RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

La final que el Millo le ganó a Boca sigue dando vueltas al mundo y esta vez se instaló como ejemplo en un conocido programa español.

"Quiero el efecto River. Quiero ganarles una Champions y que se callen para siempre”. Las palabras le pertenecen a Lobo Carrasco, ex jugador y DT español que oficia de panelista en El Chiringuito de Jugones.

La chance de que el Merengue avanzara de ronda en la Champions (terminó perdiendo 4-1 ante Ajax) ilusionaba al ex extremo del Barça, que quería sentir que, pese a la cantidad de Orejonas ganadas por el máximo rival, había un partido que jamás podrían olvidar. El ejemplo fue el Millonario, por la histórica Libertadores ganadas al eterno rival.

“Ganarles una Champions a ellos vale por 130 más que por 13 (la cantidad que ostenta el Real”, cerró enérgico el reconcido hincha Blaugrana.

https://pasionmonumental.com/2019/03/06/quiero-el-efecto-river/

6 Me gusta

Hermoso, que no se termine nunca.

3 Me gusta

En la estacion de mi barrio hay un tolderio re cabeza con unas rejas pintadas con los colores de los hijos, un groso no tuvo mejor idea que escribir en el piso de la entrada de la estacion, “voca puto, tenes mi pija enterrada en el culo” o algo asi, hoy si no vuelvo muy tarde subire foto con ese hermoso graffiti

11 Me gusta

Se equivoca en algo. Alla quiza si les ganas la champions se callan la boca. Pero estos siguen hablando como si nada

2 Me gusta

El nuevo termino que tiene que reverbar en todas las redes y ambitos.

El Efecto River, lo que todos los clubes del mundo quieren vivir pero solo 1 en el mundo pudo.

17 Me gusta

Posta, me encanta, “el efecto River”, se debería viralizar.

7 Me gusta

que boludos por dio

River EN LA CONMEBOL ES TAN IMPUNE COMO MACRI Y SUS 200 CAUSAS (no podes hablar de macri bostero, es tu idolo maximo de la historia)

Nunca falta el penal de Domínguez $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ (cierto que no fue penal)

cada vez mas caca suelta estos bosteros

5 Me gusta

Hablemos un momento en serio, sin joder a boca. Se puede ser tan necio de quejarse por el penal que nos cobran ayer??? pensaran que eso no es penal como les pasó con Real Madrid. Hay cosas que van mas alla de la rivalidad, es penalazo y listo, no se dice nada mas que putear al peruano por boludo si queres.

Y por otro lado se quejan que el tiro libre se ejecutó pasado los 5 minutos adicionados. Si dieron 5 y en ese interin (?) el arquero se tira un minuto y medio al piso. En que mente puede caber que el partido igual termina a los 5 minutos que adicionó, de verdad hay que explicarlo?

18 Me gusta

No se que es mas divertido… que se callen (que seria reconocer el trinfuo del rival), o que sigan hablando boludeces demostrando como Gallardo les movio el cerebro con la japi, y ridiculizandose solos.

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

ah bue, ya flashean cualquiera los bosteros… la siguen teniendo tan adentro que lloran si le empatamos a un equipo peruano y flashean que el penal o el golazo en el angulo fueron brujeria de la conmebol. Para el borda estan.

3 Me gusta

El penal fue una de voley jajajaja, ya se los comió el personaje.

3 Me gusta

Todos quejandose del tiro libre en tiempo de descuento, pero parece que tiene memoria selectiva…

20 Me gusta

que cosa tan linda es ver sufrir a estos mierdas, junto con los rosaditos.

ÉXTASIS

2 Me gusta

3000 páginas de este hermoso y eterno Bullying.

6 Me gusta

El mejor hilo de la historia? El mejor hilo de la historia.

9 Me gusta

que lindo numero 3000, son los años que van a pasar y la bosta va a seguir con el culo dilatado.

3 Me gusta

Ayer se fueron a dormir masticando bronca, lo estaban mirando de reojo tapaditos ya diciendo por fin pierden estos putos y el pibe les cago la noche.
Me los imagino apagando la tv enojados y yendose a dormir pensando “si ganan otra me muero”. Sufri bostero la concha de tu madre ya estan muertos, los matamos nosotros.

23 Me gusta

Ah si, olvidate. De hecho el tiro libre en el último minuto contra Belgrano que después lloraron que fue penal no cobrado, también fue pateado después del tiempo de adición.

7 Me gusta

3000 páginas de gastadas forísticas. Mega Archi merecidas y justificadas.

1 me gusta

2007?

2016

3 Me gusta