RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y te puedo asegurar que de esos acá esta lleno, eh? Estoy totalmente seguro que el 95% de los que bardeaba a Gallardo, sea el “mal momento” que sea, después de haber ganado tanto y de haber recuperado la identidad riverplatense (de jugar mejor que el rival, ganadora y moralmente superior), son hinchas de Boca, que tenían la esperanza de por un momento intentar desestabilizar al hincha y que Gallardo se vaya (Ellos mismos lo reconocieron, la única manera de que Boca le vuelva a ganar a River es matando a Gallardo y a D’Onofrio).

Ahora, no tenés que tener vida para pasar tantos años fingiendo y comentando en un foro de River, siendo de Boca. Es más, calculo que después de un tiempo se terminan haciendo hinchas de River, que es lo que dije antes de la final cuando les cerraron el foro a ellos y seguro venían todos en masa a leer y registrarse en este.

15 Me gusta

Quiero creer que todos los hinchas que vayan a la cancha van a ir con un parche en el ojo para homenajear a una de las grandes figuras de los ultimos exitos de River.

11 Me gusta

32 Me gusta

Repasando los comentarios post-supercopa encontré un quote del foro bostero que parece una profecía de lo que iba a ocurrir:

Voy a decir lo mismo que dije del Vasco post sudamericana.
Se tiene que ir. A lo sumo terminar el torneo y retirarse campeón.
Pero lo de hoy fue un papelón, se cagaron en la historia de Boca, en su camiseta y en los hinchas que los vamos a alentar. Me da una bronca terrible saber que ahora le ganamos 3 a 0 a atlético de tucuman y el domingo siguiente lo aplauden todos. En la libertadores vamos rumbo a otro papelón, pasaremos la fase de grupos y cuando nos toque un equipo que se nos plante vamos a perder como ya perdió todos los mano a mano.

Y acá hay otro de un tiempo más lejano, es el legendario Bostradamus:
[TWEET]297902726115909632[/TWEET]
:lol:

30 Me gusta

//youtu.be/14x7cvyS3Hg

15 Me gusta

Noooooooo mi viejo es tanguero, se lo voy a hacer escuchar esta tarde.

7 Me gusta

Pero bajo ese pensamiento hay que empezar a prohibir un montón de cosas en un montón de lados. A mí, x ejemplo, me violenta que anden escuchando cumbia con el celular a todo lo que da sin auriculares. La próxima vez q vea a uno haciendo eso lo voy a cagar a trompadas así después el estado saca una ley de prevención que diga: “x cuestiones de seguridad, no se puede escuchar más cumbia”. Y así con todas las cosas que no me banque así las prohíben. Se abre una caja de Pandora que es imposible frenar después.

Repito, la solución nunca puede ser prohibir algo, nunca jamás en la vida. Eso está mal, y justificarlo, como la estás haciendo vos, es muy peligroso. Bajo ningún concepto se puede dejar que se naturalice la prohibición de libertades personales.

Pobre Ceboquita no va al mundial de clubes.

10 Me gusta

Son subcampeones. Porque deberian jugarla?

1 me gusta

Hubieras ganado la final si querías jugar el mundial de clubes. boca rosquete bardeado

11 Me gusta

No deben, por algo son subcampeones.

2 Me gusta

Boca va a ir a ese mamarracho de clubes. Algo van a inventar. Leí x ahí q hay un cupo para el equipo mejor ranqueado, ahí ya tienen algo donde meter su cuchara, van a mover escritorios a lo loco

2 Me gusta

Hay peores igual. Hace 4 años un equipo tiró gas pimienta para no quedar afuera en su cancha. También recuerdo otro cuyos jugadores pedían no jugar la final de la Copa Libertadores por heridas que resultaron falsas. Esas cosas si me parecen bastante graves

18 Me gusta

Le tiraron consoladores a navarro montoya, tiraron gas pimienta. De que carajo hablas? Justamente la bosta no es un buen ejemplo en mantener la imagen.

7 Me gusta

26 Me gusta

desde el principio se sabia que a la copa del mundo iban a ir los ultimos campeones por lo que River entraria, de donde sale lo que discuten ahora? es invento del periodismo seguro, quieren meter a caca jrs a como de lugar

2 Me gusta

Una mina asi me canta esto en la cama y le hago 20 hijos con la poronga dormida

[FBVIDEO]Redirecting...

4 Me gusta

Me estás diciendo que el ranking de mística y de cancha gana partidos no cuenta?

14 Me gusta

me la puso gooooooomoooosaaaaaaa

1 me gusta

TRIstes una vez más.

8 Me gusta