RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Alguno vio al final que los jugadores ahora van a saludar a las dos tribunas como agradeciendo el aliento? Jajaja terrible vendida de humo para que después el periodismo publique notas como “hay una unión entre el equipo y los hinchas de ir todos juntos para adelante” , me da uns vergüenza ajena tremenda el acting que están haciendo. Cuánto se puede sostener algo así? Quisiera que les hagan un primer plano a las caritas lloronas cuando cantan contra la Conmebol

14 Me gusta

sale nueva imagen de fondo para la pc, terrible

2 Me gusta

Esos goles festejados con dolor sí se pueden ver.

3 Me gusta

Y sin terminar.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

[TWEET]1105599196718088192[/TWEET]

No puedo más.

6 Me gusta

El mejor metegol del mundo. :lol:

14 Me gusta

Muchachos viven en un termo los hinchas de Boca jajaja, lo peor es que son todos iguales. Pero mejor, nos re contra conviene. Que sigan así.

4 Me gusta

Me hubiera gustado escuchar el relato de la final por vilouta. Habria superado el de “y va el tercero” en cuanto a memes y tatuajes

1 me gusta

42 Me gusta

Son como lo macristas de pura cepa, te niegan la realidad pero por dentro saben que todo es una mierda. Los bosteros estan triste los macristas felices.

13 Me gusta

Encima meten de a 3 goles :lol:

Párrafo aparte para los rivales que les tocan, mamita se arman todos los fixtures. Siempre juegan contra 11 conos.

El único cuco que les puede tocar es River de nuevo. Los demás van a ser todos así los partidos.

6 Me gusta

ojala no los cruzemos de nuevo y se coman otro pijazo seria el quinto al hilo :mrgreen:

8 Me gusta

Lo peor de todo son sus hinchas que ahora salen a querer refregarnos con el descenso. Se rebajan al nivel de un nene de 2 años que repite la misma gansada una y otra vez.

Anda a Youtube o Facebook y de esas plagas hay millones. Pero quedan en evidencia, porque evidentemente no pueden digerirlo.

---------- Mensaje unificado a las 07:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------

Jajajajajajajajajaja…que los bostas canten contra la Conmebol es más actuado que Massa haciendo de opositor a Macri, cuando saben que son carne y uña.

Ya me dan ternura los bostis.

5 Me gusta

Luego de ver estados en wsp con la victoria de uoquita, bastó con mandarle: “era en diciembre” para q me mande un [emoji852]️… Qué fácil le arruinas la noche a un bostezo jajaja

10 Me gusta

[MENTION=56799]ZoSo[/MENTION];

Con esa imágen, con esa sola imagen ya hice saltar como leche hervida a varios jajajajaja, ni hace falta escribir.

6 Me gusta

Jajajajajajajajajajaj como vas a llorar por jugar en la altura tremendos cagones

Son una murga. Ganan porque juegan con equipos de mierda y por el poderío ofensivo. En cuanto les toca un equipo como la gente, se comen los mocos. Atlético Tucumán ya bastó para dejarlos en evidencia.

1 me gusta

Con el juego mediático les alcanza para que los equipos de afuera le jueguen con miedo. Por eso desfilan en la libertadores.
Ni hablar River, pero si le toca con otro argentino también la va a pasar mal.

4 Me gusta

Ayer en un cumpleaños sabia que había uno de boca (el no me conoce) y tiro la pregunta “como salio boca?”, obviamente yo ya sabia y me dice 3 a 0. Ahi tiro “muy copero boca y mas en su cancha”. Se terminó el tema, no hubo respuesta :lol:

7 Me gusta

Su último tweet fue el 10/12/2018, y luego desapareció para siempre

Temazo. Hay que ponerlo en el cancionero.