Recién en el kiosko
- Cómo va boquita?
- 3 - 0, pero… ¿no sos de River vos?
- Sí
- ¿Y por qué le decís boquita?
- Es que son tan chiquitos que me provocan ternura.
ESTALLO el loco. Es cuervo, pero los odia
Recién en el kiosko
ESTALLO el loco. Es cuervo, pero los odia
El que no salta abandonó cantan :lol:
Están hechos pedazos, ya no saben que hacer para sacarse la pija de adentro. Sus partidos son más un grupo de autoayuda que otra cosa.
Le ovacionaron a Buffarini :lol:
uoooquitaa… uoooquita…
A mi me causa gracia como gritan los goles desaforadamente como si fuera que están jugando la final en Madrid. Es como que quieren hacer fuerza para sacarse la pija que tienen enterrada pero no les da resultado.
ya volvieron a ser el mejor equipo del universo, excelente
que viejo genialmente hijo de puta , jjajajajajajaja , una de las mejores gastadas .
Los estoy bardeando uno por uno en la pagina de la Conmebol a los bolis pero ninguno me contesta
Ovacionaron al come travas de CHAVEZ, hace rato que perdieron la horizonte estos muchachos.
No hablan más de fútbol. Es increíble, te juntas con un bostero y no sacan el tema fútbol.
Está todo sobreactuado en Boke. Las declaraciones del DT vendiendo humo a más no poder, la hinchada cantando contra River y la Conmebol, los jugadores desquitándose como desquiciados, inventando festejos para todos los goles, haciéndose los superados y buscando roña contra todos los equipos, los periodistas tratando de minimizar la mayor cojida de la historia…
Quieren convencerse de una realidad paralela más, que esta vez consiste en que no pasó nada, en que a su superhéroe Boquita no lo bajaron a sopapos cuando tenía todo a su favor con corrupción incluída. Y sobre todo quieren convencerse de que, sí pasó, no fue mérito de River.
Por mí mejor, esa nube de pedos en la que viven juega a nuestro favor.
Yo creo que River no pierde nunca mas en la Bombonera, jugo el partido mas chivo de todos como si jugara de local y no lo perdio. Esa cancha mete menos miedo que Jason X, no entiendo como siguen con la mentira de que intimida y blabla, es una cancha comun, deforme y fea
Eso de meter miedo, es porque no son personas, son animales viendo futbol, por eso tenes casos como el del Bofo Bautista, (vergüenza ajena), el de nosotros con todos los plateístas cantando a favor del episodio del gas pimienta y poco más pidiendo la muerte de nuestros jugadores. Ese es el detalle que le falta al verso que le meten, que son malos perdedores, entonces si les ganas, si les humillas, quieren que penses que no vas a salir vivo de ahí, porque no disfrutan ver un partido de fútbol, en manada son menos que una turba de liendres y patoteros.
https://twitter.com/Septimacabj
Se me salieron las costillas ya
Necesitan demostrar que no les duele, pero al hacer eso EVIDENCIAN que les duele y mucho, el sobre actuar, las declaraciones, te pintan a las claras que están resentidos y hechos mierda, después ven un numero 3 o alguien que hace un 3 con los dedos y se ponen como monos desquiciados, como lo que son.
Justamente todo lo que dicen, lo que haces, lo que cantan, lo que declaran, TODO es porque les duele, se nota mucho, el resto del mundo se da cuenta de esto, son tan boludos que no se dieron cuenta que si querían caretearle debieron hacer todo lo contrario, no hablar boludeces, no declarar gansadas, no hacer festejos ridículos, no vender humo, si se mostraban totalmente fríos, callados y solo enfocados en jugar hubiera disimulado mas el ardor de orto, PERO NO, no saben disimularlo, como dice la canción, " ESA COLA COMO AARDEEEE"
JAJAJAJA los joden todos
Estuve ojeando y parece ser un troll o tiene cromosomas impares
Septima? Jajajaja, no aprendieron nada estos australopithecus