RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[TWEET]1108008950862135296[/TWEET]

11 Me gusta

Segun fox radio las redes “se incendiaron”, pero no veo a nadie poniendo citas aca (yo no tengo redes). Media pila muchachos (?

2 Me gusta

De que me perdí ? Que dijo ?

1 me gusta

si

//youtu.be/mLmC5FENfaQ

3 Me gusta

Para mi fue que en realidad los que se incendiaron fueron los monitos termos del periodismos. Hinchas no se hasta que punto se van a querer calentar con Alfaro cuando el tipo es un NN en la historia del club y no tiene nada relacionado a las últimas cojidas que recibieron.

Si hubiera sido que se yo Guille Estechoto, ahi si seria una explosion por que iría desde lo caradura hasta lo panqueque por sus declaraciones.

Yo creo que les dolió a los bobis por que pensaban que iban a tener un guerrero anti-River de DT que los saque adelante de la misma manera que ellos ven en Gallardo a un guerrero antiboca. Y resulta ahora que Alfaro se inclino por la postura (correcta) que debería tener un dt, pero como se trata de un colega de River tendría que haberla termeado. Los bobis bosteros se sintieron forzados con la vida, eso pasa.

4 Me gusta

basicamente que la sancion que no le permitió (y permite todavía) a gallardo ver a sus jugadores es una pelotudez y que en su lugar contra Gremio habría hecho lo mismo

1 me gusta

Pobre el bostero de Ladaga, que mal quedo.

7 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:45480, topic:110661”]

Ese lindo momento en el que el arquero rechaza pal’ medio y llega Enzo Pere
[/QUOTE]Maaarrrtinezzz se viene contra buffariiini…martinez con el centrooo

2 Me gusta

Sin ser tendencioso, ni nada parecido, pero me parece que Alfaro dijo algo muy sensato sobre esa situación.

No vendió humo ni nada. Eso si: para los bostas, eso lo definirían como “Ya le estas entregando el culo demasiado temprano a Gallardo” y otras cosas parecidas. Que no me extrañe que los bostas pidan ya a BKCC.

13 Me gusta

Bianchi tambien lo defendiò al Muñe en su momento

4 Me gusta

A mí me pareció lo mismo, no eran los hinchas molestos sino que era LETO el dolido (y a lo sumo algún hincha simio que después replica lo que él dice). Se nota que no le cicatriza más el desgarro anal :twisted:.

3 Me gusta

Mayada, ATENCIÓN

8 Me gusta

Alfaro estando en Huracán dijo que la Final se tenía que jugar en el Monumental y no en Madrid. No se por que tardan tanto para revivir el archivo que solo tiene 3 meses.

10 Me gusta

8:50

Como le cerró el orto gambeta, quien diria

2 Me gusta

Todavia piden que nos eliminen de la copa porque Gallardo uso un handy :lol:

Me hace acordar a

19 Me gusta

Alguno conoce al fletero? Gente rota si las hay…
[TWEET]1108137759208820745[/TWEET]

7 Me gusta

Qué firma amigo, chapeu!!!

3 Me gusta

Gracias, es un banner que publicaron justo antes de la vuelta en Madrid. La puse de portada en fb para reemplazar una de FM6 levantando la 3º bajo la lluvia del Monumental. Ahora le mandé una del Bernabeu, como Dios manda.

3 Me gusta

jajaja. Es ahora…!!! como el presi…

Nacho, genial tu firma. No es de hincha pelotas, arregláte un poco al Pato que te quedó colgado, y sumale al gran Bernabé Ferreyra, para que sea única. Abzo. Pdt. Si no lo hacés está bien igual. No le hagas caso a los giles. :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------

ahh, pensé que era de tu autoría, por eso te pedí arreglos. Todo en orden. Siga así.

5 Me gusta

Absolutamente, parece dos personas distintas.

---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------

Todavía me quiere dar un poquito de bronca cuando voke dice “nos viven cagando” … a goles querrán decir, que hijos de re mil puta que son, son la escoria del universo.

Después me acuerdo que le ganamos la única final continental jugada en la historia por dos clubes que constituyen el “clásico” más grande de su país y se me pasa.

9 Me gusta