RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ni idea, no vengo siguiendo ahora el foro de los macacos. Nos estamos peleando con los gitanos, que está más divertido. :mrgreen:

1 me gusta

Agregale el plus extra de Riquelme diciendole a Ramon “Aca no ganan, aca no…” cuando empataron. Minutos despues paso lo que todos ya sabemos.
Aparte no pueden ser tan caraduras, festejaron como una final del mundo el partido del 5-0 siendo un AMISTOSO DE VERANO, eso cuenta tambien dentro de sus “hazañas” y “festejos” del unico grande? PIMENTERO PELOTUDOOO, QUE VAS A FESTEJAR ESTE PARTIDO SI LO QUE MAS TE IMPORTABA LO PERDISTE COMO BUEN CAGON QUE SOS.

5 Me gusta

Uno de los mejores ejemplos, Metro 1980, se comen 5 en el chiquero, con dos pepas de ramon y dos de carrasco, y le da vuelta el partido en nuñez 2 a 1 con goles de dap y luque.
Segundo tricampeonato, record del futbol argentino, y máxima goleada de visitante de river a boca.

5 Me gusta

Su nombre es “Bicicleta Iarley”, haciendo referencia a un partido que nos ganaron en el 2003, en el monu, de visitantes.
Se contradice solo :lol:

9 Me gusta

:lol: bici cada vez tarda menos en contradecirse, se supera

2 Me gusta

Hermoso hermoso!!!

1 me gusta

Asi que leen esto? jajajaja bostero, te eliminamos dos veces de la copa y ganamos ambas. Te ganamos a lo guapo las dos series y vos te quedaste con los locales y los amistosos de verano. Estas seguro que estas contento con eso??? El partido de ayer lo ganaron como el del 2013 del gol del pumita, haciendo tiempo todo el partido a lo equipo chico y encontrando el gol. No tiene nada de epica eso, NADA. Ojo que Lodeiro puede terminar en China tambien en un par de torneos como le paso al puma que le chupaban la pija todos en octubre de 2013.

Epica es el gol de FM6 en el minuto 42 con lluvia y despues de un partidazo memorable y lo queres comparar con lo de ayer? jaja

Tambien es que a tu eterno rival le den un penal a los 15 segundos y que tu arquero lo ataje y despues se “pida un cafe”, todo esto en una serie de copa donde si convertian nos dejaban afuera practicamente.

Tambien es epica sacarte de la Libertadores clasificando ultimo y vos primero despues de gastar 20 palos verdes en una temporada. Cruzarse en octavos y que de tan nerviosos que estaban, y despues de condicionar arbitros, poner a Herrera, hablar toda la semana de “guerra total” (te acordas boli?) agredir a nuestros jugadores siendo la verguenza del pais. Te acordas que los 11 tipos con la banda que se plantaron en una serie de copa no te dejaron patear al arco NI UNA VEZ en 45 minutos y que de tan cagados que estaban lo tuvieron que suspender?

5 Me gusta

Aparte vos fijate, que en estos dos últimos clásicos se dieron situaciones similares:

  1. Libertadores 2015, partido de vuelta, Bombonera. Ellos juegan para el reverendo ojete y se van al vestuario perdiendo 1-0 en el global. Reacción? Tiraron gas y abandonaron :lol:

  2. Torneo 2015, fecha de los clásicos, River Boca en el Templo. Nosotros jugamos para el reverendo ojete y nos vamos al vestuario perdiendo 1-0. Reacción? River no abandono, jugo el partido completo como corresponde. Podemos ganar, empatar o perder, pero nunca vamos a ser tan maricones de abandonar en el entretiempo.

Esa es la diferencia entre El Más Grande, el tetracampeón americano que va a Japón a representar a todo un continente en el Mundial de Clubes, y este club de porquería que el único motivo real que tiene para festejar es la caída del gigante hace ya casi 5 años.

1 me gusta

Por favor hermanos del millo, DISFRUTEN (para vos [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; querido):

hoy, 02:35 #168
Avatar deBIciclo Iarley
BIciclo Iarley BIciclo Iarley está en línea
Sellador de Ortos de Eureka y Sportivo Barracas

Registro
12 ene, 12
Mensajes
3,206
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por Battaglia Ver mensaje
Leo, qué es esa estadística que circulan las gallinas de eliminaciones directas? Cuentan la época amateur también?

Es un juego que hacen basándose en la RAE, en lo que significa técnicamente una “definición directa”, entonces que hacen? meten:

  • partido definido por 3-2 en córners
  • partidos de copas nacionales en los años 10
  • partido de copa Centenario donde no nos eliminan, ya que nos mandan a zona de perdedores y seguimos en dicha copa
  • partido empatado por campeonato donde pasan de fase por tener 1 gol mas en la tabla general
  • partido por un premio, se desempató la rueda de 1937, el partido se jugó en 1939 (?) por una suma de dinero nomas
  • partido de Liguilla

Y a Boca no le cuentan (por no ser mano a mano)

  • la semis de Libertadores 1978, cuando ambos llegaron a definir quien jugaría la final
  • definición del campeonato de 1962, 1965 y 1969 donde llegaron los dos en la cima a definir el campeonato sobre el final del mismo, y Boca terminó siendo campeó
    [/QUOTE]

El tipo a esas eliminaciones directas que conforman parte de la historia no sólo de los superclásicos, sino, del futbol argentino, el fenómeno le llama JUEGO.

