Jajajajaja DAN VERGÜENZA AJENA!
La tienen adentro a un nivel gigante.
Ah nooo,este PelaDIOS cumplio una de mis fantasias sexuales: gastar en la cara a una horda de Simios mientras se revuelcan en su mugre,pongalo en la bandera de “Son Los Mejores” ya mismo
ENZO DESPERTA DE LA SIESTA Y TRAELO, LA PUTA QUE TE PARIO
crack
Jajajaja me hiciste acordar a la primaria cuando salieron un álbum y unas figuritas que juntaba todo el mundo y un compañero peló a todos los pibes más chiquitos diciendoles que las figuritas tenían tóxicos y que se las llevaba para hacerlas examinar en un laboratorio público. :lol:
Pero no entiendo, con los doppings del 2017 quiere sacar provecho para la copa del 2018?
Mamita, que manera de rascar en la olla con tal de sacarse culpa y decir o que quede como que todos estos años perdieron lo que perdieron por culpas de otros en vez de por falencias propias, no me alcanza con haberles ganado una final de Libertadores, no veo las horas de que les pase una tragedia grosa en ese inodoro mugroso, algo que los deje en la ruina, el nuevo Torino, con miles de monos muertos, hinchas, socios, dirigentes, jugadores, utileros, todos, me chupa la pija, que pidan la escupidera, que pasen a ser intrascendentes, que desaparezcan EN SERIO, que no puedan jugar mas o que por alguna tramoya que les salga mal terminen en el ascenso pudriéndose, que se funda ese club de re mil mierda
que manera de tenerla adentro, después dicen que les dolió mas lo de independiente del valle.
Me acaban de confirmar que al pelado de los tres dedos en la concentración de boca le hicieron el control antidoping y dio positivo.
Ojo, es el primero que cae.
Vivir el efecto River
que cosa hermosa
Lejos de chicanear: ¿Se puede ser tan mal perdedor, viejo? No lo pueden asumir. No es que no quieran, directamente no pueden. Es más fuerte que ellos. Se la pasaron llorando en la previa abriendo el paraguas, durante la final lloraron también, y después de la derrota empezaron a justificarse con cualquier cosa. Que la Conmebol, que el TAS, ¡ahora viene un NN a denunciar dopings! La culpa nunca la tiene boquita, siempre es un factor externo. Lloren, sangren, ardan hijos de puta. Son la peor escoria que existe.
“Quiero el efecto River, ganarles una Champion, ese dia va a ser el más grande de la historia”
Hacer pija al rival en una final continental, hasta hinchas del Barcelona sueñan con lograr eso que logró River. Mamita que orgullo.
Nos hacemos el estadio con lo que le sacamos al enfermito este. Se va a llamar Nuevo Monumental Sergio Parodi en su honor.
A esta altura de la devaluación y con los costos de abogados, es más barato contratar a un sicario.
Alfaro despues de empatar dando lastima con Wilsterman, saca pecho diciendo que River perdio 3-0 con ellos. Primero que es mentira ya demas despues les hicimos 8.
Tiene el traste ardido, que se quede tranquilo que si hoy imponemos presencia y condiciones va a volver a replantearse su esquema que ni sabe cual es.
Lo mas triste es que se indignan si decimos que el descenso ya paso y dicen que queremos “tapar” la mancha. Y ellos no son capaces de aceptar que perdieron la final mas importante de la historia. Cuando digo que tenemos al clasico mas pelotudo del mundo no es en joda, tenemos el clasico mas pelotudo del mundo. Aunque ya no se si llamarlo clasico.
justo ahora que los estamos meando pedis que desaparescan?
yo no quisiera que se vayan a la B, no quiero, quiero hacerlos sufrir cara a cara, compitiendo. Quiero ganarles de nuevo. Quiero ganar otra copa en su cara. Y si no, por lo menos que no ganen y sigan recordando dia a dia, partido a partido, la final eterna. Quiero seguir sintiendo el temor que tienen por dentro… y mas. Y eso que los detesto como vos.
es el peronismo hecho futbol, o viceversa