No puedo creer que sigan ovacionando a Tévez y al resto de los cagones que humillamos el 9D.
Esto no me da más que una tranquilidad inmensa y saber que no cambiarán JAMAS.
No puedo creer que sigan ovacionando a Tévez y al resto de los cagones que humillamos el 9D.
Esto no me da más que una tranquilidad inmensa y saber que no cambiarán JAMAS.
[quote=“SergioAngel, post:45183, topic:110661”]
Esto no me da más que una tranquilidad inmensa y saber que no cambiarán JAMAS
[/QUOTE]Es todo acting, cuando los tenés mano a mano los putean a todos, no les interesa más el fútbol. Tienen que actuar para las cámaras como que no pasó nada para mantener el relato de que no putean a los jugadores y que la final no fue tan importante, espera que jueguen el primer partido importante y se vayan con el culo roto vas a ver cómo les salta la hilacha.
Seguramente que sí, el tema es que ese acting los va a perjudicar y mucho porque el jugador la pirmera lectura que hace es la de pensar que no es necesario mover las patitas y mostrar algún tipo de reacción, total estos energúmenos aplauden como focas en cualquier contexto.
De hecho ya pasó y lo perdieron. River su primer partido importante lo ganó. Mismo rival, ellos de local y nosotros de visitante. Ellos le ganan 3 a 0 al último y se creen Holanda del 74 tirando rabonas, sobrando, gastando en los goles, gritando como si fuera la final del mundo. River le ganó 2 a 0 a Racing, borrando de cancha al puntero y uno de los mejores equipos del país, con sus jugadores festejando de manera mesurada.
Se siguen haciendo trampa al solitario, dejalos.
Lo de boca es cartón pintado. A la primera jodida que pierdan se arma terrible quilombo. Ahora estan tranquilos porque no pelean nada y no tienen la responsabilidad de ganar para seguir en competencia.
hace rato no veía un equipo tan muerto como SL, y así y todo casi se lo empatan y metieron dos tiros en los palos
impresiona como se inventan un relato tan evidentemente falso
lo cual nos sigue conviniendo un montón
Ese personaje que quieren mantener de eto e boca y no puteamos los va a terminar hundiendo tarde o temprano, es solo cuestión de tiempo.
Es una boludez pero me rei mucho, grupo de whatsapp, compañeros de la secundaria, yo de River, un cuervo, uno de Racing y un bostero, el cuervo muy poco fútbol, no le da ni bola.
El bostero se hace el canchero y manda mensaje, escribe “Los chiflados de boedo estan bailando la boca…” y el de Racing le pone " Ultimo va San Lorenzo", como diciendo que festejas, nadie mando ningún mensaje más.
¿Se dan cuenta que ya no pueden festejar nada ni cargar a nadie?
Los matamos y el impacto que va a generar esa final a futuro no tiene nombre, todos los pibes se están haciendo de River y se van a hacer de River, hasta el chamuyo ese de la mitad mas uno les metemos en el orto
Exactamente… es el Relato bosteril… donde memmedetto sigue sacando la lengua para afuera ,para justificar la pija q llev adentro… donde el periodismo bosteril dice q el partido contra atletico era una final…para mufarnos y si perdiamos decir q este partido era mas importante q la final del Bernabeu…hay q ser inteligentes y darse cuenta de esas movidas…
en conmemoracion a los 3 meses de su fallecimiento, me hice hacer una taza, para desayunarme felizmente todas las mañanas jajaja
¿Ah, no están hundidos?
Estan bailando en la tercera clase del titanic cuando se rescaten que les cerraron las puertas y se está llenando todo de agua va a ser tarde
amo
¿Te puedo encargar un par?
[quote=“Angel_2007, post:45197, topic:110661”]
¿Te puedo encargar un par
[/QUOTE]Yo la mande a hacer, busca alguien q haga sublimados y te la hacen. Me salió 200 pesos.
BatiBoca
@Batigoooll
Seguir Seguir a @Batigoooll
Más
martinez quarta y montiel tenian las camisetas cambiadas. No quiero pensar mal y que uno de ellos estaba amonestado… ni en pedo voy a pensar eso de un tipo como Gallardo
:lol: :lol:
Lo dice alguien cuyos mellizos estrella se hacian pasar el uno por el otro cuando alguno de los dos era expulsado.
No puede ser …
El próximo partido de local contra ellos si no hacemos un telóin gigante o llenamos la cancha de bardeadas a ellos no entendimos nada de nada , tenemos que pasarle la pija en la cara cuantas veces podamos , si hay sanción que la pague el Enzo que se lleva 20 palos verdes por año.