RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

¿El River campeón invicto de la Sudamericana 2014? ¿El River campeón de América 2015? ¿El del 2002? Títulos y clásicos ganados tenemos miles.

2 Me gusta

:lol:, para colmo el vasquito ya anticipó que generalmente después de estos partidos viene el bajón, ¿estará abriendo el paraguas o simple premonición?, los bosteros cada vez que habla lo deben odiar un poquito más, y encima ya tomó distancia del dios Blas como para mantener abierta la sección Haciendo Amigos…

1 me gusta

Obviamente que como a todos me jode perder con bosta, pero después de las dos roturas anales en 6 meses con este clásico la calentura me duró menos que Ponzio en cancha. Hoy cuando me quisieron venir a bardear les recordé TODO, saqué más pecho que Boyé y se tuvieron que retirar como siempre que se quedan sin argumentos, apelando a la archigastada b, lo cual me dio una idea de lo destrozados y calentitos que continúan esos ortos, como debe ser.

Ah y vos pimentero abandónico si tuviste la caradurez de meterte acá festejá el “PARTIDO DEL AÑO” que yo sigo disfrutando esto…

6 Me gusta

Puse solo algunos de campeonato que era lo que quisieron poner falsamente arriba como ejemplo.

Hay millones más. El River del 75 ganó en la boca y en el Monumental, creo.

Como me molesta perder con estos mugrosos, encima esos partidos de mierda donde nos hacen un gol y después no pasa nada.

5 Me gusta

“El historial estiró la paternidad a nivel histórico, 9 partidos” ponía el pajero de viñolo como gran título:lol:. Por eso ni vale la pena discutir con tipos que solo portan un cráneo pero sin nada adentro, se ve que ni bien terminó el partido fueron corriendo a ver las estadísticas mientras que si juegan bien o mal les chupa un huevo. De todos mis amigos con el que mejor me llevo en las charlas futboleras es con un hincha del rojo, con el resto se me hace exactamente lo mismo que hablar con un minion…

Yo no quiero caer en la de ellos y despreciar el torneo argentino. La liga argentina me parece un torneo prestigioso y si lo ganan ellos hay que bancarsela. Ellos por ser malos perdedores lo despreciaron porque están muy lejos en la cuenta total y salieron con eso de que los títulos internacionales son los únicos que valen. Por supuesto que el cruce por la libertadores tuvo otra magnitud, pero no me banco que hablen del torneo local despectivamente como el cabotaje. Me parece injusto con los grandes equipos campeones que tuvimos.

14 Me gusta

El torneo lo gana el central del chacho, para mi es mucho mejor equipo que bocaca y todavía tienen que jugar…
Igual ami me sorprende la obsesión (desesperación) de los hinchas de abandono jrs por ganar un campeonato de leche (según ellos), si hasta hace 3 años te tiraban que lo único que valía eran las copas…

Ya fue lo gano bost* este torneo olvidate de central, casla y la poronga que sea son todos horribles.

No nos van alcanzar nunca en torneos locales no hay que preocuparse por eso, hay que ponerse las pilas con la sudamericana y los refuerzos en diciembre.

la bosta NO da la vuelta en arroyito. O la dan antes, o la da otro.
Una pena que no nos hayamos prendido…sabes que lindo llegar con chances a la ultima fecha y que central también tenga chances? 25 se come ñuls y dan la vuelta con nosotros.

2 Me gusta

Hoy los volví locos a los bosteros con sus “argumentos” diciéndoles que los clásicos que ganan ellos eran de cabotaje a lo que me decían que era importante ganar en nuestra cancha y quedar punteros, entonces les decía que me alegraba que se den cuenta que lo más importante es el Torneo Argentino y nosotros tenemos 35, ahí respondían “pero tenemo’ 6 Libertadore’ papah” entonces volvía a decirles que los de las copas los ganamos nosotros y este no importaba una mierda y ahí cambiaban de opinión de nuevo, así todo el día hasta que seguramente deben haber roto sus celulares vencidos por su instinto simio…:lol:

Pasarán los partidos, pasarán los clásicos, y pasarán los torneos. Pero yo de esto no me olvido nunca más:

Buenas noches.

1 me gusta

Yo les hice lo mismo que vos, es increíble cuando le cambias un poco el libreto no saben que decirte, están acostumbrados a responder siempre lo mismo y tirar los mismos argumentos de manual.

1 me gusta

Coincido, los hinchas de Independientes son buenos para las charlas futboleras y en mi caso tambien la mayoría de los que conozco juegan bien al fútbol.

1 me gusta

Ayer, 03:10 #151
Avatar de Bicicleta Iarley
BIciclo Iarley BIciclo Iarley está en línea
Sellador de Ortos de la liga para-LELAS

Registro
12 ene, 12
Mensajes
3,205
Interacciones
Te das cuenta que sos el único grande cuando ganas el Superclásico de visitante y nadie dice que fue un Lodeirazo o alguna boludez así.

Amigacho resucitado, el ramirazo será porque el gol fué a los 41 del ST, en tu mejor momento del partido, hecho por un jugador que tuvo que jugar en una posición que no es la natural por una rosqueada de tu vicepresidente 2do que festejó porque no jugó el titular habitual, el amigo del burrito Martinez y Pavón.

No podés comparar un gol pedorro de un jugador que les costó una fortuna y lo trajeron para eso, con un cabezazo de un muchacho que habrá sido su 2do gol en su carrera.

Aparte otra cosa ¿Cómo era eso del NUCAZO de Guerra?

YO LOS VEO

¿Y QUE PASA, ANGEL DAVID?

13 Me gusta

Hoy le pregunte a un amigo se tenia Wi-Fi ahi, y me dice “Adonde?” y le digo “En la cueva donde te metiste a principio del 2014 y que salir ahora en busca de la copa de leche”. No sabia que decir.
Los sigo gastando y elos lo unico que ponen es B B B, no saben nada.

Ojala venga tinelli y los borre de la faz de la tierra. Se tienen que ir a la D.

6 Me gusta

Y también no les da para ponerle Lodeirazo y esas pelotudeces porque saben que estos dos partiduchos que nos ganaron, fueron opacados por YA SABEN QUÉ…

Que no les quede la menor duda que si no nos hubiéramos cruzado, estarían alardeando y vendiendo humo con Lodeirazos y Carlitazos…

DOS EN SEIS

1 me gusta

Y sí. Y además en su interior no saben si festejar mucho, porque sigue el Asquito Arrugalanena. :mrgreen:

3 Me gusta

Viendo que son asiduos lectores de este gran foro ¿No se reconocen en este thread Thorne, Palacio y el resto de los abandónicos? :mrgreen:

1 me gusta

Uhh por favor ese Palacio jajajjajajajajajajajajaja, alto trauma tiene con River ese pobre flaco.

1 me gusta