a rivales de cuarto nivel, un abandono por parte de nuestra hinchada agrediendo a sus jugadores con gas pimienta para no sufrir otra eliminacion mas, sumada a la mencionada antes y las del 00 y 04, pierden 1 a 0 en la boca con el cruzeiro y en brasil aparece esa mistica que tanto alardean y los destruyen 3 a 0, le ganan la final a un tigres que los dejo con vida en los grupos, y encima al ser de la concacaf definir en la bombonera.

lo demas se lo imaginaran.

12 Me gusta

No se podría salir a la calle del fogoneo que los bosteriodistas le hubiesen dado a esos sucesos …

8 Me gusta

Despues de eso venía la Nada

6 Me gusta

Si hablamos de " errores Arbitrales" a favor de la bosta,Año 86/87 en el Monumental,Lamolina HDP nos anuló 3 Goles,2 a Patricio Hernández y el 3° no recuerdo,el partido terminó 1-1…

3 Me gusta

Te quedaste sin el pan y sin la torta, y mira que estas gordo…

2 Me gusta

Te quiero volver a agarrar bostera, ese culo sigue pidiendo verga …

2 Me gusta

lamolina, bava, tenía olvidado esos nombres nefastos y hubiera preferido que siga así
para los más pibes que se piensan que cagarnos desde los árbitros es algo nuevo…
elizondo la re concha de tu hermana, espero que nunca duermes tranquilo hasta que te mueras

16 Me gusta