jajajaja por favor quiero ver esos llantos
pd: los chanchos se quedaron con las ganas de boquear el triunfo del oscuro russo
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
hernan_inside:
No se que es mas divertido… que se callen (que seria reconocer el trinfuo del rival), o que sigan hablando boludeces demostrando como Gallardo les movio el cerebro con la japi, y ridiculizandose solos.
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
ah bue, ya flashean cualquiera los bosteros… la siguen teniendo tan adentro que lloran si le empatamos a un equipo peruano y flashean que el penal o el golazo en el angulo fueron brujeria de la conmebol. Para el borda estan
para el Instituto del quemado mejor dicho
2 Me gusta
Muchachos… La Copa Libertadores ya no tiene sentido desde el Año pasado… Le Ganamos La Mas Importante de todas de la Historia… chau boca…
CGonella:
lo dijo o lo insinuó ?
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
el factor externo somos nosotros .
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
te lo recuerdan como un logro propio … perfecto
Lo dijo el caradura! Le estan dando tanta bola a este desde los medios bosteros, qu quizas lo pongan en la seleccion.
1 me gusta
Gstn
7 Marzo, 2019 08:19
44986
Que bárbaro Domínguez le pega igual o mejor que JuanFer… como? El no pateo el tiro libre? Pero si los bosteros dicen que lo empató él :lol:
4 Me gusta
Ya hasta nos quieren copiar la forma que tienen los jugadores de River de cómo dar notas periodísticas… Algo más se va a copiar de nosotros este ex-club?
1 me gusta
[quote=“Vault Boy, post:44965, topic:110661”]
En la estacion de mi barrio hay un tolderio re cabeza con unas rejas pintadas con los colores de los hijos, un groso no tuvo mejor idea que escribir en el piso de la entrada de la estacion, “voca puto, tenes mi pija enterrada en el culo” o algo asi, hoy si no vuelvo muy tarde subire foto con ese hermoso graffit
[/QUOTE]Subilo o sos motivo de BANelco
11 Me gusta
Copas Libertadores ganados por Enzo: 2
Mundiales jugados por Enzo 2
Finales de Mundiales jugadas por Enzo: 1
Copas Libertadores ganadas por benemuerto: 0
Mundiales jugados jugados por benemuerto: 0
Finales de Mundiales jugadas por benemuerto: 0
FIN DE LA DISCUSIÓN
12 Me gusta
“La facilidad que tienen para cobrarles penales”
El de ayer habrá sido el penal más claro de la humanidad.
18 Me gusta
Ian1
7 Marzo, 2019 08:48
44993
Hay que tener cuidado con ese tipo.
Ahora se hace el “europeo” pero la primera imagen que se me viene a la cabeza es agarrandose la camiseta vs River en la copa 2004.
Encima eligió a Alfaro por una razón… es lo más parecido a Bianchi. Angelici quería a Mohamed.
3 Me gusta
A la mona aunque la vistas de seda…
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
Ian1:
Hay que tener cuidado con ese tipo.
Ahora se hace el “europeo” pero la primera imagen que se me viene a la cabeza es agarrandose la camiseta vs River en la copa 2004.
Encima eligió a Alfaro por una razón… es lo más parecido a Bianchi. Angelici quería a Mohamed
Bianchi fué importante pero tenía las herramientas también. Estos jugadores no son ni un cuarto de lo que fueron aquellos…sumado a que Alfaro está perdidísimo.
No sabe si ser “Alfaro” o hacer lo que a la gente no le moleste.
3 Me gusta
El peruano lo primero que hace cuando le pega la pelota en la mano es agarrarse la cara con las 2 manos. Pero no fue penal para nada segun los abandonadores, unicos perdedores de una final de libertadores frente a su maximo rival y en el Bernabeu.
13 Me gusta
SergioAngel:
A la mona aunque la vistas de seda…
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
Bianchi fué importante pero tenía las herramientas también. Estos jugadores no son ni un cuarto de lo que fueron aquellos…sumado a que Alfaro está perdidísimo.
No sabe si ser “Alfaro” o hacer lo que a la gente no le moleste
Boca 2000 a 2004 era mejor q este de hoy en día. Pero hay un detalle no menor que el boca de bianchi no tenía mejor plantel que el River 2000 a 2004. Asi y todo ganaron libertadores y nosotros no.
1 me gusta
Ok pero la comparación era con este boca (?)
1 me gusta
Gstn
7 Marzo, 2019 09:32
44998
Warzone:
Copas Libertadores ganados por Enzo: 2
Mundiales jugados por Enzo 2
Finales de Mundiales jugadas por Enzo: 1
Copas Libertadores ganadas por benemuerto: 0
Mundiales jugados jugados por benemuerto: 0
Finales de Mundiales jugadas por benemuerto: 0
FIN DE LA DISCUSIÓ
Siendo titular en cada uno de esos items, incluso cuando de entrada ni lo habían convocado…
De donde sacan lo de “Eterno suplente”?
En su mundo paralelo Memedeto metio 3 contra Ecuador y nos clasificó al mundial seguro
13 Me gusta
Tin_Riper:
La final que el Millo le ganó a Boca sigue dando vueltas al mundo y esta vez se instaló como ejemplo en un conocido programa español.
"Quiero el efecto River. Quiero ganarles una Champions y que se callen para siempre”. Las palabras le pertenecen a Lobo Carrasco, ex jugador y DT español que oficia de panelista en El Chiringuito de Jugones.
La chance de que el Merengue avanzara de ronda en la Champions (terminó perdiendo 4-1 ante Ajax) ilusionaba al ex extremo del Barça, que quería sentir que, pese a la cantidad de Orejonas ganadas por el máximo rival, había un partido que jamás podrían olvidar. El ejemplo fue el Millonario, por la histórica Libertadores ganadas al eterno rival.
“Ganarles una Champions a ellos vale por 130 más que por 13 (la cantidad que ostenta el Real”, cerró enérgico el reconcido hincha Blaugrana.
https://pasionmonumental.com/2019/03/06/quiero-el-efecto-river
Ahora si que sos “mundial” boquita; sos el payaso mundial del fútbol.
8 Me gusta
Están llorando por 30 segundos y por un penal que se vio hasta en China :lol:
Cada día que pasa se les abre mas el orto. Realmente los hicimos mierda el 09/12/18.
9 Me gusta
Onega
7 Marzo, 2019 10:15
45001
Se dieron cuenta que ninguno dice que no fue penal? Obviamente, fue grosero penal. Pero lloran igual. Se quejan de que lo cobraron!! Fíjense. Para ellos lo legítimo sería que nos roben. Encima ellos, que estuvieron dos años sin que les cobren un penal en contra. Qué gente de mierda.
14 Me gusta
nikokk
7 Marzo, 2019 10:39
45002
Es como lo del var en Brasil, no se pueden quejar porque estuvo bien cobrado, entonces se confunden y no saben de qué quejarse
9 Me gusta