RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Igual al arbitro no terminó adicionando 6? tiene que estar esa imagen.

Pero tambien hay q fijarse contra quien competía. De ahí viene mi opinion.

1 me gusta

Daaa la puta madre, desde el 9 de diciembre esperando que llegue este dia para escribir “llegamos a la pagina 3001”
y llegue tarde por 2 msj

10 Me gusta

No entendí ¿Estás intentando defender a los muertos estos de Alfaro?

Me perdí (?)

1 me gusta

Jajaja, no pasa nada locura… espera hasta la 30001 ahora :twisted:

4 Me gusta

No jajaja son unos muertos yo siempre dije q boca hoy en día tiene un plantel de mierda con 6 jugadores buenos cuando todos opinan q tienen un gran plantel con variantes. Ya fue el boca de bianchi, yo queria decir q bianchi si bien tennía un plantel superior al actual de boca contra los q competía en aquella epoca eran mejores, como el River 2004 vs boca 2004.

2 Me gusta

River lo dejó con vida a boca gracias al pelotudo del tolo.

Podría haber cortado toda esa rachita de mierda si no ponía los titulares en Rosario en la copa del 2000.

14 Me gusta

El dia que tire la pata este viejo bosteril voy a destapar un champagne.

//youtu.be/pBoyf3vTuI4

4 Me gusta

lo de quejarse del tiro libre es parecido al no fue corner, se quejan de una jugada (bien cobrada) que puede ser intrascendente, no de un penal o de un gol mal anulado, el árbitro que te ayuda te regala un penal a 1 metro del área, no un corner dudoso

y sobre el tiempo, el árbitro da 5 minutos y lo primero que pasa es que el arquero se tira a simular un minuto, y se quejan de que el tiro libre se patee a los 5 y algo?

3 Me gusta

Se quejan del tiro libre ahora y el tiro libre que les regalaron el 9/12 por supuesta falta en la puerta del area de Ponzio, no dicen nada estos simios llorones

9 Me gusta

La plancha de Nandez al final que termina metiendo el centro del palo de Jara. No cobro nada el arco, y encima levanta las manos como diciendo “No te quebró, así que vale todo”. No me la olvido mas a esa jugada.

La que tira el centro otra vez Nandez y la pelota sale, pero no cobran saque de arco hasta que boca se erra el gol del otro lado y Armani se re calienta.

El chileno que no amonesto OTRA VEZ A NANDEZ al final de la ida por un tremendo patadón, y sandez le fue a dar la mano y decirle gracias después del partido.

El penal a Pratto.

El foul inventado de Ponzio que termina en el rebote que le queda a Pablo Perez y salva Casco.

No veo que corner cobra en el palo de Jara, no se en quien piensa que rebotó.

18 Me gusta

Y al final todas esas juntas salieron lanzadas al arco contrario materializadas en el gol del Pity.

Es como la expresion “Una flecha no puede avanzar a menos que la tires hacia atras y la cuerda este tensa”.

Tiraron todo lo que pudieron para robarse el partido, y en el mas minimo desliz lo perdieron todo.

Como podran dormir los simios sabiendo que ni robando pudieron ganar?

4 Me gusta

La del palo de Jara pega en el culo de Pinola.
Tampoco rajo a Villa por el golpe a Montiel ni a Wanchopera por estar amonestado y simular varias veces.

LLORA BOSTERO PUTO ME ALIMENTAS EL ALMA

15 Me gusta

sólo ese? les regalaron como 5 tiros libres! uno dentro del área incluso. sumemos la falta en ataque del jugador que mete goles sacando del medio

5 Me gusta

37 Me gusta

Veridico

16 Me gusta

100% comprobado.

5 Me gusta

19 Me gusta

Esta la saque este finde cuando me fui de gira, a las 7:00 am y me puse a cantar “el pity martinez que loco que esta” con 10 litros de fernet encima

16 Me gusta