Llega Enzo Perez
Ayer se me agrando un bostero…3 le metimos al cuervo viste?
Y le digo y hace 3 meses como salieron? Se le desdibujo la sonrisa, están traumados no hay que dejarlos en paz
Gente alguien tiene gif o video de Pratto cpnsolando a Mufarini llorando?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
A ver? Como viene la mano con este partido por la camiseta??? Que quiere decir eso??? Alguien que me lo explique, nunca me entere de eso. Gracias, saludos.
Na, en realidad creo que es mas un mito. Como el del partido por el barrio(que no tendria sentido porque segun ellos nosotros somos su antitesis por “despreciar la boca” e irnos) pero ya que siempre me meten el partido por el barrio yo les retruco esa. Hay un punto en que boca creo que jugaba con una banda tambien y despues dejaron de usarla pero dudo que haya habido realmente un partido.
Eso del partido por el barrio es chamuyo. Según lo que tengo entendido River se fue de la boca porque las tierras que usaba se las había dado el Estado en comodato, venció el préstamo y River se fue. Hoy creo esas tierras las usa prefectura. No estoy seguro de que sea así pero creo haberlo leído en algún lado. Los historiadores del foro capaz puedan explicar mejor.
Lo del partido por el barrio es casi tan serio como la final con los “galacticos” :lol::lol:.
[video=facebook_share;326935164836817]https://www.facebook.com/160632987442044/videos/326935164836817/[/video]
Jajajaja recién veo que cantaron “olé, olé, olé, olé… Buffa, Buffa”
Pobrecitos, están muy hechos mierda y necesitados de ídolos de cartón. :lol:
Ya me había cagado de risa con el “uruguayo, uruguayo” que le cantaron al amante de los verdolagas que se quería ir al joraca. Pero lo de Buffarini fue too much. XD
BRAVO!!!
Eso tenemos que hacer los hinchas de River, ir camuflados a todos los partidos que juegue visitante Pimienta Junior y cagarlos a puteadas burlarnos con el partido de Madrid, con de todo tirarles, no dejarlos en paz, siempre y cuando camuflados como hincha del local, que lindo seria que se junten hinchas de diferentes ciudades y putearlos, amargarles la existencia!!!:mrgreen:
Oscar Ledesma
Oscar Ledesma El taco no en frances le tac, ni, en español coño el taco no, en brasilero el taquiño na, en japones li taki taka ni y en bostero la tengo adrentro noooo
Administrar
Me gusta· Responder · 3 h
notese el detalle de que el chancho esta muerto, como los bosteros
Un dj pone el relato de closs en plena joda
[TWEET]1104961319076270081[/TWEET]
Pobre chancho, no lo comparen con un bostero.
De a poco q vallan llegando los llantos porque estamos en el primer puesto en ranking FIFA.
Que manera de meter puntos River, terrible.
El partido por el barrio es tan serio que ellos querian mudarse tambien a Nuñez a orillas del Rio como nosotros pero la canchita se les vino abajo y solo quedo una triste tribuna de 3 metros.
En serio quien se quedaria en ese barrio olor a caca por voluntad propia?