RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Vos sabés que yo, todo lo contrario. Estoy más enfermo que antes jajaja. Y mirá que antes era enfermo. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Vos sabés que yo, todo lo contrario. Estoy más enfermo que antes jajaja. Y mirá que antes era enfermo. :mrgreen:

1 me gusta

No sabía donde ponerlo, pero ya que este thread tiene mucho del vasco lo pongo acá :lol:

Estaba viendo las aperturas de FP cuando de repente:

6 Me gusta

Jajajajaja esto es real? es demasiado bueno

1 me gusta

Minuto 1:10

//youtu.be/-Wc-btUOpbY

:lol: :lol: :lol:

Hay otras muy buenas, pero esta de RG es descomunal.

3 Me gusta

Jajaja la verguenza y la bronca que les debe dar eso en este momento

2 Me gusta

Genio!

1 me gusta

Pongan comentarios alabando al Vasco y a su dream team je.

TIRASTE GAS ABANDONASTE. No importa en que siglo lo leas.

No pongan una mierda. Ojala se mueran todos los hinchas de Boca hoy mismo y de manera muy dolorosa.

Vasco crack

Que lindo ver como van a perder el torneo.

Por lo menos nos queda el consuelo de que hay vasco para rato…

1 me gusta

Y ONCE MONOS DE AZUL Y ORIN LE ROBARON LA ILUSION A MI SOBRINO (?)

En facebook todos ponen “aguante el Vasco y el calito” :lol: :lol:

1 me gusta

Eso es lo único bueno, que ya por lo menos hasta el año que viene el Asco sigue seguro :lol:

Sigue el Vasco, garantia de FRACASOS.

nah, todavía tienen que ganar el torneo.

Bostas, ¿vieron quien hizo el gol?, si Lodeiro, el que iba a entrar el día del Pimentazo y ustedes decidieron ABANDONAR atacando cobardemente a nuestros jugadores. Ahora van a tener la duda eterna sobre que hubiese pasado si entraba. Jodanse por putos y cagónes.

Foro diabólicos:

Re: Futbol Argentino 2015
Mensaje sin leerpor Feña11 » 13 Sep 2015 20:13

A River ya le chupa un huevo si le ganan o no ahora, ya lo eliminaron 2 veces por la copa. Me re dormí mirando este partido de mierda. Me voy a ver a la final del Us Open.

Eso.

16 Me gusta

Tira magia Serginho, así pasamos el mal trago :slight_smile:

2 Me gusta

Que nos saquen 20 partidos en el historial o perdamos todos los superclásicos de aca en mas, hasta que ellos nos saquen de vuelta en una copa, seamos buenos, dejémonos de joder muchachos…

1 me gusta

yo coincido con eso, ¿eh? no estoy dolido por la derrota en si, ganamos cuando tuvimos que ganar y a ellos les debe doler mas ganar este partido que a nosotros perderlo, porque en el fondo deben estar “¿por que los del torneo si y los de la copa no?”.
Lo que me duele es ciertos jugadores que no honran la camiseta como se debe.

2 Me gusta