RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Los monos tienen que comer caramelos

13 Me gusta

La del pelado fue la mejor cargada con los tres dedos que vi hasta ahora, los dejo a los bosteros con la vena inflada jajaj

18 Me gusta

Ya lloran por todo los bosteros. No quiero pensar que va a pasar cuando un arbitro adicione 3 minutos en la Bombonera. O en algun equipo salga el 13 y entre el 31.

6 Me gusta

Qué grande Ragnar Lothbrok trolleando a los bostis, kjjjjjjjjjj.

9 Me gusta

de verdad quedaron re paranoicos los hdps… me imagino que iran a pensar cuando baje de la tribuna algun; “pegale tres dedos!” (?)

3 Me gusta

Se cumple el segundo minuto adicionado y va el tercero, va el tercero y gol de River, gol de Riveeeeeeergaaaaaaaaaaal.

Lo podes hacer con cualquier cosa. El gaste será eterno.

5 Me gusta

Un cra’ el pelado, le falto nomas pelar la chota y refregarsela en la cara a todos esos bosteros :lol:

8 Me gusta

Cambié el nombre del wifi, que no se acabe nunca esta locura

36 Me gusta

¿Cómo no vas a ser feliz? Si sos de River y ganaste la final más importante de la historia, destrozando y matando a tu máximo rival para siempre. La vida nos sonríe, es todo felicidad.

19 Me gusta

good night

31 Me gusta

3-1

5 Me gusta

Bueno antes se quejaban de los 3 dedos y decian " que cagones por que no lo hacen de frente", ahora el pelado les cumplió no se pueden enojar

14 Me gusta

Che “3 en 4 y 11 a 5” que se siente tener que cambiar el nombre otra vez debido a la eliminación reciente?

7 Me gusta

el primer comentario :smiley:

está muy divertido como con el gesto ese nomás quedaron marcados y saltan como monos todos, ni hace falta disfraz ni meme ni videos, levantas 3 deditos y se vuelven locos

2 Me gusta

Buenos dias [Tweet]1057758762281394176[/tweet]

13 Me gusta

Un crack total el pelado, cagándose de risa. Encima, la cara de los bosteros que tiene enfrente… Jajajajaj Oro puro.

4 Me gusta

2 Me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:44815, topic:110661”]

Che “3 en 4 y 11 a 5” que se siente tener que cambiar el nombre otra vez debido a la eliminación reciente
[/QUOTE]Que tengo que ponerme otro nombre mas corto.

5 Me gusta

Nunca voy a poder perdonar el que este cerrado el lugar donde nado el dia despues de la final para rscuchar llantos en el vestuario. Dios lo q hubiera sido eso.

4 Me gusta

MIRÁ BIEN AL QUE ENTRA BOSTERO , SE LLAMA JUAN FERNANDO QUINTERO NO TE LO VÁS A OLVIDAR NUNCA MÁS EN LA VIDA!!!

9 Me gusta