RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

nosotros tenemos que jugar con astucia y gamba fuerte a romper …el bolita de fuerte alambre hay que darle duro,lo mismo que al maraca de gago.

1 me gusta

¿cuanto falta para que digan que San Martín ganó en Maipú y Chacabuco “a lo Boca”?

9 Me gusta

El complejo de inferioridad que tienen es impresionante!!! No tienen cara para decir que cuando les gana River les gana “a lo boca”, se adjudican triunfos aun perdiendo, que simios son por favor! River gano, y gano a lo River y punto.

4 Me gusta

Entendelo bosterooooo, empresita creada por Macri que duro 10 años…no ganamos a lo mierda, ganamos a lo River, entendes? Vos sos un cagón que te la das de bravucón, el más pelotudo que piensa que el fútbol es hacer antifutbol, nunca nos vamos a olvidar de todo esto, jamás , jamás de la vergüenza que das…cagón.

Como les gusta vender humo con esa berretada de “a lo boca”, cualquier triunfo que metan van a tirar eso, son pateticos.

1 me gusta

http://www.infobae.com/2015/09/11/1754676-migliore-polemico-yo-lo-hubiese-partido-bueno-y-despues-que-te-arregle-el-doctor

Y después se quejan por unas pataditas…

A lo Boca? Si no ganamos ninguna Copa por penales…

A todo lo que vienen diciendo sobre las estupideces del simio de Serna agrego que bosta perdió a lo bosta, abandonando y haciendo trampa.

9 Me gusta

Ayer, 22:34[RIGHT]#9[/RIGHT]
Barrabas
5ta División

Registro30 oct, 12Mensajes1,947Interacciones
Ya fue esto muchachos. El Vasco me la baja mal. Juro que es la primera vez que me pasa, que no quiero jugar con ■■■■■…Miren lo que logro este hijo de mil puta, cagon.

[COLOR=silver]— Agregado —

[i]
Creado por jero
Firman el empate? Yo no se todavia pero si me apuras quizas te digo que si…

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

[/i]

Yo lo firmo ya. Ni lo pienso, increible que escriba esto, pero es asi, con el Vasco en el banco, sus planteos y sus dichos, me obligan a casi festejar un empate. Mi unica esperanza es Carlitos…

[/COLOR]

---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:48 ----------

hoy, 00:50 #30
Avatar de Martin_86
Martin_86 Martin_86 está desconectado
Reserva

Registro
25 sep, 12
Edad
28
Mensajes
3,853
Interacciones
Toda mi vida siempre estuve confiado cada vez que jugaba con ■■■■■…hasta que llego el Asco con sus planteos de mierda y ahora ni quiero cruzarme con las gallinas…un mediocampo perdedor y pecho frio con Meli-Erbes-Gago presente en el fracaso de la Copa Sudamericana me la baja…pero esta Tevez, aunque no este al 100%, es Tevez…es lo unico que nos puede salvar de un nuevo papelon
.

---------- Mensaje unificado a las 05:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------

Hoy, 02:13 #36
Avatar de Bicicleta Iarley post mortem
Bicicleta Iarley Bicicleta Iarley post mortem está desconectado
Sellador de pija millonaria con los labios

Registro
12 ene, 12
Mensajes
3,204
Interacciones

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:55 ----------

hoy, 03:27 #13456
Avatar de Yamil
Yamil Yamil está desconectado
8va División

Registro
13 mar, 13
Mensajes
168
Interacciones
Esta previa de superclasico parece como si fueramos hinchas de River en los 90, jamas vi un Boca que pareciera tan entregado a perder con River, ni cuando River llegaba puntero y Boca diambulaba por mitad de tabla habia esta sensacion, al contrario, en esa situacion habia confianza en la camiseta. Hoy es todo lo contrario, parece que sea la forma que sea, River nos gana sin despeinarse el domingo, que no nos respeta, que nos agarro la mano, que hace lo que quiere con Boca. Todo por el actual CT y Plantel. Al menos ellos en los 90 perdian con nosotros pero ganaban algo, nosotros perdemos con ellos y no ganamos nada.

