RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

PAPA DE BOCA en Twitter es uno de aca? Venimos delirando bosteros hace dias.

La termeada de Barrientos después de perder jaja. Me encanta porque los bosteros le comentan bardeandolo o con la foto de la rabona de Buffarini y los de San Lorenzo les responden todos con el Partido que le ganamos en Madrid. Jajajajajajajajaja, le hicimos un gran favor a todos los equipos del fútbol argentino y lo saben.

[tweet]1104567793456988161[/tweet]

13 Me gusta

Pasa eso por favor.

15 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:45140, topic:110661”]

La que tira “es penal pero no se cobra” … [emoji38] tipico repertorio de latiguillos o frases del periodismo deportivo prehistórico.
Nada de lo que dijo nunca en toda su carrera periodistica se salió de lugares comunes y operetas por biyuya macrista
[/QUOTE]Niembro está recontra adornado por el pro, por eso opera en contra nuestra

3 Me gusta

Los bosteros en twitter agrandadisimos por ganarle a san lorenzo y por la rabona de bufarini, pero en cada comentario les recuerdan que era en Madrid…

5 Me gusta

Van ganando 3 a 0 y empiezan a gozar. Tiran rabonas, prepotean a los adversarios, los cargan, en fín, no aprenden más estos mugrientos. Siguen siendo los mismos soberbios y soretes de siempre.
Es lo mejor que nos puede pasar…
Ya sabemos como va a terminar todo.

13 Me gusta

Si tan solo lo hubiera hecho en el Bernabeu, CUANDO IMPORTABA.

13 Me gusta

Fernández para Pratto ahí estaaaaaaaaaaaaaallllllll

3 Me gusta

//youtu.be/E54td-t04e8

xD!!! Bobiii te quedaste afuera gillllll

11 Me gusta

Es lo más cerca de festejar un título que estuvieron, dejalos. Nosotros a Racing (que es el puntero, no el último) lo sacamos a pasear como nadie y no hicimos quilombo, porque tenemos cosas muchísimo más importantes para festejar

9 Me gusta

Buffarini tira rabonas pero un TACO NO.

27 Me gusta

el taco,no

9 Me gusta

Hace la personal

7 Me gusta

Se va, se va…

7 Me gusta

Perdon por cortar la cadena pero EL ARQUERO QUE RECHAZA PA’L MEDIO

9 Me gusta

Y va el tercero y va el tercero y va el tercero…

8 Me gusta

Martinez para el gol…

5 Me gusta

Mayada ATENCION
…QUINTEROOAAA

5 Me gusta

19 Me gusta