[b]@GustavoYarroch
Mauro Zárate y la final ante River en el Bernabéu por @radiolared: “Todas las noches me viene un pensamiento de esa final. Hubiera sido muy linda”.[/b]
[b]@GustavoYarroch
Mauro Zárate y la final ante River en el Bernabéu por @radiolared: “Todas las noches me viene un pensamiento de esa final. Hubiera sido muy linda”.[/b]
Me hiciste matar de risa con la editorial de diego diaz a lo jony viale jajajaja
Alguno que sepa, que en lugar de cigarrillo le ponga un churro sacandole la lengua a Memedetto
Creeme que lo mejor que le debe haber pasado a ese tipo desde que decidió sacar pasaje para españa debe haber sido eso, quedarse afuera de la cancha.
Me pongo en pitufo gruñón…no me pareció que el viejo lo estaba verdugueando al cabeza de glande, lo estaba felicitando porque posta, el hdp hizo un golazo…nobleza obliga.
Pongan el video del viejo que le tira agua a Tévez en el banco y el hombre Meme y el simio lo cagan a trompadas. Esta por todo Twitter pero no lo puedo subir.
:lol:
[TWEET]1105700933760106496[/TWEET]
Se me rien los huevos cuando quieren tapar la violada historica con el descenso. Que sigan asi hasta el fin de los dias.
le pega maaal. Esa actitud es o de pendejo o de descerebrado. Me parecía que ese pibe tenía algo malo en la cabeza.
que va a ser en joda chabon le dan para que tenga.
flojos simios son por el amor de dios. Los cables los tienen pelados.
Se tiró un lance el viejo sabandija. Después se lo clavó literalmente en el escobero del Bernabeu. No está chequeado. Del todo.
ahora la complicidad de los medios es increible. Los tipos hacen una bizarreada total, digna de denunciar y los medios" jaja mira como respondieron el pipa y el apache jaja"
son de manual. Lavan cabezas a dos manos
en Madrid era el momento para hacerse el guapo… pero cuando tenes hombres enfrente te cagas todo… siempre es mas facil agarrartela con un viejito.
La cara de el hombre Meme jajaja
Es para congelar el video y poner imágenes y sonidos de la Segunda Guerra Mundial :lol:
O una mujer.
Andate, cagon. Hace lo que prometiste.
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
Por esas cosas nunca van a ser campeones de nada, porque no son un grupo.
naa las pelotas,el viejo le hizo la gran que le hago a un amigo cuando le gano en el Pes “chee que golazo ese que la picaste,lastima que te comiste 4 y no te alcanzo,no te enojes bola…ahh te vas a andar enojando,es un juego…” eso,o el viejo tiene menos tacto que una momia en ir a decirle eso segundos despues de haber perdido la Final de todas las Finales
El viejo es el presidente de River, no se va a rebajar a eso, más, conociendo su estilo.
Si uds quieren fantasear eso, allá uds.
Me parecieron sinceros todos los saludos del final tanto para los mellizos como para los jugadores de ellos. Hubo mucho desgaste en esa final de ambos lados y fué como un deshaogo para todos más allá que hubieron vencedores y vencidos.
El que dijo eso fue el pelotudo de Fucks, que el otro día salió a aclarar que había sido un chiste, pero se encargó muy bien de volver a criticar a los veganos igual. Por suerte varios se encargaron de decirle que respete las decisiones de vida de los demás y que está comprobado que los deportistas de elite pueden llevar una dieta vegana y hasta les extiende la carrera (Serena Williams, Djokovic, algunos del fútbol americano)
Si jugaba zarate ganabamos me hace acordar a si jugaba di maria contra alemania ganaba argentina.
Ya esta muchachos, ya se jugo el partido y perdieron. Dejen de dar verguenza ajena