RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

con la guita que tiene nunca se arreglo el comedor el vejete,hasta en eso ratonea jaja

2 Me gusta

Los fracasados del Inter

Que obviamente están cogidos

//youtu.be/2_lIAh537Kc

//youtu.be/pDXgEdkEjQc

El Boquita italiano…

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

En Inglaterra descendieron todos. En Italia, todos menos el Inter (que se agarra de eso y del Triplete de Mourinho).

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

En Brasil si.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

No dijo eso, lo tradujeron mal en esa entrevista. Dijo que “un equipo grande no se rinde” dando a entender que iban a dejar todo (en ese momento el Inter RS estaba peleando la permanencia y podía descender con varias fechas de anticipación. Al final zafaron)

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Una semana después aprox, había soñado que nos ganaban dos a uno. Los goles te los debo, pero me acuerdo patente que era en el Bernabeu, de noche y el que levantaba la copa era Gago (¿¡!?). Me desperté a la madrugada alteradísimo (eran las tres de la mañana) pensando que el partido se jugaba ese día y que posiblemente fuera un sueño premonitorio, lo busqué en google para ver a que hora se jugaba, cuantas horas faltaban y recién ahí caí que ya había pasado todo. Te digo que la sensación que vivi en ese momento que me despierto fue horrible y es realmente indescriptible, lo único similar a eso fueron el gol de Wanchope y el gol de Benedetto. Fue mucho peor que el descenso, pero muchísimo peor lejos.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

“Club River Plata”

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Todavía no escuché alguno con tan poca dignidad para eso. Si cuando fueron los días previos a la supercopa para abrir el paraguas y en menor medida cuando ganamos la “Copa Burguer King”

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Ese supuesto partido por la camiseta con nosotros no existió, lo perdieron con otro equipo y fue por un uniforme con bastones.

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Ese jugó en el Barcelona y en la selección de España.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

no había visto ese video. MIRA EL CIRCO PATÉTICO QUE ARMARON. encima los jugadores ni se querían sacar fotos, todos serios (salvo tévez y alguno que otro más). UN CAGAZO tremendo tenían.

3 Me gusta

Tevez haciendo campaña para que el 3/4 cuando sea el aniversario de la mierda, todos salgan a la calle con la remera inmunda puesta.

jjajajaja, CÓMO TE GUSTA QUE TE HUMILLEN, MACACO COLA GOLOSA, desde el 9/12 que no se vieron más por la calle, están eternamente traumados

6 Me gusta

Eso que decís es una obviedad, y de todos modos River podría haber hecho un gol en los 20 minutos que quedaban. Igual ame el gol de Pratto por todo lo que significo y porque fue un golazo, el de Juanfer me parece de ensueño por el momento y por como se dió todo. No sé qué sentido tiene discutir cuál fue más importante, los dos fueron fundamentales.
Lo único que remarcaba en mi comentario es que a la maldición de los penales no la pudo revertir ni el muñeco, asi que gracias a Dios no tuvimos que definir esa copa por penales porque era muy probable que la perdieramos, como casi siempre. Contra los árabes no lo podía creer, ni ese partido pudimos sacar adelante en los penales.

1 me gusta

Lux te festejó una Libertadores en la cara bostero

6 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Como desapareció “El Turco”

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

+Hay una vida afuera

• Y la vivo, y no me lo tenes que decir vos porque los muertos no viven :cool:

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Un mes tarde pero todavia sirve todavía sirve

3 Me gusta

Chequea la posicion del linea… Estaba tapadisimo como para verlo :lol:

1 me gusta

Ese usuario Naotsugu es un mufa hermoso, en TODAS LAS FASES nos daba como eliminados.

“Guille hoy te convertis en el máximo idolo de River” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Shuuuu Satanas!

//youtu.be/6jDXDbCNb6o

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Por lo menos aprendieron que es mas difícil que te empaten y te lo den vuelta en un 3 a 0 que en un 1 a 0, ahora hacen dos goles mas antes de cargar…

2 Me gusta

Sería lindo que ganemos ese día y Gallardo salga a decir “como hoy es el cumpleaños de Boca, queríamos regalarle una victoria para que la fiesta sea completa”.

1 me gusta

Bueno, pero si hablamos de potenciales en vez de los goles reales, tambien se puede decir que si JuanFer no la metia, capaz que otro la metia al rato, o que ganabamos por penales. Es contrafáctico. River merecio ganar el partido todo el tiempo. Boca fue un gran contraataque para su gol, y mucho ayudín arbitral y nada mas.

Los penales tambien tienen un componente anímico. Por eso dije que no era lo mismo empatar 1 a 1 luego de ir perdiendo e ir a penales, que empatar 2 a 2 luego de ir ganando y el rival se haya quedado con 9. Con la segunda opción estaba todo dado para perder. Con la primera había chances.
Igual, gracias a Dios que ganamos sin llegar a penales. Ya no daba mas de sufrimiento.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Mira que algun que otro bosteriodista despues de llorar y decir que había sido mal expulsado, dijo que Barrios se hizo expulsar a propósito. Y corre el rumor de que había muchos jugadores que pedían el cambio.

2 Me gusta

¿Cómo esTAS pimentero?, y se te fue el tercero otra vez. Soy bien cagón eh, seguí participando quizás algún día puedas lograr un tricampeonato.

5 Me gusta

Se viene otro subcampeonato de los cola ardida, ojalá lo festejen

1 me gusta

A ese y al dinosaurio bloodshot los descansan siempre jaja, acá hay una de ese Naotsugu de antes del partido y otra después del gol de JuanFer que no se si las puse :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

:lol:

29 Me gusta

Recordemos esta joyita

14 Me gusta

Yo el peor especimen que vi en esa página es el abogado enfermo que tiene 35 millones de cuentas y está siempre haciendo bardo y el tipo literalmente no para, le podes contestar cualquier cosa que te sigue bardeando. Es un cago de risa pero debe tener un problema. Lo peor es que tiene un buen nivel de redacción.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

//youtu.be/3speXoMzjxo

2 Me gusta

Vamos boquita, 1 partido más y consiguen un tri,
Tri-subcampeón

1 me gusta

Esa pagina esta llena de enfermitos, era bastante graciosa si no pensabas la cantidad de antisociales que la formaba

1 me gusta

Jajajajajajaja que lindo gif

2 Me gusta

Esa carita Juan Román…

//youtu.be/N6dt6HAgc3U

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Ahhhh pero si el club de Macri…

//youtu.be/lzUJv9Y1gN4

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

//youtu.be/IWaM4NWRhks

//youtu.be/8CH5Xx5SQwY

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Dejense de joder con las revistitas y el papel. Ellos tienen opiniones desinformadas, nosotros tenemos historia, estadísticas y alegrías.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

El cometrabas al menos les salvaba las papas como contra Cerro Porteño. Mufarini hizo UNA RABONA CONTRA SU EX-CLUB ÚLTIMO DE 26 GANANDO 3 A 0

1 me gusta