De la de llantos que nos estamos privando pbj y la abandonica concha de tu madre
El de Pratto, si no la metia, perdiamos en los 90’. Y despues en los penales, podía pasar cualqueir cosa. Anímicamente River hubiese llegado mejor si terminaba 1 a 1. Boca hubiese llegado mejor si terminaba 2 a 2 y ellos con 9 jugadores.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[tweet]1111100599041490944[/tweet]
Esto es mucho ya, son el descanso del mundo
Lo que le faltaba al Muñe de Ramón, cogerselos en las ruedas de prensa, chau ex club nacido en el 2000, que pase el que sigue
La concha de mi hermana, no se si reirme o llorar
[FBVIDEO]Matias | Facebook
Si usted me permite, directo al th del mugricio
JajJajaJajaJaJAJAjaja
Paren un poco!!! Tengo a parte de mi familia alrededor y me tengo que contener la carcajada.
Hay varios bosteros que realmente quedaron destruídos mentalmente con todo esto (más que de costumbre). Son una especie de monstruo de Chernóbil.
Squiavi saliendo a decir que fue terrible lo que les paso en esa Libertadores
Solo los hinchas siguen negando la realidad… Tienen el ano destrozadisimo
PREGUNTO;
éste video se lo mandaron a los integrantes del Tas como video motivacional?
Me lo crucé a Schiavi en Dubai jajaja, cayó con la flia en el Pizza Hut del mall del Burj Khalifa
Pleno mundial de clubes, se ve que sacó el paquete previo al 09/12 y boca lo dejó de garpe, tuvo que ir igual y ahora está re caliente :lol: :lol:
Lo que hubiese gapado entre mis grupos de amigos una foto con Schiavi en Dubai!
---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------
che, en serio, los hicimos mierda. Soy el unico al que el Odio se le transformo en risa y lastima?
Posta, me dolia mucho en el fondo cuando me decian RI B er y sos de la B, quemaste tu cancha y todas esas giladas.
Hoy realmente me les rio en la cara, a tal punto que ni me pueden sostener la mirada. Estan realmente destruidos.
Ni en mis mejores sueños hubiese imaginado algo asi, aquel 26-6. Pense que quiza nunca volveriamos a ser River, y ahora somos 5 veces mas grandes que antes de la B.
Gracias viejo la puta madre
Noooo bolas, no sabía que había perdido de esa forma su TERCER FINAL SEGUIDA el América de Cali. Terrible, tres finales perdidas al hilo y la última así.
Falcioni el arquero en todas. Después de eso se llenó de arrugas.
antes de las finales era un tipo sonriente y simpatico
Jajajajaja mira esta entrevista, no se como no mató a alguien
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
Punto aparte, fue justicia divina. Equipo de mierda financiado por el narcotráfico. A Tito Gonçalves (20 años tenía) el sorete de Cabañas (el que jugó en Boca, el paraguayo) le rompió el labio de una piña, aparte que bueno durante las concentraciones de Peñarol en Cali hicieron todo lo que se hizo siempre…
---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
:lol:
Que se joda por bosterearla.
---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
Pero esa fase ya la pasamos en 2015. Por otro lado yo le sigo teniendo odio, porque es el club del puto de Macri y todos los de afuera que quieren una Argentina sumisa.
Y un poco antes el 1-0 vs CASLA en el Monumental que fue UN BAILE. Ese partido estaba para un 4-0 fácil. Terminamos ganando con un golazo de Teo después de un taco de giro del Cavegol y un centro a la carrera de Carbonegro.
Ramón y el equipo venían tambaleando y desde ese partido pusieron la pija sobre la mesa (y después sobre la cara de Bokeh).
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
Es hermoso lo débiles que están los bosteros. Los pocos que ves por la calle con algo encima de Boquita no te sostienen la mirada por más de tres segundos. Ponés una sonrisa al verles el escudo, se dan cuenta que sos de River y agachan la cabeza. No hace falta decirles nada. Son muertos vivientes.
Que mundo aterrador sería si perdíamos. Que hermoso que es contrafáctico.
cierto. contra nosotros en el 86 ese equipo además tenía a Willington Ortiz, de los mejores jugadores colombianos del momento, a Carlitos (me hice bostero) Ischia, asistente de Bianchi y a Gareca surgido en boquita, (despues se vino a River con Ruggeri), idolo en velez, como Ischia, Falcioni y el nombrado Bianchi, . Las cosas de la vida… todos con la cola ardida.