RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Qué descanso se comió PP ayer…

//youtu.be/bySrlGWc2X0

6 Me gusta

Se rompió los cruzados Quintero…estrella para boca

6 Me gusta

Para Lucio y los demás hinchas de River (hágase cargo el que le corresponda), si hay algo en lo que es floja la hinchada de River es en contestarle a los bobosteros, cosa muy fácil siempre.

Sos el ejemplo perfecto, llevás el estigma del típico hincha que no contesta. Te recuerdo que así como River tiró maíz y fue una cagada de la platea y es considerado un papelón de River, bocagón por no salir campeón y si no me equivoco salir segundo, puso la bandera negra y previamente abandonó casi una popular completa en la cancha de Ferro por perder por goleada. Está el video, estan los escaneos, solo hace falta ganas de cerrar ortos.

Por ese partido puntual, Maradona uno de sus máximos ídolos, en su propio libro escribió sobre la “bombonera fría y silenciosa”.

Boca le tiro hielo al equipo del Coco Basile jugando contra Arsenal. Boca le tiró consoladores a su ex ídolo Navarro Montoya. Lo del gas te lo nombro?

La imagen que decis vos solo se la creen ellos y le dan entidad hinchas flojos (en discusiones) como vos. El hincha de River un poco informado no le deja pasar una a boca, porque no pueden hablar, boca lo único que puede decir es B, y ni siquiera ya les sirve.

Insultaron a sus jugadores aunque lo nieguen, amenazaron a sus jugadores con armas, le quemaron la casa a Oscar Ruggeri, y tantas cosas de las que están las pruebas en internet, es solo cuestión de ganas de cerrarles el culo, aunque ahora es mas dificil porque lo tienen abierto como nunca.

25 Me gusta

18 Me gusta

Ya vi un par de bosteros despreciables festejando la lesión de Quintero. Son verdaderamente unas lacras, el trauma de la cogida en el Bernabeu les va a durar eternamente.

4 Me gusta

jajaja que viejo hijo de re mil putas , por lejos la mejor gastada , para colmo le saco un …GRACIAS .

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

19 Me gusta

Hermoso tema. Creo que me lo voy a poner de despertador.

Y como no van a festejar lo de quintero, ese gol en Madrid lo van a soñar hasta q se termine la existencia, se lo llevan a la tumba.

15 Me gusta

No puedo creer que haya un boludito encubierto tirando esos comentarios, por el nivel de mogólico no me extrañaría que sea el gordito que se quiso hacer el picante corriendo y terminó lingando un par de trompadas

2 Me gusta

aca en el foro habia uno que discutia que el viejo no lo quizo gastar sino que fue "sincero e inocente y que en verdad fue a brindarle su corazon a Benedetto ",que “sigamos fantaseando que el viejo lo descanso” mamita hay cada verde aca…

9 Me gusta

Sigo esperando a algún bostero infiltrado que venga a bardear. Hace rato que no se los ve, antes todo el tiempo venían a joder…

9 Me gusta

Que es esta foto de mierda? Están vivos esos chanchos?

2 Me gusta

A que van a venir? a ser orteados??

deben quedar algún que otro virgen como este que posteo que está con la poronga en el orto desde el 2014 esperando su momento en el foro para destaparse. Lo de este es tremendo, es del 2013! 6 años con la poronga adentro…le está saliendo leche por la oreja a esta altura.

14 Me gusta

Están desahuciados. No tienen paz.

1 me gusta

Arrancaron los entrenamientos de la Seleccion con la Vuelta de Messi, estara recordando el Partido del Bernabeu con los 3 dedos jajajaja

22 Me gusta

[quote=“Juan_Fer, post:45458, topic:110661”]

Arrancaron los entrenamientos de la Seleccion con la Vuelta de Messi

https://fotos.subefotos.com/84d86580e7a5c294b0aa33343348d34ao.jp
[/QUOTE]Noo me encanto esa foto de Messi! Jajaja

3 Me gusta

No seamos hipocritas, que nos recontra cagamos de risa de Gago y Bennedetto cuando se rompieron y que si se muere Tevez o le agarra un ACV a Wanchope tambien festejariamos

3 Me gusta

Vas a comparar a los villeros de chanchope, memedetto y el mercenario chino y al trolo de lady galgo que nos viven bardeando, con un pibe modesto y perfil bajo como Quintero???
Cuando lo leiste o escuchaste boquear a Quintero, como a los otros mamarrachos???
mmmmmmm

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

a ver la lenguita …

9 Me gusta

Ahora que miro ésta foto, entiendo lo que sigue siendo bosta en el poder. Benefeto es tan bueno como odiado. No se si en el seno de la selección como lo es Icardi, o Centurión, pero yo creo que un seleccionador nacional debe tener tacto. Puede que se haya hecho medio amigote de Scaloni y sus amigos cuando estuvo también, lo desconozco. Puede que quiera hacer equilibrio ante tanto ex River en el plantel, y después cuando lo pensó mejor, llamó a uno actual como Suarez para equilibrar mas. Sea por lo que sea, el 9 de bosta hoy no está pasando por buen momento. Para no desvirtuar, no veo la hora en que FMori se haga capanga en la saga. Se sobreentiende por que…

3 Me gusta