RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

yo la verdad que firmo perder con boca todos los partidos a cambio de eliminarlos en las copas y ganarlas jaja.

1 me gusta

El proble4ma de eso, es que tranquilamente podrían pasar 20 o 30 años sin jugar contra Boca en las Copas y mientras tanto perderiamos todos los por el campeonato. No se puede firmar algo así.

3 Me gusta

jajaja ya coparon el obelisco? que me importa este partido de mierda boquita te sacamos d elas copasss

No hay excusa posible para no ganar esto.

Todavía no ganaron nada este año, River tiene tres copas en el bolsillo y dos más por jugar.:wink:

2 Me gusta

Ah, y quiero hacerles acordar que :

DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPON

1 me gusta

hoy, 20:48 #17
Avatar de MAN_LPDA
MAN_LPDA MAN_LPDA está en línea
6ta División

Registro
15 sep, 12
Edad
28
Mensajes
539
Interacciones
Por que en vez de disfrutar el triunfo, insultamos? Inentendible che.
.

hoy, 21:16 #35
Avatar de nicolpda
nicolpda nicolpda está en línea
Periodista de 5ta División

Registro
12 mar, 12
Edad
21
Mensajes
5,558
Interacciones
A no olvidar que muchos putos aca estaban entregandole la cola a ■■■■■, nunca en mi puta vida por mas mal que vengamos me voy a dar por vencido con estos colores que me empapan el corazón, el azul y oro bostero, la alegría de mi vida.

3 Me gusta

Si estas leyendo bostero puto!! Te sacamos de las 2 copas gil, que esto te sirva de premio consuelo bolita! çahhh Y san lamento te caga el campeonato.

Que asco ese pseudo poema del mono, es como hacerle una serenata a un inodoro con sarro hijo de puta

Daaa que ganas de vomitar :puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l:

San Lamento no termina ni 2º…

1 me gusta

Me cago en este torneo falopa

A quien le quiere ganar San Lorenzo planteando partidos así de visitante?

jugamos mal no merecimos ganar fin

boca nos ganaste todos los partidos del año

lastima q perdiste el mas importante

y ese no te lo cambio x nada

2 Me gusta

a las bosteras putitas cola goloza les digo lo mismo que les dije a un par de bosteros conocidos saquense la pija de la copa de la oreja y escuchen Y SI SEÑOR DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPON… quedate con los partidos de cabotaje en la copa te encanto la pija de river

3 Me gusta

Menos mal que ganaron, así sigue el asco jajajaj suerte con eso

1 me gusta

Pensar que alguien aca dijo que le daban pena estos soretes que lloraban por un córner por unas para ditas y hoy del arbitro no dicen nada.
Son un asco,

Lastima pimentero me hubieses ganado en la copa que ese era el verdadero partido del año y te cagaste en tu cancha ya que este partido va a quedar en la nada

2 Me gusta

¿Así que la cyberpimienta está a full, che? :mrgreen:

Que asco el bosteriodismo

1 me gusta

aca estoy, el dia despues, mirando desde que terminal sale mi vuelo a japon, gracias a la copa ganada con la leche en el culo de todos los homosapiens del pais. CHUPAME ESTA QUE LA TENES BIEN ENTERRADA EN EL ORTO, PIMENTERO ABANDONADOR , CAGON, BASURA, SOS LA VERGUENZA DEL MUNDO ENTERO, Y ME VOY A BUSCAR LA COPA DEL MUNDO QUE ME VAN A DAR GRACIAS A TU COLA QUE NO LA DEJO DE GOZAR CAGON !!!

3 Me gusta

puta llorona de mierda viniste a no perder, viniste a llorar como venis haciendo todo el tiempo, en una falta de mierda las 11 putitias fueron a protestarle al arbitro, el mismo hijo de puta que no tuvo los huevos para suspender un partido con por lo menos 3 jugadores con heridas graves y que ayer inclino todo lo que pudo, viniste a no perder y te salio como menos te imaginabas, ganando con un gol como siempre les pasa y no haciendo nada mas. Ni ganando el torneo vas a salvar el año :mrgreen:

1 me gusta