RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

La Benedetto :lol:

No tiene autoridad para decir nada.

2 Me gusta

Amo que lloren, estan con el culo tan roto que cualquier cosa les duele mas

12 Me gusta

El mundo Twitter es un carnaval. Disculpen que no haya traído nada todavía pero debería hacer 50 screens y no tengo batería.

1 me gusta

Los mas chicos no se van a acordar pero probablemente los mas grandes si. Cuando Alfonsín era gobierno por el hecho de creer que estábamos ante el tercer movimiento histórico, y que los peronistas hacían la V de la victoria, los militantes levantábamos los 3 dedos. :lol: Mirá vos, en mi caso los vengo gastando a los chanchos con retroactividad.

14 Me gusta

Me causa gracia que se quejen de la jugada del tiro libre, la falta fue 30 segundos antes del minuto 95 ¿se imaginan si a Boca le dan una falta al borde del área antes de que se cumpla el tiempo de adición y no se lo dejan patear? Se arma un escandalo.

3 Me gusta

Algun Simio va a ver esto y se le va a zafar un tornillo

:cool:

27 Me gusta

La logica bostera es, si ellos lo hacen esta bien, QUE HUEVOS CALITO CUELLO CON POZOS (!!!) QUE HUEVOS NANDEZ VIKINGO

Lo hace Perez y es un violador poco mas

2 Me gusta

La imaginación que tienen para llorar es digna para guión de Hollywood. Hasta dicen que bajaron el sonido ambiente cuando Enzo fue a putear a Gallese.

17 Me gusta

En Brasil cuando hablan de River dicen el campeon de America, mientras que en Argentina…

[FBVIDEO]Redirecting...

7 Me gusta

A veces se repite sin sentido y medio se volvió un cliché, pero ves estás cuentas poniendo esas cosas o los comentarios en FB y te das cuenta que es cierto que quedaron mal, son gente que quedó afectada por estos últimos años y por la final en Madrid, osea nadie normal pondría estas cosas tan sub normales, tienen una raíz en problemas mentales anteriores, pero evidentemente todo esto les disparó la idiotez mental esta, así como Trump hizo salir del agujero a tantos gringos fachos, el 3 a 1 y lo anterior les dio motivos para animarse a gritar en las redes que son simios inferiores, les juro que me da pena en el fondo, y más pensando que esa gente es compañera del laburo de otros, que votan, que tienen hijos! Que país tan jodido

12 Me gusta

[TWEET]1103005906365751298[/TWEET]

8 Me gusta

[quote=“ajenjo, post:44923, topic:110661”]

Un subcampeon crítico del campeón. Esa envidia si que sale directo de un culo detonado

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190307/fe2624755e77c7995191ab87ec76c29d.jp
[/QUOTE]Cambió la foto muchachos. Vayan a dejarle saludos por ABANDONAR

1 me gusta

Yo creo que sí ganabamos 3 a 0 les iba a doler menos. :lol:

4 Me gusta

RUSSO LA TENES RECONTRA REMIL ADENTRO VIEJO PAYASO!! VOS Y EL GORDO ESE QUE TENES DE AYUDANTE QUE NO LO CONOCE NI LA MADRE.

8 Me gusta

ajajj pense que la ibas a rematar con; “mental”

---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

de promiedos…

Creed
06/03/2019 23:58
2
0
■■■■■ SIN DON FRIO: A LA B /■■■■■ CON DON FRIO Y EN CONMEBOL: 6 COPAS Y MAS QUE SEGURO 7 CON LA RECOPA EN 5 AÑOS

DamianCABJ89
06/03/2019 23:48
1
0
LA UNICA MANERA DE GANAR UNA COPA PARECE SER JUGANDO LA SUDAMERICANA; EN LA LIBERTADORES LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS: MIENTRAS DON FRIO Y DOMINGUE$ EXISTAN, BOCA NO PUEDE GANAR LA COPA.

Messi3537
06/03/2019 23:47
0
0
Estamos en un ciclo nuevo con Alfaro y encima tenemos a Domínguez, DOnofrio y cía a favor de ■■■■■

DamianCABJ89
06/03/2019 23:39
6
1
AHORA A BANCARSE LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE DE LA PRENSA COMPLICE: “EL CAMPEON SACO CHAPA Y RESCATO UN PUNTO HEROICO”, “NAPOLEON LO HIZO DE NUEVO”, ETC. MIENTRAS TANTO EN NUESTRO CLUB LA BARRA APRIETA A SU PROPIA HINCHADA. ASI ESTAMOS

