Es así, tal cual. Tampoco aceptan la caducidad del descenso de River. Te lo recuerdan como un logro propio encima, no saben de qué agarrarse ya. Un fracaso ajeno. Vergüenza dan.
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
No soy peronista, pero prefiero evitar entrar en el terreno de la política en este hermoso e impoluto thread, jaja.
Para mí sería todo lo contrario. Mira que se van a motivar pensando en que River gane la Libertadores. Porque es eso, para que se de una Recopa en esa hipotética situación, River tendría que ganarla. ¿En serio crees que los bosteros van a desear que River la gane para jugar una Recopa Sudamericana? (porque esa sería la motivación). Ni a palos.
Encima tendrían desde la hipotética e imposible eliminación a todos los hinchas de Boca y bosteriodismo criticandolos y comparandolos con River.
yo también los quiero cerca, estoy seguro que les dolería más seguir siendo el equipo mediocre que son, sin ganar nada importante y viendo como ganamos todo nosotros
descender capaz que provocaría una refundación como la que obviamente necesitan, mejor que sigan pensando que son los mejores del universo y que nosotros ganamos por dopaje
Jajaja están mal de la cabeza, por fortuna ni mis amigos bosteros son tan malos perdedores!
Eso me hizo acordar a un usuario de acá que puso que un amigo de él bostero lo chicaneaba, diciéndole que “Macri ya nos compró la copa gayina, ya estoy tranquilo” y cuando perdió le decía “no me digas nada pelotudo que te cago a trompadas”
La copa ya la tenian comprada desde octavos para adelante con rivales que se dejaron perder, arbitros dandoles empujoncitos y en la misma final en ambos partidos con el arbitro a favor.
De ahi el aun mayor dolor. Es como la pelicula Beat Down de Saddler en el que el Alcalde putea a los jugadores guardiacarceles “Acaso no pueden con un partido arreglado?”
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
el factor externo somos nosotros .
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
te lo recuerdan como un logro propio … perfecto
[/QUOTE]Alfaro dijo que “estos jugadores le ganaron 3 a 0 a River cuando vino acá” o algo así, pero lo dijo explícitamente