Antes del partido
[TWEET]1105908779638509571[/TWEET]
Durante el partido
Después del partido
Antes del partido
[TWEET]1105908779638509571[/TWEET]
Durante el partido
Después del partido
Zarate chupate una pija!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ NO PUEDE SER REAL JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
cuando pensas que no pueden ser tan pelotudos se auto superan
No aprenden más.
Y pensar que siguen buscando el eslabón perdido. Van a esa cancha y encuentran miles vivos.
Lo bueno es que las viejas generaciones le trasladan la imbecilidad a las nuevas.
Uy no puedo ver el video. Yo tamb mequeria reir. Que dicen los hinchas del ex club?
Que nos preparemos que las rabones el cordobés las va a tirar contra nosotros.
acá hay un buen avatar para el que necesite
Boca la concha de tu madre
Hoy es el aniversario de la supercopa. La antesala a la gloria maxima.
Feliz aniversario, bostero cola golosa. Cómo te gusta la verga del más grande.
1 año de la supercopa.
Vivos??
1 año de la Supercopa en Mendoza!! que hermoso momento y ahí empezaba todo lo que sería un 2018 inolvidable para el hincha de River.
A un año del primer pijazo! Quien iba a pensar en esos momentos que era el plato de entrada, lo mejor estaba por venir.
Discutiendo con un bostero en Twitter me salto con el argumento de “fue la policia”, citando el video ese de los subtítulos y todo. Ya está, no se si esta gente es pelotuda genéticamente o si tienen el cerebro violado por Gallardo y la parte que almacena informacion relacionada al futbol se les atrofio, pero ya no dan ganas de cargar. Fue divertido mientras duró pero que 4 años después salgan con el video de fue la policía te deja pensando, asi que voy a alejarme de opinar sobre futbol en internet. Saludos a todos y feliz aniversario.
Ese mono debe tener el grado de mitomanía más grande del mundo.