RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

A todos nos molesta, cumbia o cualquier cosa a un volumen alto, es una regla implicita de no joder al otro. No te cambia usar tus auriculares y evitarle eso a la gente. Pero el paralelismo no es valido, porque a todos nos molesta X pero no salimos a imponernos a la fuerza, porque somos racionales. Los fanaticos verdes, naranjas y celestes, no entran en esa definicion. Ven una iglesia y la defecan, ven un local de un laburante y le pintan todo el vidrio, ven un tipo cruzando la calle y se lo chocan y lo fajan; conductas extremistas de un feminismo radical y un odio celeste catolico. Son dogmas, el tipo que escucha cumbia sin auriculares es un ignorante desconsiderado de mierda.

No se trata de cosas que no me banque, se trata de cosas que generen violencia en grupos de gente. Vivimos en una sociedad con leyes, y con codigo penal de caracter punitivo precisamente para que no hagas lo que se te cante cuando se te antoje en nombre de lo que vos decis que es justo o esta bien. Si, la libertad individual debiera primar, en una sociedad acorde no en esta caterva de fanaticos extremistas. Salvo claro que los hagas aprender a la fuerza, ah pintaste un local, rompiste la plaza? represion pura y dura y 5 años de carcel efectiva. Hasta que no lo hagan mas, o hasta que no quede gente que lo haga.

Que me cante asi despacito al oido antes de irnos a dormir descansando a los bosteros. La Felicidat.

4 Me gusta

bosta no sale tricampeón?

30 Me gusta

Felicidades por el nuevo tricagonato.

5 Me gusta

Eso de la música sin auriculares lo padezco la mayoria de los casos cuando voy al laburo en tren. Siempre la misma escena: 4 o 5 fisuras que vienen en bandita y empiezan a romper las pelotas poniendo cumbia o las mierdas de La Beriso o Don Osvaldo…y ningún pasajero les dice nada, ya sea por miedo o porque son de la misma tijera cortada.

Lo que veo es que hay muchisima tolerancia hacia la falta de respeto. Si después actuás en consecuencia, te tildan de fascista.

Que me chupen las bolas !!! Si no hay agentes que te hagan cumplir normas de convivencia, esto se va a la mierda. Si un policia o uno de la seguridad del tren lo saca del forro del culo a un fisura que anda pelotudeando, siempre sale algún pelotudo que graba esa escena, la tergiversa en Facebook y la venden como los putos cobanis que reprimen a los pibes.

Pero bueno…peor son los boludos que se comen el cuento y empiezan con boludeces como pedir escrache al poli.

No aprendemos mas.

O que le canten…

• Hacete el guapo, la puta que te parió…

• Tomala vos, damela a mi, che Pablo Pérez, vas a morir…

• Ponete el parche, la puta que te parió…

Que se yo…sugerencias.

Ellos robaban donaciones de alimentos no perecederos, que eso era para gente que realmente lo necesitaba.

Y de eso realmente no se vuelve. Pinta de cuerpo entero lo que son como club.

7 Me gusta

20 Me gusta

19 Me gusta

El unico tri que se comieron fue en en el Bernabeu.

18 Me gusta

[quote=“octacarp, post:45427, topic:110661”]

[/QUOTE]Cosas que no van a pasar en tu puta vida

10 Me gusta

Llantos de Lunfa porfi

3 Me gusta

Si no se caen, tengo la fantasía que DyJ pierda los demas partidos y los bosteros queden subcampeones de nuevo :mrgreen:

2 Me gusta

Capaz prefieren quedar cuartos para no sufrir otro:

“Segu… Terceros quedaron? Jejeje”

4 Me gusta

11 Me gusta

No puedo elegir todavía que sería más delicioso: pasarlos y dejarlos que vayan ellos al repechaje, o que terminen el campeonato como cebollitas™.

Cebollitas de nuevo…jejejeje…

Es que justamente eso de lo que hablas existe para que la gente pueda usar pañuelos verdes tranquilamente sin que ningún enfermito vaya a hacerle nada.

Tucumán le está metiendo a boca, obvio van a ganar 3 a 0 y todo, pero les está costando
Y el árbitro ya se comió dos amarillas obvias contra boca

42 Me gusta

25 Me gusta

:lol:

[TWEET]1107478811493519360[/TWEET]

28 Me gusta

Aca tenes al idolo 2.0, un rubiecito de punta del este, el reflejo de todos los hinchas twitteros mugrosos post bianchi como el de “boca es pueblo”.

8 Me gusta