RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Nadie piensa entrevistar a Closs con respecto al inmortal relato de Y va el Tercero? Se debe querer matar todavía Marianito.

13 Me gusta

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/J.RomanTristelme/videos/621209434968780/[/FBVIDEO]

6 Me gusta

Que suerte que tenes que encontraste alguno que pueda contestar, yo todos los que conozco estan muzzarella hace 3 meses pero ni A ni B nada eh, NO DICEN NADA. Estan muertos posta. Es una pesadilla lo que les pasó y no fue solo un cuchillaso fueron 4 y el ultimo directo al rolo

5 Me gusta

Inmortal lo hicimos nosotros, xq bastante choto el relato de marianiten. Se sentía como se le rompía el corazón con cada metro que avanzaba el Pity.

15 Me gusta

Obvio. Pero muero porque le pregunten “Que te parece que la gente de River se tatué tu relato? Que haya canciones? Que se te vincule hasta el final de la humanidad con el número 3?”

8 Me gusta

Posta que una verga el relato de closs. Quería leer eso. Nunca tiro un River campeón de América en el medio. Rosquete ardido.

5 Me gusta

Una cagada que haya quedado ese relato como el mítico de la final, pero lamentablemente no hay otro. Closs exuda bosta por todos lados-

2 Me gusta

Closs debe ser el que mas sufre por su relato.

15 Me gusta

el del bostero depaoli está bastante bueno
el de closs es hasta bizarro, por eso creo que pegó, el taco no

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

me da bronca que ya se haya empezado la copa, les da chance muy rápido de tratar de borrar la imagen de la última, tendría que pasar más tiempo como antes

jaja casi los embocan en la primera

1 me gusta

El de costa febre es peor todavía…

3 Me gusta

Y, fíjate que tiene en común con Closs y DePaoli.

3 Me gusta

Closs a River lo relata flojito, ni cerca de la emoción que le pone a Boca. Pero hay que reconocer que die el primer paso para el nombre Ivael.

3 Me gusta

:lol:

[TWEET]1066241023368720384[/TWEET]

las respuestas son lo mejor

14 Me gusta

Prefirio al q tiene la chota mas larga y gruesa!! Y se fue para nuñez …

2 Me gusta

Habría que ver, pero la revista “Four Four Two” es la que todos los años saca una nota elogiando la Bombonera o a los bosteros.
Tam,bien habría que ver quelibros ha escrito, porque aca tenemos por ejemplo al Chavo Fucks que tambien escribio varios libros, y trabaja para varios medios. ¿Y es prestigioso o un ridículo?.

1 me gusta

19 Me gusta

Coleccionista de Boca @[b]pablobatlle[/b] Coleccionista. Retrógrado. Talibán. Hincha de su hinchada. Soldado de La Bombonera. Maradoneano, como toda persona de bien.

10 Me gusta

Costa Sobre está para el retiro hace rato

4 Me gusta

Jonatan Wilson es prestigioso por las cosas que ha hecho. El tema es que la FourFourTwo tiene entre sus capos a un payaso bostero llamado Martín Mazur, que es el que hace todas esas boludeces.

2 Me gusta

ni hablar, todo es relativo, por eso no tiene sentido ni darlo por bueno ni darlo por malo
pero peor que fucks no puede ser nadie en el mundo, justo elegiste al rafa gorgori de arg

3 Me gusta