RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El tema no es si fue a cargar o no, si alguna vez competiste en algún deporte aunque sea a nivel ciudad, sabrás que cuando ganas te sale el flanders por los poros, te dan ganas de “abrazar al caído”, obviamente si sos medianamente civilizado, porque hay cavernas que no saben ni ganar. Es fácil ser piola en el triunfo, porque estás muy contento, por eso lo de Donofrio es gastada, haya sido o no intencionalmente. Porque si entraba la de Jara y perdíamos por penales no lo íbamos a ver al Rodo felicitando a memedetto…

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

Lo atrevido es ir a hablarles cuando todos los involucrados y los de afuera saben quienes acaban de coger a quienes y donde están felices y en donde no.

2 Me gusta

Pfff que hijo de puta,se escucha clarito. [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; esto es para un videito subtitulado eh

1 me gusta

Nunca deja de sorprenderme Fox, es Boca TV el canal de cable de hace una década

Yo no puedo creer estar escuchando lo que dice Ladaga , se queja de la actitud de los jugadores de River en la final!!!
Cuando fue un festejo re contra medido de los jugadores nuestros, que tenian que hacer, ponerse a revolearles la pija por la jeta (cosa que hubiesen hecho ellos sin duda, te das cuenta en el festejo de benedetto)
Con que quiso sacar ventaja River?? Si fueron ellos los que pidieron por favor literalmente que el partido no se jugara y festejaron la suspensión del dia 25/11

No puedo creer que hablen de querer sacar ventaja del “veni a jugar” de Donofrio cuando Angelici se comprometio por escrito y afirmo públicamente que habia acordado que el partido se jugaba al dia siguiente y desde que se fue del monumental empezo a pedir los puntos!!! Y River era el que queria sacar ventaja???

Lo de la AFA bostera JAMAS lo dijo ningún protagonista solo los hinchas, y lo de la Guardia Alta les sigue doliendo y fue una declaración de Gallardo de hace mas de un año pero no hay problema en que Tevez, Benedetto y varios dirigentes hayan dicho literalmente que River maneja la conmebol

Posverdad en su máximo esplendor, tendria que ni mirar esa mierda , me da mucha bronca

18 Me gusta

Lo escuchamos hace un rato con mi hermano. A pleno el productor del programa todo el tiempo, pasando letra pro bosta constantemente, hasta felicitando a los que decían lo que su agenda bostera marcaba. Asco absoluto.

4 Me gusta

Aca tienen al productor bostero muchachos, estoy 100% seguro que es ese mogolico,

Échale un vistazo a Flecha [emoji651]️ (@Flecha_80): https://twitter.com/Flecha_80?s=09

6 Me gusta

Que termo el productor.

1 me gusta

Jodeme que ese tal Flecha es productor de Fox :lol: Hoy estaba viendo a la tarde y estaban hablando de estas declaraciones de Alfaro justamente, y el uruguayo que no me acuerdo el nombre dice “Todavía no se ha pronunciado al respecto Flecha, uno de los mayores influencers de Boca en las redes” y empezaron a decir con Freire que en un futuro ese Flecha tiene que ser dirigente de Boca. Que asco lo turbio que es fox sports

11 Me gusta

Habia un video de la epoca del descenso donde Liberman abre su programa hablando de River y lo manda al frente al productor, a “nano” diciendo que por que no podia empezar hablando de River y tenia que empezar hablando de boca? ese es el video mas claro de todos, en youtube esta solo que no recuerdo el titulo para buscarlo.

4 Me gusta

Es todo negocio, el periodismo es mercenario, le da a la monada lo que quiere escuchar y ellos hacen plata

4 Me gusta

sera un NN , pero es el técnico , el responsable de conducir a un equipo en un momento muy pero muy delicado , no se , pero el contexto bostero esta muy sensible como para declarar de esa manera , sera un tipo brutalmente honesto o un boludo ? , no lo se , pero a partir de sus declaraciones el nivel de tolerancia y aguante que ya estaba atado con alambre , le bajo mucho , excelente jajajaja .

2 Me gusta

EL ARQUERO QUE RECHAZA PA’L MEDIO

6 Me gusta

Creo que se refiere a Donofrio con…“Quiero felicitarte…hiciste un golazo” a benedetto.

Que alma tenebrosa.

1 me gusta

LLEGA ENZO PEREZ

3 Me gusta

Gracias a todos los que están siguiendo a @bosteriodismo en Twitter. 30 seguidores en un día no está mal para arrancar.

Increíble que ya hay gente que piensan que es una cuenta seria y pro-boca, hay cada uno en Twitter :lol:

11 Me gusta

La final contra Boca fue un hecho histórico y se va a seguir hablando por mucho tiempo. Ellos deberían dejar de celebrar las desgracias ajenas y fijarse un poco más en los objetivos propios", aseguró el ex Gimnasia, en referencia a las burlas por el descenso de los de Nuñez en 2011.

Por último, Nacho, que en la casa del real Madrid levantó su primera Copa Libertadores, fue contundente: “A mí me gusta festejar triunfos propios”.

21 Me gusta

“A mí me gusta festejar triunfos propios” les metió el dedo hasta el fondo del intestino grueso

3 Me gusta

AND GOES THE THIRD, BICI

https://twitter.com/bicicletai?lang=es

12 Me gusta

[TWEET]1108762684143620096[/TWEET]

Suma estrella? Pero más vale que suma estrella.

PD: Nadie duda que a estos grones les regalaron el conjunto inmundo ese para sacarles una foto y chapear con el “boqueta es mundial” no? El que crea lo contrario es un pelotudo atómico.

Esto si que es caer bajo eh, ya perdieron todo tipo de dignidad.

13 Me gusta

Y lo mas importante es que hasta en Tanzania se enteraron que perdieron la final.

11 Me gusta

Ami solo me da la sensacion de que esta photoshopeado? sobretodo el shorcito del negrito de la izquierda. Seria tristisimo que sea asi…

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

La otra explicacion que le encuentro es Nike diciendo “Que mierda hacemos con las camisetas de boca campeon libertadores 2018?”

• Mandalas para Tanzania
15 Me gusta