RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No se fijen mucho en la pagina ni en el final, fijense las estadisticas, en la epoca de los hermanos onega o de amadeo, la de pinino, la de labruna y alfredito distefano entre otras, los teniamos de hijos, los cogiamos de cualquier manera, los jugadores nuestros, bien hinchas de river, los volvian locos, a veces pienso que me encantaria ver esas epocas, ver jugar a esos monstruos que seguramente en las mejores del planeta, daria muchisimo por viajar atras y sentarme en la san martin a ver a angelito clavarse a los bosteros. Y eso me hace pensar muchisimo lo dichosos que somos de vivir en esta epoca, donde les ganamos la final mas importante de la historia y vemos un River que juega Increible, impresionante todo lo que ha logrado el muñeco en River, hoy por primera vez estoy seguro que si Angelito, o Ermindo se levantan del cajon y ven a este equipo se les inflaria el pecho de orgullo, aunque no los haya visto jugar, hubiera dado muchisimo porque asi fuera, por encontrar un partido de buena calidad, pero la vida me recompenso viendo la etapa mas gloriosa del club.

21 Me gusta

“Marcelo Araujo Bostero” :lol: que simple era todo en esa época, ya debe haber quedado momificado ese relator nefasto.

2 Me gusta

[quote=“valenrebo, post:45503, topic:110661”]

No se fijen mucho en la pagina ni en el final, fijense las estadisticas, en la epoca de los hermanos onega o de amadeo, la de pinino, la de labruna y alfredito distefano entre otras, los teniamos de hijos, los cogiamos de cualquier manera, los jugadores nuestros, bien hinchas de river, los volvian locos, a veces pienso que me encantaria ver esas epocas, ver jugar a esos monstruos que seguramente en las mejores del planeta, daria muchisimo por viajar atras y sentarme en la san martin a ver a angelito clavarse a los bosteros. Y eso me hace pensar muchisimo lo dichosos que somos de vivir en esta epoca, donde les ganamos la final mas importante de la historia y vemos un River que juega Increible, impresionante todo lo que ha logrado el muñeco en River, hoy por primera vez estoy seguro que si Angelito, o Ermindo se levantan del cajon y ven a este equipo se les inflaria el pecho de orgullo, aunque no los haya visto jugar, hubiera dado muchisimo porque asi fuera, por encontrar un partido de buena calidad, pero la vida me recompenso viendo la etapa mas gloriosa del club
[/QUOTE]Y la mayoría de hinchas lo que no sabe también es que en los mano a mano los tenemos de hijos de 17 mata mata les ganamos 12

4 Me gusta

La12tuittera ⑫

@La12tuittera
13 mar.
Más
.@mau_zeta “Lo podes ver con tus propios ojos, esto es INCREIBLE y no pasa en ningún estadio del mundo”.

¿Ponerle alfombra roja y aplaudir a los responsables de ser humillados por su eterno rival y provocarles una mancha que les quedará para toda la vida?

Ah sí…no pasa en ningún estadio del mundo

5 Me gusta

Muchachos, cópense y sigan esta pagina y retwitteen hasta el hartazgo. Saquémosle la careta al bosteriodismo de una vez por todas.

Se agradece.

@bosteriodismo

[TWEET]1108440566692352000[/TWEET]

9 Me gusta

¿Pero no era River el novio del rojo?

¿En qué quedamos, boca?

10 Me gusta

Bostero 1: “Cargarnos con el relato del gol que gritaron al mismo tiempo que festejaban ganatnos una final de Libertadores? Mierda, es muy bueno, por que no se nos ocurrió antes?”
Bostero 2: “Tranquilo, se perfectamente que responderles a los hinchas de River que cargan con eso.”
Bostero 1: “Que?”
Bostero 2: “Te acordas de cuando tenías 5 años y estabas discutiendo con alguien y no sabias que decir entonces emepezabas a repetir lo que decía el otro pero como si hubieras sufrido un ACV?”
Bostero 1: “O sea, decir y ahi va em tedezedo va el dedzedo? Che, es muy buena, creo que va a funcionar eh, van a quedar hechos mierda, que idea brillante”
Bostero 2: " Dale, podemos empezar a practicarlo cuando festejemos el dia del hincha de boca, sabes para que dia se pasó?"