DamianCABJ89
06/03/2019 23:35
2
0
Y ALGUNOS ESPERABAN JUSTICIA DE ESTA COPA DE MIERDA, SE ME RIEN LOS HUEVOS. LAMENTO INFORMARLES QUE EL PLAN DE DON FRIO Y DOMINGUE$ ES CLARO: ROBAR Y ROBAR HASTA QUE ■■■■■ COMPENSE TODAS LAS COPAS DE DISTANCIA QUE LES SACAMOS DESDE EL 2000

Creed
06/03/2019 23:30
3
1
■■■■■ EN LA CONMEBOL ES TAN IMPUNE COMO MACRI Y SUS 200 CAUSAS

Darksonic
06/03/2019 23:26
6
0
6 minutos de regalo para que lo empaten, desde la primera fecha a Boca lo perjudican y a los descendidos los ayudan, ya sabemos lo que nos espera en esta copa

Darksonic
06/03/2019 23:10
4
0
Se fijaron lo fácil que le cobran los penales a riBerga mientras a nosotros no nos cobran ni uno de los que son claritos, no? aún así pierden, estos descendidos son un desastre, como se nota que si no les dan una manito no ganan una mierda

Shabu
06/03/2019 23:10
1
0
Nunca falta el penal de Domínguez $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

cabj_1990
06/03/2019 22:51
2
0
Chee, este equipo de Alianza Lima es otro completamente distinto al de sillas que jugó con nosotros. El único que sobrevive es Tomas Costa. Y además están dirigidos por un campeón de América, se puede confiar en este equipo…
Messi3537
06/03/2019 22:50
2
0
Tranquilos con Miguelito Russo obviamente no iban a ganar las gayis

Elpro3000l
06/03/2019 22:40
2
0
Tienes razón Domiguez puede aparecer cundo menos te lo esperes

ElMuro
06/03/2019 22:36
3
0
Pará que queda un tiempo. Dominguez todavia puede aparecer
Elpro3000l
06/03/2019 22:35
1
0
Eso pasa cundo ■■■■■ no tiene ayuda del arbitro
Shabu
06/03/2019 22:23
3
0
X si a alguien le quedaba alguna duda una vez mas vemos al equipo de Domínguez dar vergüenza contra un equipo q nosotros casi le ganamos jugando horrible el año pasado… Esto para los q no creen q la copa del año pasado estaba arreglada…mas claro echele agua

########################

hay para hacer dulce eh… pero me detuve en la ultima frase por obvias razones… la negacion compulsiva de la realidad. aduciendo arreglos y chanchuyos…

parrafo aparte para el boludo ese que mete comparacion con macri… para poner en un cuadro mas o menos… dios santo… justo entra a demonizar. a la persona que les hizo vivir su veranito de los 2000… a traves de cosas mas oscuras que la rosca bardeada que portan estos simios? mamita…
sigue el efecto River… ampliaremos…

13 Me gusta

Que casi le ganamos el año pasado le mando…

Si mal no recuerdo, tuvieron u tiro al arco de media distancia y después fue un partido aburridisimo, casi al nivel del que jugaron contra los bolivianos.

8 Me gusta

Siempre pero SIEMPRE fueron la mismísima mierda, toda la vida fueron malos perdedores; cuando River se cansaba de dar vueltas lo importante eran dos o tres clásicos perdidos por ahí, cuando ganamos todo en el 96/97 lo importante era la hinchada que mas alentaba en el mundo, después en el 2000 los torneos eran cabotaje y hoy suman LOS AMATEURS para alcanzarnos en títulos (pero las Aldao no valen nada según ellos), mas tarde la sudamericana era un premio consuelo para que luego la culpa la tenga la policía y cuando ya la copa Burger King no valía nada porque la perdieron resulta que la conmebol les robó la libertadores mas importante de la historia sacando a River de su estadio, llevando el partido a otro continente y dándole la chance de jugar ambos partidos con su hinchada.

Siempre fueron la misma mierda solo que hoy lo pueden escribir en las redes sociales, antes se tenían que conformar comentando esas cosas entre ellos mientras se sacaban los piojos.

---------- Mensaje unificado a las 08:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------

Me olvidaba, algunos bolitas todavía repiten lo del escritorio cuando fueron a pedir los puntos a la conmebol y como no se los dieron porque FALLO EL OPERATIVO DE SEGURIDAD QUE NADA TIENE QUE VER CON RIVER siguen llorando en el TAS!

Es al pedo analizarlos, siempre fue al pedo, son la escoria del fútbol mundial.

24 Me gusta

Si, porque Benedetto se hizo el guapo con tipos consagrados como Montiel, con pibes que laburan en el club, con unos hinchas de Defensa y Justicia, todo un ejemplo el muchacho.

5 Me gusta

Eso existe? Es como el inspector de billeteras

17 Me gusta

Pero mirá lo que es esa mitomania mistersatanista, papá !!!

12 Me gusta