RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

2 Me gusta

[TWEET]1112046510068371456[/TWEET]

4 Me gusta

No ví nada de los inmundos contra el pollerudo. Me estás jodiendo que no cobraron ese offside. Cómo haces para no ver ese offside? :lol:

5 Me gusta

Pasa que Aquiles Pavón está tan sobre el nivel del resto de los jugadores del mundo, que es inalcanzable para el línea seguirle el paso y asi poder tener una buena perspectiva. Es un rayo, si yo soy el Arsenal pongo 40 millones de euros.

7 Me gusta

Don billetín

8 Me gusta

16 Me gusta

Impecable

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Yo vi hace un rato, tremendo afano que hijos de remil puta

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

¿Cual es la situación legal de esos hermosos aparatejos?

2 Me gusta

32 Me gusta

bosta va a ir al TAS pidiendo que anulen el gol de Nacho

3 Me gusta

Pero y el del chapa suñe?

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Como haces para llorar eso? Como haces para justificar clavarle los tapones en el gemelo a un jugador y que no te amonesten? Tenés que tener el cerebro realmente cogido. Lo peor es que lloran los hinchas y el periodismo, valga la redundancia.

14 Me gusta

Otra copa??? jajaja, en cualquier momento van a empezar a sumar estrellas por clasificar…

6 Me gusta

9 Me gusta

Encima esa falta era meritoria para una roja directa. Tuviera o no una previa amarilla no cambia que solo le haya sacado amarilla fue un regalo, empezando que las sanciones posteriores a recibir roja directa y doble amarilla son distintas.

3 Me gusta

Es irracional decir que el de JuanFer fue mas importante que el de Pratto por la obviedad de que si el Oso no lo empataba, el gol de JuanFer jamas hubiese llegado porque perdíamos en los 90’.
Sin el gol de Pratto= derrota.
Sin el gol de JuanFer= empate y penales.

Esto es indiscutible.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Fijate que el linea tiene puesta la camiseta de Boca.

Lo peor de todo es que Barrios hizo eso con el árbitro estando AL LADO… más que la falta en si lo que condenó a la roja fue haber sido tan verde e inocente. Ya ni para pegar son vivos…

5 Me gusta

Fue legal eso. Además al principio del partido los dos capitanes lo hablaron con el árbitro. Lo bueno es que el Beto Alonso aprendió de sus compañeros y nos dio una Intercontinental

//youtu.be/bcosRagWGRQ

¿Te tuviste que ir del Chaco a Corrientes para estudiar medicina? Ufff papa que sacrificio…

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Es que en realidad eso es lo que se debería hacer. Pasa que se acordaron tarde visssssste

//youtu.be/OAMLR--E8dk

La gran diferencia en cuanto a artes marciales entre el River 2014-16 y el Macri Fútbol Club de inicios de los '2000 es que River le pegaba solo a Macri FC (kármico. Y por ahí un poquito a Tigres, pero merecido), en cambio Macri FC hacía lo mismo todos los putos partidos contra todos los rivales.

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

El primer comentario :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Cuando sos tu propio verdugo…

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Mejor que ganen la Sudamericana a que ganen el torneo. Si se enfocan en la Sudamericana descuidan el torneo.

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

Habló el máximo campeón de la Recopa, el único argentino campeón de la “Supercopa Master” y la “Copa de Oro Nicolás Leoz” y el que jugó la ÚNICA edición de la “Copa Iberoamericana” entre el campeón de la Copa Masters Leoz y la… Copa del Rey…

//youtu.be/EPs8n6WVOa8

//youtu.be/JWotRaVEgT0

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Suponiendo que los dos estemos avanzando fases, la motivación podría ir por el lado de “ellos la copa la van a ganar seguro, hay que ganarles la Recopa por lo menos”.

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

El resultado :cool:

12 Me gusta

32 Me gusta

La imagen de it’s a conspiracy es lo mejor que nos pasó jajaja

8 Me gusta

¿Pero como vas a ser radical viejo? Traición a la patria

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

No es tan así eh… si no fijate como nos dirigió Cunha… y que hizo Roldán en el partido contra Lanús cuando nosotros teníamos la pelota en esos 20 minutos donde nos metían los goles…

Sobre el no fue corner

//youtu.be/NyQWGSNoIC4

//youtu.be/4uRd7y2Sq_k

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

El tiro libre inventado por una falta inexistente sobre Memedetto en la ida que termina en gol

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Yo no vi ni el mas mínimo roce ni que la pelota cambie su recta trayectoria…

2 Me gusta