No tiene nada que ver, obvio que me cagaría de risa hasta quedarme sin oxígeno si el quebrador del pueblo se hace una fractura expuesta en cancha saltando un cartel pero estas DEMENTE si comparas el perfil de Quintero con las lacras que pusiste, NUNCA el colombiano le faltó el respeto a nadie; los otros monos aún con la pija enterrada siguen tirando mierda y ni hablemos a clubes mas chicos como cuando el meme escupió a los hinchas de DyJ.
jaja lo mismo me pregunte yo, y parece que si, estaban vivos, hay uno tratando de no ir al fondo pobre.
“El famoso tercero”. Quedó traumada Mariana :lol:
Que buen relator es Closs por radio, lastima que en fox le dan bajada de línea a favor de boquita
Qué hace Benedetto en la selección…
loco, todavia no caigo, como nos perjudico el juez en Madrid, Fantino llorando, instalando ayudas, dandonos por muerto, con todo el poder a sus favor, les dimos la cogida mas grande de su vida, es historico, en 10 años vamos a mirar para atras y vamos a tomar la dimension de esto, es hermoso, si estuvieran los viejos borrachos del tablon seria una fiesta, hermoso, desde chiquito aguantando sufrimiento, mordiendome los labios y pegandome porque Palermo nos empato o gano un partido con un gol increible, con el arbitro en la bombonera jugando para ellos, bancarme cargadas, el descenso, insultos, agrandes, diciendo que tenian 3 intercontinentales y 6 libertadores, todo ganado con ayuda de los arbitros, mira si no los voy a cargar, mira si no me voy a reir de gago, del mala leche sucio de schelotto, de cascini llorando en la tele, me voy a cagar de risa, les dimos vuelta la taba y los matamos, el descanso sera eterno.
dejo esto de yapa:
Y pero son bosteroa hermano, no le pidas logica, dejalos que festejen y queden expuestos por lo que son
Con solo pensar en tevez y el caso de los parques eolicos no merece una rotura de ligamentos merecen ser atropellado por un scania.
Si si, totalmente, lo que te decía es que no podemos comparar un insulto a un jugador como Quintero que nunca le faltó el respeto a nadie con los cacos bocones culos roto de Memedeto, tevez etc.
:lol::lol::lol:
Pongan llantos por la chupada de medias de alfaro al Muñe
[quote=“Juan_Fer, post:45458, topic:110661”]
Arrancaron los entrenamientos de la Seleccion con la Vuelta de Messi, estara recordando el Partido del Bernabeu con los 3 dedos jajajaja
https://fotos.subefotos.com/84d86580e7a5c294b0aa33343348d34ao.jp
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[tweet]1108134977739345920[/tweet]
[tweet]1108134977739345920[/tweet]
La cara de pijudo de Gallardo cuando va a la conmebol se garcho a todos, el presidente de Gremio, Dominguez, Angelici y el tecnico bostero de turno le lame las bolas
Ese lindo momento en el que el arquero rechaza pal’ medio y llega Enzo Perez
En las respuestas hay varios con el culo roto.
[TWEET]1108003041893064710[/TWEET]
ya putearon a Alfaro por defender a gallardo con lo de la sancion?