RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“Una Locura total” yo con el equipo de mi barrio teniamos la camiseta deel Inter,y jugamos la final contra uno que tenia camiseta del Chelsea, salio alguna noticia sobre esto en Inglaterra? capaz sali en alguna foto y no me entere

17 Me gusta

A mi también me parecio media rara la foto, sobretodo porque en las otras de Tanzania que subio el chabón tienen una calidad muy buena y ésta de los grones parece sacada de un documental de NatGeo de los '90.

1 me gusta

QUINTERO, ALVAREZ, MAYADA

5 Me gusta

[emoji1787]

10 Me gusta

Pero tenes que ser negrito, pobre y vivir en un pais como Tanzania…bueno, lo ultimo aplica a la Argentina actual.

4 Me gusta

[quote=“Monumetal75, post:45445, topic:110661”]

Para Lucio y los demás hinchas de River (hágase cargo el que le corresponda), si hay algo en lo que es floja la hinchada de River es en contestarle a los bobosteros, cosa muy fácil siempre.

Sos el ejemplo perfecto, llevás el estigma del típico hincha que no contesta. Te recuerdo que así como River tiró maíz y fue una cagada de la platea y es considerado un papelón de River, bocagón por no salir campeón y si no me equivoco salir segundo, puso la bandera negra y previamente abandonó casi una popular completa en la cancha de Ferro por perder por goleada. Está el video, estan los escaneos, solo hace falta ganas de cerrar ortos.

Por ese partido puntual, Maradona uno de sus máximos ídolos, en su propio libro escribió sobre la “bombonera fría y silenciosa”.

Boca le tiro hielo al equipo del Coco Basile jugando contra Arsenal. Boca le tiró consoladores a su ex ídolo Navarro Montoya. Lo del gas te lo nombro?

La imagen que decis vos solo se la creen ellos y le dan entidad hinchas flojos (en discusiones) como vos. El hincha de River un poco informado no le deja pasar una a boca, porque no pueden hablar, boca lo único que puede decir es B, y ni siquiera ya les sirve.

Insultaron a sus jugadores aunque lo nieguen, amenazaron a sus jugadores con armas, le quemaron la casa a Oscar Ruggeri, y tantas cosas de las que están las pruebas en internet, es solo cuestión de ganas de cerrarles el culo, aunque ahora es mas dificil porque lo tienen abierto como nunca
[/QUOTE]Muy buena la del hielo, no la recordaba, tiraste un datazo. Acá dejo una nota de JP Varsky de Noviembre del 2005 sobre esos hechos.

Fuente: Basile en las rocas

1 me gusta

Muchachos no puedo más :lol:
No puedo creer que tengamos hinchas tan boludos, no se cuantas señales mas tirarle para que se dé cuenta que es una joda.

19 Me gusta

es que te metiste tan bien en el personaje que es creíble como bostero, así de mal están

16 Me gusta

Estoy básicamente jugando a ser Vignolo. CON RAZÓN TRIUNFA! Dame a mi el presupuesto de Fox y también te vendo espejitos de colores.

Esto demuestra que su trabajo lo puede hacer cualquiera y que no hay necesidad de tener panelistas.

22 Me gusta

Me imagino un “River abanadonó” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Todo vuelve

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Ábila es Hércules ahora :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

También se usa así, sobretodo para los títulos “difíciles”. Lo ridículo es decirse “campeón de mundo” por ganar la Intercontinental… y chapear la que le ganaron a un subcampeón en el medio…

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Jajajajajaj que grande el cortauñas de la suerte

9 Me gusta

JAJA jodeme que ese sos vos!! te vi hoy comentando y me cagué de risa, pensé quien será el culiado jaja ya te sigo

10 Me gusta

Cuando se haga la próxima cuenta, abrile un thread y vamos todos a gastarlo en masa.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Ponele que si, pero atajó las que Andrada no, y lo pusieron primero en el banco y ahora lo exiliaron a la tierra de los traidores :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Aparentemente no porque son el club mas popular. Y bueno, dice mucho de este país…

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Pero ellos sacan la guita de Pami y los parques eólicos, nosotros no.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

“Rey mundial de clubes” :lol:

3 Me gusta

cual era su nombre de usuario?

//youtu.be/KYjAMlmzGBk

Que ganas de jugar en Gremio la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Los juden no entendieron que el club israelita es el que se comió los goles

5 Me gusta

llegan los refuerzos de jerarquía internacional al ex club. se viene la séptima

[tweet]1108876559837028354[/tweet]

9 Me gusta

Temón.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

JAJAJAJAJAJ tas igual :lol:

Que grande el Chino

//youtu.be/BLZKGhDH2Ng

1 me gusta

Muy bien el que creó esa cuenta! Siento que mi “hijo conceptual” (por el término :lol:) tomó alas! Bravo viejo.
Cuenten conmigo para anotar reglas del #bosteriodismo !

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Pd: les falta tirarle un poco de mierda a Donofrio por actitudes que tuvo Angelici, al cual justifican al instante. Me gustaría una de “robar jugadores” dé River tipo Matías Suárez vs zarate o Alfaro.

3 Me gusta

[b]I. Fernández[/b]‏ @Inanfm Feb 27More

Replying to @cariveruruguay
Jajajaja, me encantó la gastada al cuadrito porteño ese. Felicitaciones a @CARPoficial de una hincha tricolor!

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

¿Cómo esperas ganar una Libertadores si te apodan “Cali”? :lol:

5 Me gusta

Mamita chapear con unos pobres grones que algun cheto que viajo de safari les regalo jajaja.
River por ejemplo tiene sus Rivers en varios paises y son clubes fundados hace muchas decadas que llevan su nombre en honor a nuestro club.tenemos el River de Uruguay, el de Paraguay, el de Brasil, el de Puerto Rico y de yapa el Rayo vallecano usa su remera por Nosotros… si me olvido de algun otro River no se.

8 Me gusta

Aparte no tienen donde caerse muertos y van a tener plata para comprarse un set de ropa oficial, estan impolutos encima esos uniformes

5 Me gusta