4 Me gusta

Anticipo algo que por tiempo no leí porque no pude ir tan atrás en los comentarios. En OLE Giunta, Márcico y otros ex están pidiendo que bosta raspe y pegue y si Herrera sale sensible como en el último super del condimento les van a expulsar un par de jugadores porque a la primera patada va a sacar roja que es por lo que tanto lloraron los bosteros en las dos eliminaciones. Es probable que pase como en el último enfrentamiento, jodieron tanto con el tema en los medios que bosta fue perjudicado que sus hinchas reaccionaron con un atentado terrorista contra los jugadores de River, ahora están fogoneando el huevo, huevo, raspe y pegue a los jugadores chanchos, no sea cosa que se les vaya la mano de nuevo y termine todo en otro escándalo con tres o cuatro expulsados porcinos.:mrgreen:

2 Me gusta

Que hermoso momento estamos viviendo la puta madre. Ellos estan DESESPERADOS, ASUSTADOS, y nosotros estamos en pija con un Habano y un whisky viendo como se autodestruyen.

El dilema de ellos esa salir a raspar y a pegar patadas, que les expulsen a alguno y sea peor la cosa, o salir a mariconear , a “VASCONEARLA” (termino acuñado por ellos :lol:) como pide arruabarrena, y que después le peguen todos los hinchas y ex jugadores por no poner huevos. Estoy muy tranquilo por que ninguno de los sucios, salvo tevez y tal vez el cata diaz/orion, tienen o tuvieron personalidad en su puta vida para hacer lo que les están pidiendo.

3 Me gusta

no veo la hora de estar leyendo: ellos nuevamente tuvieron via libre para pegar, hasta cuando donofrio va a comprar arbitros?, rogaria que tevez tenga un mal partido y empiecen con murmullos contra el… y ni hablar de las puteadas al asco

4 Me gusta

Me hiciste escupir todo lo que tenía en la boca, hijo de puta. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Me encanta ME ENCANTAA! SIEMPRE SALEN LOS MISMOS PELOTUDOS BOQUEANDOLA Y SIEMPRE ALGUNO MAS SE SUMA(EL FRACA DE MARCICO)

DALE SIGAN SIGAN QUE MAÑANA EN LA CANCHA VAMOS A HABLAR NOSOTROS!!!

1 me gusta

Yo no puedo creer que pasan los años y la pasión por el fútbol se me va yendo de a poco… no siento ya lo mismo por el fútbol que cuando tenía 14 años… pero el odio por boca no para de crecer, es increíble, me dan asco realmente

1 me gusta

A mi me paso que se me habia ido el desprecio a los bostis pero el amor por la redonda nunca. Ahora me volvió el asco a boca pero en forma de lástima, me dan pena.

3 Me gusta

Es normal, creo que a todos nos pasa. En realidad lo que ocurre es que con el correr de los años empezar a valorar otras cosas en la vida, que cuando eras un pendejo de 15 te chupaban un huevo y solo respirabas futbol.

En mi caso antes era antiboca, pero con el paso de los años me empezaron a chupar un huevo en cierta forma, antes te gritaba los goles que les hacían, ahora capas una sonrisita y nada mas.

1 me gusta

Es verdad yo a esa edad 15 o 16 era un enfermo de River, gritaba cualquier gol con todo. Ahora estoy como mas tranquilo.

qué gracioso que choto serna diga que river ganó a lo boca como si fuese una traición moral o espiritual, te ganamos salame, te cagamos a patadas cuando hubo que hacerlo y te ganamos, dejen de llorar de una vez que ya ni gracia dan

1 me gusta

La camiseta de Boca con las copas y la frase esa. :roll:

Lo mas “gracioso” es que los bostas la van a agotar en pocas horas.