Este tipo está enfermo del marulo posta. Es el típico caso de esquizofrenia psicótica que no quiere ver la realidad y se intenta autoaliviar pensando que “es un juego que propuso River” :mrgreen:

LOS TRAUMAMOS EN SERIO A ESTOS MUCHACHOS.

5 Me gusta

Ese bicicleta iarley es un pelotudo a cuerda (encima mira el nick que tiene el pelotudo), fue violado por un hincha de river de chiquito.

1 me gusta

Encima ese brasilero inexistente lo único que hizo en su vida fue hacernos un gol a nosotros, osea :lol: Bah, después tuvo un muy buen paso por el Inter, donde ganó la copa que nosotros acabamos de ganar hace un mes, la Recopa que nosotros ganamos en febrero y la copa que vamos a jugar en diciembre. Pero centrándonos exclusivamente en bosta, lo único trascendente que hizo ahi fue hacerle un gol a River y nada mas.

Ramiro no es solo el gol a boca que silencio todo un estadio, después se convirtió en un caudillo e ídolo de River, metiendo un gol siendo defensor en la final de la Copa Libertadores. Son incomparables unos y otros.

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

- partido de copa Centenario donde no nos eliminan, ya que nos mandan a zona de perdedores y seguimos en dicha copa

NAAAAA, en serio dijo eso? :lol::lol::lol: QUE HIJO DE PUTA JAJAJAJAJAJAJA

O sea que las definiciones mano a mano del 94 y 2004 no hay que contarlas para ellos, ya que esas series terminaron empatadas y se definieron por penales. jajaja otra contradiccion del primate

1 me gusta

Yo concuerdo con esto. Me molesta demasiado cuando somos el que mas torneos ganamos, estuvimos 18 años sin salir campeon y asi y todo no nos alcanzan más.
O sea entiendo lo que viene haciendo el muñeco, lo que me molesta sobremanera son esos hinchas que se comieron el personaje de “me chupa un huevo el torneo, ahora ganamos copas”. Me parece que este momento de estar dulce de copas le subio los humos a varios. Esta perfecto que nos agrandemos, pero acá no hay que despreciar nada.
Ah y un partido contra boca de local donde nos patearon una puta vez al arco y no supimos como remontarlo… me choca leer que se lo pasan por el orto.
Porque así terminamos siendo como ellos, como decis, tirando el discurso para donde mas conviene. El abandono tiene que enseñarnos a ser autocriticos, un abandono de tal magnitud nos tiene que diferenciar AUN MAS de estos simios. Y eso que esta fuera de discusion que dos veces en seis meses no pasa todos los días y es incomparable eh.

11 Me gusta

7 Me gusta

Dice que no festeja un superclasico de visitante pero festejo un amistoso de verano en mar del plata como si fuese la final de la Libertadores. Encima ahora dicen que los dos superclasicos que nos ganaron son mas importantes cuando en 2004 decian todo lo contrario.

1 me gusta

Los planes de macri eran que Tévez juegue la semi de la Libertadores.:lol:

jajajajajaja…

Cuando bosta juniors tuvo que ganar para agarrar la punta del torneo ganó pero cuando llegó a la cima la perdió a manos de CASLA varias veces, no sea cosa que el sábado la pecheen contra el Bicho. Todavía no ganaron nada este año.

1 me gusta

Encima son tan cuadrados que lejos de haber ganado algo ven “normal” que tienen que ganar el local y la copa argentina como para que le afloje aunque sea 1 cm el pepino del ojete. Ni siquiera la humildad de pretender uno de loos dos, no, los tipos son insaciables…:lol:

2 Me gusta

jajajaja… Qué chantas que son los bosteros, siempre proyectan una imagen que no son porque por dentro están arruinados.

3 Me gusta

Uno de los dos no, si llegan a ganar solamente la Copa Argentina, va a ser el descanso del año.

1 me gusta

El gustito que me dió sacarles la copa a Mauricio que puso plata para utilizarla como festejo e inversión, Angelici y su poder económico, Crespi y sus manejos, Tevez que venía para levantarla, Osvaldo que quedaba como nuevo ídolo, la mujer de Cata Diaz que twittea veneno, Olé y el grupo socios de Mauri y sus repetidas cargadas por el descenso del que tuvieron influencia directa, Tyc y Fox cuyos gerentes son vinculables al grupo y lucran con los éxitos de Voca y las malas de River, Vignolo y su descubierto fanatismo, los 25 jugadores que compraron en 2 años, Passman, Liberman y toda esa troup de nefastos hijos de Niembro, y a los muchos periodistas que encubren la mayor verguenza del futbol argentino que fue la de atacar físicamente al equipo visitante al que no acompañaba ni su hinchada, y etc etc etc continuará.
no tiene precio.

18 Me gusta