7 Me gusta

:lol:

PD: Boca parece ir recuperando el orto futbolístico que había perdido con el Willy. Y a la suerte hay que saberla buscar.

1 me gusta

Yo siempre tiro ese hermoso retruco pero me gustaria saber que partidos cuenta porque yo busque tambien una pagina donde estan todos los superclasicos oficiales sin contar amistosos y me dieron mas o menos los mismos años para cada uno

2 Me gusta

#TNTSports | Buffarini dijo que irse al descenso es más doloroso que perder una final de Libertadores ante tu máximo rival. Para vos, ¿qué duele más?

El médico que atiende a Bufarini desmintió al jugador, dijo que no, que duele mas perder una final. Es proctólogo.

5 Me gusta

Los hiciste mierda Bicay.

8 Me gusta

Igual yo escuché la pregunta y fue toda del periodista eh. Después Buffarini entró como un buffarini pero la mala leche fue del periosida ese.

2 Me gusta

Basta Armani, ya fue demasiado bullying :lol:
[TWEET]1108410415271288833[/TWEET]
Encima de vuelta en Madrid.

20 Me gusta

Hay que felicitarlo a buffa, tiró una rabona cuando iban ganando 3-0 en un partido que no definía ningún título.

A mí me hubiese gustado que Pratto tirase una rabona en la final de la copa, mucho mejor que hacer un gol sacando del medio.

17 Me gusta

Mirá por lo que saltan a matarlo a Alfardo los bosteriodistas y los primates pimenteros :lol: no se les puede pedir ni un puto pensamiento con sentido común.
A esta altura no sé por qué me sigo sorprendiendo.

5 Me gusta

¿Lo decís por lo que dijo de la sanción a Gallardo? ¿Que él hubiera hecho lo mismo? Son lamentables, realmente, sobre todo los periodistas. Después se suben al “rivales, no enemigos” cuando hay un clásico, pero el resto del año lo usan exclusivamente para fomentar odio de un lado al otro.

9 Me gusta

Cuando Alfaro declara lo de Gallardo les quema el libreto a los periosidas. No les sirven ese tipo de declaraciones onda Lassie. No venden para los simios que no se sienten representados por un tipo sincero y buena leche. Les sirve mucho mas a sus intereses fogonear a Bufarroni o a Chanchope para que escupan chicanas cargadas de resentimiento.
Si sigue por este camino Alfaro va a pasar a formar parte de operetas para voltearlo.

11 Me gusta

Jajajaja escuchan al productor pimentero que se escucha de fondo? Cuándo Benedetto defendía la postura de q está bien lo de Alfaro dice algo como “No, no es así. Dale Roberto dale” (para Leto que salga a defender a voke) y cuando habla Ladaga dice algo como “claro, así es”. :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Minuto 3:50 más o menos empieza. Ahora q lo escuché de nuevo a Ladaga le dice: “totalmente cabeza. BIEN, BIEN, BIEN!!!”

Cómo para que no queden dudas de quienes manejan estos programuchos. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; ahí tenés una perlita para el Twitter de bosteriodismo.

16 Me gusta

No lo tenía tan pelotudo y simio a Ladaga. Está casi a nivel de Cingolani, otro personaje vomitivo. Se superan a si mismos estos monos.
Es cierto que la inteligencia humana es limitada pero la pelotudez no tiene límites.

14 Me gusta

Fijate que en el video se nota que le están pasando letra. Tienen un guión para defender los intereses de quienes les pagan, en este caso boca. Pensar que Ladaga transmitía a River cuando no estaba Costafebre.

5 Me gusta