RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

18 Me gusta

[quote=“Lord_Curval, post:44788, topic:110661”]

del foro la mitad mas uno, el usuario rankeado por mi como el numero 2 solo despues de palermito69 dijo: "una final que no se juega en sudamerica no tiene valor
[/QUOTE]Pero si ellos quisieron jugarla alla para sacarnos la localia y encima pudieron llevar hinchas xD

7 Me gusta

Tenés idea del nombre del documental? No lo encuentro por ningún lado, hasta ahora el unico que vi hecho por extranjeros es el de Derby days

1 me gusta

Esta noche sólo va a haber dos posibilidades: o gana el equipo boliviano o empatan

16 Me gusta

ojalá los bolivianos se enteren como los bosteros los acusan de vender el partido contra nosotros y les metan un par de pataditas

4 Me gusta

Creo que vignolo dijo (porque lo escuche de pasada) que a boquita no le viene bien jugar contra este equipo porque le recuerda a River y se sienten con la presión de no papelonear…les debe recordar a ind. del valle jaja que hablaron tanto de que le ganaban hasta en ojotas y luego se comieron tres vergazos. Seguramente cuando river perdió contra wilsterman habrán boqueado algo, pero yo no recuerdo, ellos no la estaban ni jugando

7 Me gusta

//youtu.be/xS6GZGCoKFI

Crónica siempre junto al pueblo. :lol:

12 Me gusta

18 Me gusta

Golllllllllllllllllllllllllll de River Plate!!!
Gol de Juan Fernando…
GOL de Juan FERNANDO…
GOL DE JUAN FERNANDO!!!

3 Me gusta

Les pasa que cada partido de cualquier deporte que termina 3-1 les genera una alegría irradiante que al mismo tiempo es una conciencia superior que nos da la certeza que algún inmundo suelto sangrará por la herida que nunca cerrará? El universo conspira una eternidad de bullying.

Ah, qué lindo ser de River amigos!

11 Me gusta

Mi jermu tiene un depto en alquiler y una persona pidió de verlo a pesar que le avisamos que todavía le faltaba pintura y un par de cosas mas, la acompañe a mi jermu a mostrarlo y a su vez la chica que lo quería ver vino con el padre y la madre, el padre con una camperita con el escudito mugroso, en un momento el tipo dice pero acá tiene que venir un buen pintor y un par de boludeces mas, lo tiro abajo para regatear, a pesar de eso la chica me lo quería señar igual (señar un alquiler, primera vez que lo escucho), pero le dije a ella y al bostero, mejor hagamos una cosa, lo pinto y cuando este todo ok, vienen y lo ven de nuevo, si les gusta arreglamos, yo estaba en pija porque tenia otro candidato de River que me podía confirmar.
Bueno, el de River, me confirmó, y lo pinté, las paredes de blanco y las puertas y ventanas de rojo, como me pidió el.
Al bosterito lo voy a hacer ir, y le voy a mostrar en pija el depto impecable con baño y cocina nuevos, todo joya, obvio que le meto cualquier excusa, se lo aumento pero que vea que fue el buen pintor, como el pintor del Bernabeu, se la refriego por la cara.

17 Me gusta

QUINTERO

Despues del gol de Asensio hoy, escuchar la voz del estadio del Bernabeu me puso la piel de gallina

2 Me gusta

Muy buena para usarla de firma en un foro bostero. :lol:

3 Me gusta

qué prefieren, que boca de pena en el grupo y quede afuera? cosa muy posible
o que se despierte y arrase el grupo con puntaje perfecto como en otra cierta copa?

yo prefiero que ni pasen, se merecen un golpe así ya mismo como para terminen de desaparecer

11 Me gusta

En frio que no queden 3eros xq bajan a la sudamericana y es recontra accesible y la pueden ganar caminando, 4tos no van a salir, asi q mejor q pasen y queden afuera en 8vos.

3 Me gusta

[quote=“nikokk, post:44836, topic:110661”]

qué prefieren, que boca de pena en el grupo y quede afuera? cosa muy posible
o que se despierte y arrase el grupo con puntaje perfecto como en otra cierta copa?

yo prefiero que ni pasen, se merecen un golpe así ya mismo como para terminen de desaparece
[/QUOTE]Que queden afuera en grupos, sino dsp le entregan el orto todos los cruces como el año pasado.

Lo feo que queden afuera en grupos es que jugarían sudamericana que es muy ganable (dudo que queden cuartos).

4 Me gusta

tendriamos que hacerlo nosotros… si tienen foro o pagina… caerles en masa…

3 Me gusta

¿Otra vez como el año pasado?. “Que pasen” “que pasen” y terminaron llegando a la final. Si no llegaba River, eran campeones. No hay ninguna certeza de que quedarían eliminados en 8vos de Libertadores, así como tampoco la hay de que ganarían con facilidad la Sudamericana. Especialmente porque anímicamente estarían destruidos (y seguramente hasta cambiarían de DT), y mucho mas si a River le va bien en Libertadores. Por eso es muchísimo mejor que queden eliminados en fase de grupos.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Pero hay que considerar el estado anímico. Los hinchas y el bosteriodismo los mataría si quedan eliminados en fase de grupos. La Sudamericana no tiene la motivación suficiente. Y mas si a River le va bien en Libertadores.

9 Me gusta

sí, que ganen la sudaca así de fácil es parecido a los que querían perder con racing porque suponían que estos tipos podían salir campeón, y no tienen ánimo para ganar dos partidos seguidos
y como dijeron arriba, si pasan grupo entre las ayudas de siempre y los equipos cagones después terminan en la final otra vez
que terminen últimos en el grupo, un golpe de realidad más

6 Me gusta

Que sean humillados en la fase de grupos, rajan inmediatamente al dt, manager, presidente, catastrofe y cabarulos al por mayor que ningun bosteriodista podria tapar.

Ya los eliminamos cuando habia que hacerlo, si nos toca de vuelta ese privilegio lo volvemos a hacer, pero que sufran lo maximo posible.

12 Me gusta