Alguno vio al final que los jugadores ahora van a saludar a las dos tribunas como agradeciendo el aliento? Jajaja terrible vendida de humo para que después el periodismo publique notas como “hay una unión entre el equipo y los hinchas de ir todos juntos para adelante” , me da uns vergüenza ajena tremenda el acting que están haciendo. Cuánto se puede sostener algo así? Quisiera que les hagan un primer plano a las caritas lloronas cuando cantan contra la Conmebol
Son como lo macristas de pura cepa, te niegan la realidad pero por dentro saben que todo es una mierda. Los bosteros estan triste los macristas felices.
Lo peor de todo son sus hinchas que ahora salen a querer refregarnos con el descenso. Se rebajan al nivel de un nene de 2 años que repite la misma gansada una y otra vez.
Anda a Youtube o Facebook y de esas plagas hay millones. Pero quedan en evidencia, porque evidentemente no pueden digerirlo.
---------- Mensaje unificado a las 07:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------
Jajajajajajajajajaja…que los bostas canten contra la Conmebol es más actuado que Massa haciendo de opositor a Macri, cuando saben que son carne y uña.
Luego de ver estados en wsp con la victoria de uoquita, bastó con mandarle: “era en diciembre” para q me mande un [emoji852]️… Qué fácil le arruinas la noche a un bostezo jajaja
Son una murga. Ganan porque juegan con equipos de mierda y por el poderío ofensivo. En cuanto les toca un equipo como la gente, se comen los mocos. Atlético Tucumán ya bastó para dejarlos en evidencia.
Con el juego mediático les alcanza para que los equipos de afuera le jueguen con miedo. Por eso desfilan en la libertadores.
Ni hablar River, pero si le toca con otro argentino también la va a pasar mal.
Ayer en un cumpleaños sabia que había uno de boca (el no me conoce) y tiro la pregunta “como salio boca?”, obviamente yo ya sabia y me dice 3 a 0. Ahi tiro “muy copero boca y mas en su cancha”. Se terminó el tema, no hubo respuesta :lol: