Alf_Tanner:
Y un poco antes el 1-0 vs CASLA en el Monumental que fue UN BAILE. Ese partido estaba para un 4-0 fácil. Terminamos ganando con un golazo de Teo después de un taco de giro del Cavegol y un centro a la carrera de Carbonegro.
Ramón y el equipo venían tambaleando y desde ese partido pusieron la pija sobre la mesa (y después sobre la cara de Bokeh).
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
Es hermoso lo débiles que están los bosteros. Los pocos que ves por la calle con algo encima de Boquita no te sostienen la mirada por más de tres segundos. Ponés una sonrisa al verles el escudo, se dan cuenta que sos de River y agachan la cabeza. No hace falta decirles nada. Son muertos vivientes
Te miran con cara de “por favor no me cargues”
6 Me gusta
Perdiste 4 definiciones seguidas con River, fueron 4 títulos para tu rival, una Sudamericana, una Libertadores y 2 finales: una nacional, Supercopa, y la más importante de la historia: Libertadores. Más que al TAS, deberías ir al hospital Italiano y hacerte una sutura anal.
22 Me gusta
Dosen6
29 Marzo, 2019 10:17
45805
Habria que revivir a planeta, me acuerdo que en el partido de la pimienta estaban toreando con una guerra, con hacer de todo, siempre con la arrogancia como bandera. Desde ahí en más vivieron un calvario y no pudimos leer esos llantos deliciosos.
8 Me gusta
Comizzo:
Perdiste 4 definiciones seguidas con River, fueron 4 títulos para tu rival, una Sudamericana, una Libertadores y 2 finales: una nacional, Supercopa, y la más importante de la historia: Libertadores. Más que al TAS, deberías ir al hospital Italiano y hacerte una sutura anal
Tienen pánico de cantarnos hijos nuestros. Se les reiría el futbol argentino entero.
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
No sólo aterrador además hubiera sido muy injusto por todo el laburo que hizo el cuerpo técnico y jugadores todos estos años.
8 Me gusta
RPMG
29 Marzo, 2019 10:29
45807
Angelito_Millonario:
Jajajajaja mira esta entrevista, no se como no mató a alguien
https://www.youtube.com/watch?v=COkIQcMs914
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
Punto aparte, fue justicia divina. Equipo de mierda financiado por el narcotráfico. A Tito Gonçalves (20 años tenía) el sorete de Cabañas (el que jugó en Boca, el paraguayo) le rompió el labio de una piña, aparte que bueno durante las concentraciones de Peñarol en Cali hicieron todo lo que se hizo siempre…
---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
:lol:
Que se joda por bosterearla.
---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
Pero esa fase ya la pasamos en 2015. Por otro lado yo le sigo teniendo odio, porque es el club del puto de Macri y todos los de afuera que quieren una Argentina sumisa
Noo papa, es distinto. En 2015 fue algo muy fuertre, pero x mi parte los seguia respetando cono rival y discutiendo con bosteros… En 2018 se murieron de verdad. No es joda.
Comizzo:
Perdiste 4 definiciones seguidas con River, fueron 4 títulos para tu rival, una Sudamericana, una Libertadores y 2 finales: una nacional, Supercopa, y la más importante de la historia: Libertadores. Más que al TAS, deberías ir al hospital Italiano y hacerte una sutura anal
naaah, te zarpaste, te fuiste a la mierda…
como lo vas a mandar al Italiano un mediodía que es un nido de gente… sabés el tiempo que va a estar ese ser humano en las salas de espera bancándose el dolor de orto?
5 Me gusta
Sisi, olvidate. Pero ya para 2015 todo el verso ese de la beeee te tenía que estar chupando un huevo.
1 me gusta
El club difundió un spot en el que incita a sus hinchas el 3 de abril a calzarse los colores "para ir al colegio, para ir a laburar, para ir a correr, para ir a todos lados".
Recuerden el tercero de Abril cumplen años. El segundo no pero después va el tercero y va el tercero… :lol:
4 Me gusta
BARBAROJA:
[/COLOR][/CENTER]
[/COLOR]
cierto. contra nosotros en el 86 ese equipo además tenía a Willington Ortiz, de los mejores jugadores colombianos del momento, a Carlitos (me hice bostero) Ischia, asistente de Bianchi y a Gareca surgido en boquita, (despues se vino a River con Ruggeri), idolo en velez, como Ischia, Falcioni y el nombrado Bianchi, . Las cosas de la vida… todos con la cola ardida
Te olvidaste del acaso mas importante
//youtu.be/raSteBCwGVg
//youtu.be/jCNSqgi4B0c
1 me gusta
tenes razón, aunque fue suplente. rapidisimo el negro.
con los años siempre me llamó la atención las conecciones de ese equipo con boqueta, y velez. A eso iba.
1 me gusta
JAJAJAJJAJAJAJ ENCIMA EL TERCERO DE ABRIL ME MUERO BIEN MUERTO :lol:
BigBoss:
El de Pratto, si no la metia, perdiamos en los 90’. Y despues en los penales, podía pasar cualqueir cosa. Anímicamente River hubiese llegado mejor si terminaba 1 a 1. Boca hubiese llegado mejor si terminaba 2 a 2 y ellos con 9 jugadores
Sisi, el de Pratto sin duda porque sino perdíamos, eso es verdad. Igual no estoy de acuerdo en lo otro, parafraseando a Lineker, “los penales son una lotería de 5 contra 5 en la que siempre pierde River”
5 Me gusta
DAF86
29 Marzo, 2019 11:14
45815
El club difundió un spot en el que incita a sus hinchas el 3 de abril a calzarse los colores “para ir al colegio, para ir a laburar, para ir a correr, para ir a todos lados”.
Se los puede denunciar por apología a la contaminación visual?
1 me gusta
LamurallaJM2:
Yo creo que también el de pratto en la bostonera está en el podio, ellos arriba en el marcador, euforia, emoción, una luz de esperanza después de tantas cojidas recibidas de parte nuestra y Zas se lo empatamos al toque sacando del medio, fíjate las caras en la cancha y el silencio, todos en shock, desde ahí supieron que la final no la ganaban ni en ped
la sobre actuación posterior y esa euforia artificial los deschavo .
8 Me gusta
Hoy estaba con un amigo bostero almorzando, y estabamos comiendo tacos, y me dice terminaste con el segundo ya, y le contesto, y si, y va el tercero, y va el tercero… Se lo tomo bien, pero me dio mucho pie para esa joda.
7 Me gusta
Savio
29 Marzo, 2019 12:24
45819
riverazo:
Hoy estaba con un amigo bostero almorzando, y estabamos comiendo tacos, y me dice terminaste con el segundo ya, y le contesto, y si, y va el tercero, y va el tercero… Se lo tomo bien, pero me dio mucho pie para esa joda
O los padres de tu amigo son primos o jugó invente Roman invente
1 me gusta
[quote=“riverazo, post:45817, topic:110661”]
Hoy estaba con un amigo bostero almorzando, y estabamos comiendo tacos, y me dice terminaste con el segundo ya, y le contesto, y si, y va el tercero, y va el tercero… Se lo tomo bien, pero me dio mucho pie para esa joda
[/QUOTE]Invente Casco Invente.
1 me gusta
el dia y la noche
https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1111670891333763073/photo/1
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
Perdon, pero no entendi tu respuesta.
nikokk
29 Marzo, 2019 14:03
45822
jaja los comentarios por el fotoshop berreta para sacar la publicidad
1 me gusta