RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No puedo creer que sigan ovacionando a Tévez y al resto de los cagones que humillamos el 9D.

Esto no me da más que una tranquilidad inmensa y saber que no cambiarán JAMAS.

23 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:45183, topic:110661”]

No puedo creer que sigan ovacionando a Tévez y al resto de los cagones que humillamos el 9D.

Esto no me da más que una tranquilidad inmensa y saber que no cambiarán JAMAS
[/QUOTE]Es todo acting, cuando los tenés mano a mano los putean a todos, no les interesa más el fútbol. Tienen que actuar para las cámaras como que no pasó nada para mantener el relato de que no putean a los jugadores y que la final no fue tan importante, espera que jueguen el primer partido importante y se vayan con el culo roto vas a ver cómo les salta la hilacha.

19 Me gusta

Seguramente que sí, el tema es que ese acting los va a perjudicar y mucho porque el jugador la pirmera lectura que hace es la de pensar que no es necesario mover las patitas y mostrar algún tipo de reacción, total estos energúmenos aplauden como focas en cualquier contexto.

6 Me gusta

De hecho ya pasó y lo perdieron. River su primer partido importante lo ganó. Mismo rival, ellos de local y nosotros de visitante. Ellos le ganan 3 a 0 al último y se creen Holanda del 74 tirando rabonas, sobrando, gastando en los goles, gritando como si fuera la final del mundo. River le ganó 2 a 0 a Racing, borrando de cancha al puntero y uno de los mejores equipos del país, con sus jugadores festejando de manera mesurada.

Se siguen haciendo trampa al solitario, dejalos.

22 Me gusta

https://www.ole.com.ar/river-plate/river-fifa-equipos-internacional_0_zeCzutnDa.html

3 Me gusta

Lo de boca es cartón pintado. A la primera jodida que pierdan se arma terrible quilombo. Ahora estan tranquilos porque no pelean nada y no tienen la responsabilidad de ganar para seguir en competencia.

2 Me gusta

hace rato no veía un equipo tan muerto como SL, y así y todo casi se lo empatan y metieron dos tiros en los palos
impresiona como se inventan un relato tan evidentemente falso
lo cual nos sigue conviniendo un montón

4 Me gusta

Ese personaje que quieren mantener de eto e boca y no puteamos los va a terminar hundiendo tarde o temprano, es solo cuestión de tiempo.

11 Me gusta

Es una boludez pero me rei mucho, grupo de whatsapp, compañeros de la secundaria, yo de River, un cuervo, uno de Racing y un bostero, el cuervo muy poco fútbol, no le da ni bola.
El bostero se hace el canchero y manda mensaje, escribe “Los chiflados de boedo estan bailando la boca…” y el de Racing le pone " Ultimo va San Lorenzo", como diciendo que festejas, nadie mando ningún mensaje más.
¿Se dan cuenta que ya no pueden festejar nada ni cargar a nadie?

Los matamos y el impacto que va a generar esa final a futuro no tiene nombre, todos los pibes se están haciendo de River y se van a hacer de River, hasta el chamuyo ese de la mitad mas uno les metemos en el orto

9 Me gusta

Exactamente… es el Relato bosteril… donde memmedetto sigue sacando la lengua para afuera ,para justificar la pija q llev adentro… donde el periodismo bosteril dice q el partido contra atletico era una final…para mufarnos y si perdiamos decir q este partido era mas importante q la final del Bernabeu…hay q ser inteligentes y darse cuenta de esas movidas…

6 Me gusta

en conmemoracion a los 3 meses de su fallecimiento, me hice hacer una taza, para desayunarme felizmente todas las mañanas jajaja

34 Me gusta

¿Ah, no están hundidos?

2 Me gusta

Estan bailando en la tercera clase del titanic cuando se rescaten que les cerraron las puertas y se está llenando todo de agua va a ser tarde

15 Me gusta

amo

1 me gusta

¿Te puedo encargar un par?

1 me gusta

[quote=“Angel_2007, post:45197, topic:110661”]

¿Te puedo encargar un par
[/QUOTE]Yo la mande a hacer, busca alguien q haga sublimados y te la hacen. Me salió 200 pesos.

1 me gusta

BatiBoca

@Batigoooll
Seguir Seguir a @Batigoooll
Más
martinez quarta y montiel tenian las camisetas cambiadas. No quiero pensar mal y que uno de ellos estaba amonestado… ni en pedo voy a pensar eso de un tipo como Gallardo

:lol: :lol:

16 Me gusta

Lo dice alguien cuyos mellizos estrella se hacian pasar el uno por el otro cuando alguno de los dos era expulsado.

5 Me gusta

No puede ser …

1 me gusta

El próximo partido de local contra ellos si no hacemos un telóin gigante o llenamos la cancha de bardeadas a ellos no entendimos nada de nada , tenemos que pasarle la pija en la cara cuantas veces podamos , si hay sanción que la pague el Enzo que se lleva 20 palos verdes por año.

25 Me gusta