RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

SALUDAAA AL CAMPEOOOONN

1 me gusta

Sí, conozco, sé de lugares donde les graban nombres y esas cosas a las tazas. por Mercado Libre hay uno que pide 160, pero nada que ver, el esquema del gol que le agregaste es lo más. Nomás por eso iría al mismo boliche donde la mandaste a hacer vos, a pedirle “la misma taza que le hiciste a él” :smiley:

1 me gusta

[quote=“carpwave, post:45193, topic:110661”]

en conmemoracion a los 3 meses de su fallecimiento, me hice hacer una taza, para desayunarme felizmente todas las mañanas jajaja

[/QUOTE]Que buena taza! Quiero una. Voy a ver si puedo conseguir una.

Y porqué no, por los parlantes del estadio, el relato de Closs de los tres goles

5 Me gusta

Lo estan boludeando como nunca… :lol:

[TWEET]1105135148104728577[/TWEET]

6 Me gusta

Ja, es una perlita ese perfil, estan muy mal los bosteros, el tercero estuvo de más, eso ya fue sádico

[tweet]1104892102377463813[/tweet]

4 Me gusta

[quote=“Angel_2007, post:45204, topic:110661”]

Sí, conozco, sé de lugares donde les graban nombres y esas cosas a las tazas. por Mercado Libre hay uno que pide 160, pero nada que ver, el esquema del gol que le agregaste es lo más. Nomás por eso iría al mismo boliche donde la mandaste a hacer vos, a pedirle “la misma taza que le hiciste a él” :
[/QUOTE]Si querés te mando x wsp o mail el diseño y se lo llevas en un pen a q te lo hagan, pasame algún contacto de algo y te lo mando. O te lo mando x acá, x privado. Ahora cuando vaya a casa y me siente en la computadora te lo mando, xq lo tengo ahi

1 me gusta

[b]HOLA BICI

[/b]https://twitter.com/bicicletai?lang=es

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Historia de Boca

@historiadeboca
4 hhace 4 horas
Más
#UnDiaComoHoy en 1923 debutaron Mutis y Bidoglio, una dupla central que estuvo casi 10 años en forma ininterrumpida siendo multicampeones

Un día como hoy mi equipo y técnico son número uno en el mundo.

17 Me gusta

es eso o la nada .

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

totalmente

1 me gusta

18 Me gusta

Seguro que no falto el monito que rompió algo después de eso.

6 Me gusta

otra mas y van…

[TWEET]1104806940285255680[/TWEET]

11 Me gusta

Me imagino a algun bostero que se levanto una re mina esa noche y cuando la iba a poner se le venia a la cabeza el relato de Closs y no se le levantaba la pija ni con una grua.

5 Me gusta

https://www.instagram.com/p/BuiC8VgFjWY/

2 Me gusta

se encierra en el baño y se inyecta heroina mientras intenta olvidar todo.

3 Me gusta

:lol:

Genial edición

1 me gusta

Hermosa cerrada de cola.

3 Me gusta

Una perla… si algo faltaba… era esto…
lta…

[video=youtube_share;Levzn82TGU0]- YouTube

que lo disfruten…

10 Me gusta

Aca boludeando en Twitter, encuentro estas perlitas de gente de San Lorenzo, metiendoles el dedo en la yaga y la poronga de RIVER mas adentro que nunca, en ese culo tan destruido que les quedo hace tres meses, por la rabona del subcampeon eterno de America :

Siempre Ciclón
‏@Siempre_Ciclon

Buffarini tiró la rabona que no pudo tirar en España?
Siempre Ciclón

Siempre_Ciclon
@Siempre_Ciclon
Buffarini conoce lo que es ganar la Copa Libertadores gracias a San Lorenzo. Y sino, vuelvan a un día como hoy pero hace 3 meses…

@BrianBeretta
@BrianBeretta

De Buffarini hay que reirse. Fue a Boca a ganar la Libertadores y a jugar el Mundial y terminó mirando en primera fila cómo Quintero les bailaba en la cara con la Copa y a Meza en la Seleccion. Su forma de figurar es reirse de un pobre equipo que no tiene nivel ni de B Nacional.

@PabloLafourcade
@PabloLafourcade
Muy tonto lo de Buffarini. Innecesario tratar de ganarse a su gente despreciando al rival, pero claro el otro camino era ganar la Copa y él a Madrid fue a pasear a El Corte Inglés.

@pablordenis

Qué tarado Buffarini, por favor. Tirala en Madrid, no 3-0 arriba de local contra tu ex club. Bobo.

@AleApolonioSL

Jajajajaja Buffarini mogolico, acá saliste Campeón de América, ahí quedaste manchado con la derrota más importante de la historia, te fuiste para ser grande y te volviste lo más chico qué hay!

28 Me gusta

28 Me gusta