Estan meados hasta por el dinosaurio vivo de Susana Gimenez jajajaja
Maquivelo llora de tanta magia.
Si River viene bien en la libertadores y bosta esta desfilando en la sudamericana, la motivacion seria mas grande todavia, la posibilidad de jugar otra final continental contra nosotros, la posibilidad de un cruce en la recopa a nivel mediatico seria insoportable
Igualmente no nos emocionemos, no hay ninguna chance de que voke quede afuera en primera fase. Depende mucho de lo que pueda hacer deportes tolima, ya que todos sabemos que brasil es un pais de mierda y los putos de Parasidense se van a bajar la tanga
Medio offtopic esto, Que boludo, salí del grupo de WhatsApp momentáneamente y ahora que quiero volver no encuentro el link, cómo puedo hacer? le tengo que escribir por mp a alguien?
Se descansan solos jajajajaja.
Para leer los comentarios: Redirecting...
La denuncia la hace un tal Parodi, que en su cuenta de twitter tiene el 12, más bostero que romper un mc donalds y cagar en la calle. El inmundo le hizo denuncias hasta a barack obama. :lol:
Ahora que lo digan sin llorar…
“impulsada ahora por @TanoAngelici y @InformacionCABJ @askabogados”
[TWEET]1103290420287754245[/TWEET]
Esa es tu cuenta de twitter?
Ponzio, pinola y mayada se notaba en su cara lo drogado que estaban. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ETERNOS COMO Y VA EL TERCERO.
Sino lo prueba el club le tiene que romper el orto
Eso es lo que dije cuando comentaron esto,River es muy grande para que cualquier ensucie su nombre, tiene que dejarlos en pelotas a estos tipos…
[TWEET]1103258504603856896[/TWEET]
Voy a dejar de lado al termo en mi y voy a comentar seriamente.
Fuera de chicanas y demás, esta gente está MAL. Es increíble el grado de enfermedad mental de esta gente que tienen que hacer una pseudoinvestigación por el mero hecho de que no pueden aceptar una derrota de UN PARTIDO DE FÚTBOL. El tipo hasta contrató un abogado, se dan cuenta de la gravedad del estado mental de estas personas?
Si no aceptan la derrota en un deporte imaginate lo que serán en su vida personal estos tipos… Estos se obsesionan con una mina y al no aceptar el no de la flaca la terminan cagando a tiros, no jodamos.
Si alguno me lee, vayan al psiquíatra urgente y hagan terapia antes de que le caguen la vida a otra persona, hijos de puta.
Fueron capaces de perpetuar un ataque a jugadores rivales dentro de su estadio y quisieron hacerlo pasar con que fue culpa de la policía, fueron capaces de realizar una autoatentado para responsabilizar al club rival. Ya sabemos de lo que son capaz, es solo cuestion de tiempo antes de que de verdad maten a alguien.
Investigador de dopings jajajaja
¿che y como habrá ‘investigado’?
¿se metió al vestuario a juntar orines y despues lo analizó en su labotatorio privado?
estaba leyendo los comentarios en el link de fb que pusieron, de la denuncia esa, en serio está bien cagado argentina eh, los que puedan huyan cuando todavía pueden porque en 50 años va a ser el planeta de los simios todo el país
Ahi te lo arreglé.
Cuando crees que no hay más material para destruirlos, vienen y hacen esto, y se reivindican totalmente !!
:lol:
Trataba de no hacerles más pija el cerebro de lo que ya lo tienen. Eso lo sabemos todos, como diria el papá de Milhouse:
PD: Espero que si nos leen no les agarre un brote psicótico y hagan una masacre.