RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Te miran con cara de “por favor no me cargues”

6 Me gusta

Perdiste 4 definiciones seguidas con River, fueron 4 títulos para tu rival, una Sudamericana, una Libertadores y 2 finales: una nacional, Supercopa, y la más importante de la historia: Libertadores. Más que al TAS, deberías ir al hospital Italiano y hacerte una sutura anal.

22 Me gusta

Habria que revivir a planeta, me acuerdo que en el partido de la pimienta estaban toreando con una guerra, con hacer de todo, siempre con la arrogancia como bandera. Desde ahí en más vivieron un calvario y no pudimos leer esos llantos deliciosos.

8 Me gusta

Tienen pánico de cantarnos hijos nuestros. Se les reiría el futbol argentino entero.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

No sólo aterrador además hubiera sido muy injusto por todo el laburo que hizo el cuerpo técnico y jugadores todos estos años.

8 Me gusta

Noo papa, es distinto. En 2015 fue algo muy fuertre, pero x mi parte los seguia respetando cono rival y discutiendo con bosteros… En 2018 se murieron de verdad. No es joda.

naaah, te zarpaste, te fuiste a la mierda…

como lo vas a mandar al Italiano un mediodía que es un nido de gente… sabés el tiempo que va a estar ese ser humano en las salas de espera bancándose el dolor de orto?

5 Me gusta

Sisi, olvidate. Pero ya para 2015 todo el verso ese de la beeee te tenía que estar chupando un huevo.

1 me gusta

Recuerden el tercero de Abril cumplen años. El segundo no pero después va el tercero y va el tercero… :lol:

4 Me gusta

Te olvidaste del acaso mas importante

//youtu.be/raSteBCwGVg

//youtu.be/jCNSqgi4B0c

1 me gusta

tenes razón, aunque fue suplente. rapidisimo el negro.

con los años siempre me llamó la atención las conecciones de ese equipo con boqueta, y velez. A eso iba.

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJ ENCIMA EL TERCERO DE ABRIL ME MUERO BIEN MUERTO :lol:

Sisi, el de Pratto sin duda porque sino perdíamos, eso es verdad. Igual no estoy de acuerdo en lo otro, parafraseando a Lineker, “los penales son una lotería de 5 contra 5 en la que siempre pierde River”

5 Me gusta

El club difundió un spot en el que incita a sus hinchas el 3 de abril a calzarse los colores “para ir al colegio, para ir a laburar, para ir a correr, para ir a todos lados”.

Se los puede denunciar por apología a la contaminación visual?

1 me gusta

la sobre actuación posterior y esa euforia artificial los deschavo .

8 Me gusta

Hoy estaba con un amigo bostero almorzando, y estabamos comiendo tacos, y me dice terminaste con el segundo ya, y le contesto, y si, y va el tercero, y va el tercero… Se lo tomo bien, pero me dio mucho pie para esa joda.

7 Me gusta

Tacos encima :mrgreen:

10 Me gusta

O los padres de tu amigo son primos o jugó invente Roman invente

1 me gusta

[quote=“riverazo, post:45817, topic:110661”]

Hoy estaba con un amigo bostero almorzando, y estabamos comiendo tacos, y me dice terminaste con el segundo ya, y le contesto, y si, y va el tercero, y va el tercero… Se lo tomo bien, pero me dio mucho pie para esa joda
[/QUOTE]Invente Casco Invente.

1 me gusta

el dia y la noche

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1111670891333763073/photo/1

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Perdon, pero no entendi tu respuesta.

jaja los comentarios por el fotoshop berreta para sacar la publicidad

1 me gusta