En algun torneo de verano le hemos ganado a Boca por penales. Y ese Boca de 2018 no era el de Bianchi.
No me acordaba de este partido, y eso que estuve en la cancha ese día. Tuve que remitirme a youtube y apenas vi el gol con el taco de Cavenaghi me acordé. Uno de los mejores partidos del equipo del Riojano en ese torneo.
:lol:
[TWEET]1111694521866379265[/TWEET]
Estan muy mal del marote, pero en serio, mal en serio…
vayan juntando bronce para la estatua del muñeco
la pija chica es porque no hay tanto bronce en el mundo?
esta a escala, si fuese tamaño real no haria falta techar el monumental, le hace sombra
En el 2018 mega glorioso perdimos por penales con los árabes y gimnasia. O sea, ojalá no fuera así, me rompe demasiado las pelotas, pero no sé qué enfermedad crónica tenemos con los penales. Estaba en la cancha en la semi de 2004. Pateamos todos los penales mejor, pero entre lux y maxi López arafue. Siempre nos pasa algo, no se por qué. No entiendo que mierda es esta maldición, pero bue, la cosa es que no ganamos nunca una instancia importante por penales. Tenemos un historial tremendo, muchos más perdidos que ganados. Y la bosta al contrario. Ese gol de Juanfer fue todo, ahí lo ganamos, fue tan necesario como el empate y aún más, porque si lo perdíamos después del 1 a 1 nos moriamos.
recuerdo quee le ganamos una tanda de penales al san pablo en la sudamericana 2003 y en la libertadores 2004 al santos laguna, luego no recuerdo que river haya ganado tanda de penales
Así rápido, una con Gremio por una supercopa, creo que '92. Después como dijeron arriba, todo negativo. Contra Atlético Nacional en una semifinal de Libertadores en el '95… después le regalaron la copa a Gremio en la final.
Es que River nunca ganó nada por penales, en toda la historia. Ninguna copa internacional, nacional o Aldao. Se ganaron algunas series, pero muy pocas si comparamos con las perdidas. No hay grandes equipos en el mundo, igualmente, que se destaquen por haber ganado mucho en los penales. Es un mérito de clubes picapiedras, medio pelo o cuasi grandes.
En el 91 le ganamos a gremio y a Flamengo por penales, las dos en Brasil, en la copa que perdimos la final con cruzeiro
O que dejaron de existir. No los olvidemos.
[TWEET]1111674122403225601[/TWEET]
En el 89 también le ganamos una serie de penales a boca por el torneo argentino, y nos llevamos un punto extra.
Jajajaj el Lille es mas gallina que ganarle cuatro mano a manos consecutivos a boca
Otra Copa, Boca
Con el 2-0 a Banfield, Boca se aseguró un lugar en la Libertadores 2020. Será la 29° participación en el torneo sudamericano, el que ganó seis veces.
SE CARGAN SOLOS
Estoy llorando :lol:. No puede ser tan pelotudo.
En otro thread me acordè de esto, me estoy estallando :lol:
Los monos dentro del hotel “festejando” que van a jugar con River, los jugadores que pasan por el medio de los monos con un cagazo tremendo, la voz de tato aguisobre arengando, Tevez y Wanchope cantando, es una perla total este video. Son 6 minutos de un acting total, se querian morir TODOS, pero hacen de cuenta que no paso nada, lo mismo que hacen ahora ganandole a todos los equipos de mierda y festejando como si fuera una final :lol: