RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ayer, 23:50 #375
Avatar de Bocapo
Bocapo Bocapo está en línea
Reserva

Registro
23 sep, 12
Mensajes
3,649
Interacciones


Jodete !!

Ehhh, maestro, este muchacho se va a Japón a jugar el mundial de Clubes a fin de año.

Es increíble la rosarinización de estos muchachos. Se ve que el parapam y el pimientazo los dejó más estúpidos que de costumbre.

Consideran una buena decisión no haberlo traído y quedarse con las carretas de Monzón y Colazo por perder tan sólo un clásico intrascendente y no esperar ver su rendimiento a fin de año.

CLUB ATLETICO BOCA OLD BOYS DE CENTRAL juniors

---------- Mensaje unificado a las 07:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:33 ----------

El turco Alaluf se golpeaba el pecho ayer con la momia de Monzón en el Show del Humo y decía: “Monzón nunca perdió contra River”

Síntesis

River 1: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Román; Acevedo, Almeyda, Pereyra (ST 21’ Arano); Lamela; Ortega (ST 26’ Buonanotte) y Pavone (ST 38’ Funes Mori). DT: Juan José López.

Boca 0: García; Cellay, Caruzzo, Insaurralde; Rodríguez, Méndez (ST 18’ Monzón), Battaglia, Giménez; Riquelme (ST Chávez); Mouche (ST 18’ Viatri) y Palermo. DT: Claudio Borghi.

Cancha: River. Arbitro: Héctor Baldassi. Gol: ST 8’ Maidana.

:expressionless:

YO LOS VEO Y

Tiene razon, tenia dos opciones:

Opcion 1: ir al cabaret, a jugar la copa argentina e intentar ganar el campeonato
Opcion 2: Ir al tetra campeon de Sudamerica, jugar la sudamericana, jugar el mundial de clubes y tener garantizada su participacion en la proxima libertadores.

Eligió la 2.

3 Me gusta

Igual que en el verano, saltaron exaltadas a pura euforia como si hubiesen ganado algún título pero ojo que este año no ganaron nada todavía.

Ahora importa el torneo de cabotaje, se ve…

Ah, que diferente somos a los bosteros, acá no cerramos la inscripción.

2 Me gusta

Ya la panquequearon toda con el vasco?

1 me gusta

el torneo dificil se les escape, no están solos para eso, ya lo sabemos.
pero de este 2015 no se van a olvidar nunca, el disfrute no se apaga, la pelota la manchaste… con pimienta.

4 Me gusta

LO que mas me jode de perder ayer es que revivieron todos estos muertos, estaban todos en el piso con su mierda y ahora salen todos de vuelta. Vosteros hijos de puta

3 Me gusta

Hay que ser realistas y no caer en la misma quie ellos, River más allá de hacerle 4 a chicago no venía jugando bien para nada, lo de Alario sorprende porque no lo tenía nadie y la verdad es un pibe que tiene hambre y parece como si estuviera en el club hace años. Lo que tenemos que tener claro es que individualmente no le ganamos a nadie, siempre desde que está Gallardo este equipo se caracterizó justamente por eso, por tener a los 11 en la misma sintonía, tocar de primera y mover al rival por toda la cancha. Yo no creo que el problema sea funes mori ni rojas, convengamos que el primero fue fundamental en la 2da. parte mientras que el otro todo lo contrario y hasta terminó siendo suplente, acá hay que ver qué pasa con piscu que era un jugador fundamental en este andamiaje y hoy como que no existe, y todavía no tiener reemplazo. Gallardo va a tener que ver qué le pùede sacar de bueno a cada uno y volver a acomodar el equipo según lo que tiene y más allá que ahora juguemos la sudaca y a fin de año el mundial de clubes va a ser fundamental la pretemporada y ver lo que queda del plantel, acomodar las piezas no es fácil en plena competencia y ayer lamentablemente nos ganaron bien, nada para discutir y también quizás se lleven este torneo porque tampoco hay un rival que aparentemente se lo pelée cabeza a cabeza pero más allá de eso es como dijeron arriba, no creo que les alcance como para sacarse la docena de bananas que tienen enterrada en el ojete…

12 Me gusta

Muy bueno lo que escribiste.

1 me gusta

Para vos bostero mugroso, que seguro estas como loca leyendo y festejando un clásico que te puede dar un titulo de “cabotaje”, como les llamaste vos siempre, no te olvides simio

4 Me gusta

con piscu me tienen los huevos al plato, a piscu no le pasa nada, pero si Gallardo no le da continuidad y sigue manteniendo el doble 5 de las copas, River no va a volver a ser ese equipo del año pasado. Hay que ponerlo titular todos los partidos hasta el mundial de clubes.

Quiero verlos contar por 2 el torneo cuando lo ganen y reírme descaradamente

Me hicista acordar a lo feo que era ganar un torneo local mientras estos subversivos del fútbol se llevaban las copas, y si le ganábamos en el medio algún partido era un ratito de alegría hasta que volvíamos a caer. Hace un ratito al vascogido se ve que se le oxigenó un toque el cerebro y circuló algo de sangre cuando ante la terrible y magnífica pregunta que le hizo un pedorrista sobre los dichos del mono alfa que “volvimo’ a la normalidad, uh uh uh ah ah ahhh…” respondió: "para eso hay que ganar el campeonato…:lol:

2 Me gusta

yo creo que el mico tiene razon eh… ellos ganan clasicos y nosotros campeonatos :twisted:

2 Me gusta

No los quiero ver nunca más levantando copas salvo las del bar de enfrente de la cancha, y menos con el hombre bobo en el equipo…

1 me gusta

Yo ya le estoy prendiendo velas a San Chacho santo patrono de las humaredas. :lol:

4 Me gusta

Espero de corazon que pierdan el campeonato de la manera mas cagona que pueda existir.

5 Me gusta

Volvio todo a la normalidad jajaja lo mismo que dijeron en el verano despues del 5 a 0 se acuerdo??? en aquel caso la excusa fue el nuevo año, el 2014 solo un año inesperado, ahora la excusa es que esta Tevez, que dicho sea de paso ayer desaparecio.

Hay que empezar a ganar las dos cosas ¿De dónde salió esa ridiculez que River gana campeonatos y boca los clásicos?

¿El River del 86? ¿El River del 99? ¿El del 2004? ¿El River tricampeón de angelito del 55? ¿El River de Ramón del año pasado?

1 me gusta

Me acuerdo en 2006 el partido con Estudiantes. Hacia bocha de calor, creo que se jugo a las 5 y pico, porque sali de laburar y me fui a lo de un amigo de un amigo. Mi amigo de Estudiantes y todo el resto de River, incluido el padre dueño de la casa de River y Estudiantes (:lol:, si, extraño).
Ojalá se repita.

1 me gusta