RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Muchachos es imposible que queden afuera en fase de grupos. Si es muy probable que con el miedo que tienen se queden afuera en 8vos. Aca no pasa por desear cuando se quedan afuera, es ser realista.

6 Me gusta

Pero la pregunta es sobre lo que preferimos, no que es lo mas probable. Y de hecho, tampoco se puede afirmar probabilidad en 8vos, porque depedera del rival. El año pasado les pusieron al mas facil de todos los 1ros. Uno que tenía menos nivel que muchos de los 2dos.

4 Me gusta

hoy van a ganar 5 a 0 y van a empezar otra vez con la mistica, la lenguita de benedetto y lo de todos los años, no aprenden nunca la leccion ni ellos ni el periodismo, y es lo mejor que nos puede pasar

7 Me gusta

Mi opinion fue basada en la teoría de que queden eliminados si o si. Obvio si estan por quedar afuera en fase de grupos voy a querer que suceda no me importaría si juegan sudamericana.

4 Me gusta

Y por eso dije que no pasa por desear si no por ser realistas. Pero si queres hablar de probabilidad, es mas probable que se queden afuera en fases eliminatorias que en un grupo con Jorgito, Tolima y un equipo donde es figura lucho gonzalez a sus 130 años. No tanto por jugar mal si no porque son los mismos jugadores cagones de hace varios años, potenciados por una mentira como es Alfaro.

Dicho esto ojala hoy Jorgito les haga 5.

1 me gusta

Que pasen cagando, sufriendo, con alguna derrota fea para que se arme cabaret, y después que roben penales y esas cosas que saben hacer, y en octavos se lo garche cualquier equipo de visitante, y cuando tengan que jugársela de local den pena, y se suspenda por incidentes. En lo posible que entre algún macaco y se trence a trompadas con cuello quemado, y lo quiebre. Luego que conmebol lo suspenda al simio , y al día siguiente lo procesen por la defraudación al estado con los parques eolicos, llevandolo al suicidio.

13 Me gusta

No entendiste, el juego, es una pregunta: ¿que preferís?. Vos lo cambiaste a probabilidades. Son dos cosas diferentes. En las preferencias es irrelevante ser realista.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Si quedan eliminados sí o sí en alguna etapa, obvio que prefiero ganarles una vez mas la final. Pero la pregunta era si querían que quede eliminado en fase de grupos, o que ganen 18/18 como en 2015 (no dice que lo eliminan en otro momento).

Quiero que queden afuera en cualquier fase antes de llegar la final. Tampoco quieroo que queden 3eros en el grupo, tampoco que saquen 18 de 18. Pero si se estan por quedar 3eros en el grupo voy a querer q eso suceda.

1 me gusta

Si quedan eliminados en fase de grupos ni en pedo ganan la sudaca…
Igual ni en pedo quedan eliminados en grupo, muy falopa lo que les toco

2 Me gusta

Por lo pronto, hoy espero que pierdan, asi ya arrancan con el culo en la mano, y se mienten a sí mismos con la mística más adelante

2 Me gusta

Yo nunca participe del juego, dije que es imposible que queden afuera en fase de grupos respondiendo al parentesis del que lo inicio. A ver si tenemos un poquito de lectura comprensiva.

1 me gusta

[TWEET]1103088366223015941[/TWEET]

4 Me gusta

Ah bueno alimentado a pasta base. Cuantas copa no jugamos nosootros? Como la masters x haber ganado la supercopa 97.

11 Me gusta

Si querían jugarla hubieran ganado la Libertadores. Así de simple

34 Me gusta

Ya están llorando por el penal que no le dieron en su nuevo clásico?

22 Me gusta

impresentables estos bolivianos , los afectados por la altura parecían ellos , una mancha para la libertadores .

3 Me gusta

Cual de los dos bolivianos?

16 Me gusta

Igual está un poco fuera de forma ese Ragnar argentino jajaj

2 Me gusta

41 Me gusta

55 Me gusta